Kajukembo Zaragoza. 21-11-2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yamal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 12 Jul 2006 23:50

Kajukembo Zaragoza. 21-11-2010

Mensaje por yamal » 11 Nov 2010 14:37

el próximo domingo 21 de novimbre del actual, de 10:00 a 13:00 horas nos reuniremos a entrenar en el Palacio de los Deportes, C/ Las Fuentes, 12 de Utebo (Zaragoza), para los que nunca hayan entrenado con nosotros será un Curso de Iniciación al Sistema Kajukembo, incidiendo especialmente en las técnicas de base y la defensa persoanl para los que con regularidad entrenan con nosotros, una sesión de repaso con alguna sorpresilla.
el entrenamiento tiene un precio de "5" euros CINCO, para hacer frente al pago de la sala y a la compra de protecciones que perdimos el 12 de octubre con la inundación del tatami.
este año las clases regulares continuan en el Pabellón J. Lanuza en la C/ Rosalía de Castro en Utebo (Z), los martes y jueves con nuevo horario de 19:00 a 20:30 horas.
los que queraís pasaros por aquí podeís mandarme un m.p. o darme un toque al móvil 696.81.31.03. Un abrazo

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Kajukembo Zaragoza. 21-11-2010

Mensaje por loschatarras » 11 Nov 2010 14:53

yo no puedo que me queda lejos, pero por 5 euros, MERECE MUCHISIMO LA PENA... animaros todos, os gustara!

tiowarren
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2010 21:14

Re: Kajukembo Zaragoza. 21-11-2010

Mensaje por tiowarren » 18 Nov 2010 21:22

Allí estaré. Iré con cuidado con el codo, me pondré una codera, o un caldero o lo que sea, pero yo no me lo pierdo.

Un abrazo.

yamal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 12 Jul 2006 23:50

Re: Kajukembo Zaragoza. 21-11-2010

Mensaje por yamal » 21 Nov 2010 20:57

Aquí os dejo algunas instantaneas del entrenamiento y la tipica foto de grupo.
A modo de cronica comenzabamos la primera hora con un repaso a las técnicas básicas de los estilos que componen el sistema, posiciones, desplazamientos , golpes de puño, patadas, bloqueos, caidas, luxaciones, proyecciones, combinaciones de manos, finalizando con trabajos de coordinación y endurecimiento.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la segunda y tercera hora la dedicamos a las técnicas de defensa personal contra puño, agarre, patadas, palo y cuchillo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias a todos por venir, a Julio Parada Instructor de Kenpo que se desplazó desde Logroño para pasar la mañana con nosotros y al que puerta cerrada homenajeabamos por el apoyo incondicional que siempre a prestado desde el princio a nuestro grupo de entenamiento.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A Toño de Krav Maga que nos acompaño en este evento con sus peques (dos autenticos forofos de las artes marciales) y algunos de sus alumnos.
A Paul y Adolfo de la Nihon Kobudo Aragón y a tiowarren que aguanto estoicamente la sesión de tres horas con su codera.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
como siempre, cuanto que aprender, cuanto que entrenar, cuanto que mejorar y que poco tiempo. Un abrazo y hasta la próxima.

Responder