Limite de admision en gimnasio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Josecai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2010 13:36

Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Josecai » 12 Nov 2010 13:41

Soy nuevo. Hago taichi y wushu. Quiero hacer una pregunta. Hay derecho de admision en los gimnasios.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Týr » 12 Nov 2010 13:43

Soy nuevo.
Yo no.
Hago taichi y wushu.
Yo tampoco.
Quiero hacer una pregunta.
Estupendo.
Hay derecho de admision en los gimnasios.
Sí.

Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Limite de admision en gimnasio

Mensaje por wonglong » 12 Nov 2010 23:53

El chaval se ha presentado, un poco escueta pero una presentación al fin y al cabo.
Te has lucido Týr con la respuesta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Týr » 13 Nov 2010 11:59

Te has lucido Týr con la respuesta.
Muy cierto. La respuesta ha sido astuta a la par que ingeniosa y con cierta dosis de sano sarcasmo.

Me alegra comprobar que no ha pasado desapercibida. 8)

Avatar de Usuario
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2003 11:16
Contactar:

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por wonglong » 13 Nov 2010 12:48

Le llamamos ingeniosa a cualquier cosa, jajajja.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Namor » 13 Nov 2010 23:03

Respondiendo a la pregunta:en la mayoria de los gimnasios(o los que yo he visto)el dueño pone sus propias leyes respecto a quien entra.Esto suele ser más aplicable a quien deja de entrar, mejor dicho:P

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Maica » 13 Nov 2010 23:17

Pues con todos mis respetos Tyr a mi lo que me has parecido es un poco borde :D

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Týr » 13 Nov 2010 23:32

Pues con todos mis respetos Tyr a mi lo que me has parecido es un poco borde
:wink:

En otro orden cosas, yo no querría entrenar en un gimnasio donde me ponen problemas para entrar. Sea con razón o por motivos tan injustos como que mi corte de pelo no le guste al dueño. No veo sentido a estar pagando por estar en un sitio donde a uno se le mira mal.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Maica » 13 Nov 2010 23:39

Týr escribió:
Pues con todos mis respetos Tyr a mi lo que me has parecido es un poco borde
:wink:

En otro orden cosas, yo no querría entrenar en un gimnasio donde me ponen problemas para entrar. Sea con razón o por motivos tan injustos como que mi corte de pelo no le guste al dueño. No veo sentido a estar pagando por estar en un sitio donde a uno se le mira mal.
En eso si que te doy toda la razón del mundo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por bur » 14 Nov 2010 15:37

Josecai escribió:Hay derecho de admision en los gimnasios.

--A mí no me gustarían que enseñasen a boxear en mi gimnasio a todos los delincuentes, porteros de puticlub y personas que pertenecen al mundo oscuro de las palizas por encargo......por ejemplo...(con esta respuesta...a buen entendedor...)

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por joaken » 14 Nov 2010 20:02

Si Bur, pero no es tan sencillo,a nadie se le pide que rellene un cuestionario detallando su forma de vida y si es por el aspecto fisico, muchas veces las apariencias engañan, aparte de que un gimnasio es un negocio y a no ser que la clase este muy masificada, los dueños no ponen ninguna objeción y menos ahora con la que crisis que hay.

Un saludo

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por GuzSpartan » 14 Nov 2010 21:59

bur escribió:
Josecai escribió:Hay derecho de admision en los gimnasios.

--A mí no me gustarían que enseñasen a boxear en mi gimnasio a todos los delincuentes, porteros de puticlub y personas que pertenecen al mundo oscuro de las palizas por encargo......por ejemplo...(con esta respuesta...a buen entendedor...)
Con todos mis respetos, no creo que dentro de la constitucion pone muy clarito que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ademas son expertos en DDCC o inclusive AAMM ya dentro del mismo gimnasio es donde me han ofrecido que por una modica cantidad dar una buena paliza a alguien (esto fue en 1997, yo era un chaval y el menda en cuestion portero y maton profesional), tambien dentro de un gimnasio me han ofrecido trabajos ilegales de este tipo, asi como otros de tipo legal en discotecas (y no solo me refiero a seguridad, valgame la imagen que debo estar dando), por no reconocer que gran % de las mafias locales se dirigen desde los mismos lugares de entrenamiento de estos.

He de salir en defensa de porteros de puticlub, asi como otros locales de ocio nocturno, ya que un gran porcentaje no se involucran en temas mafiosos, siendo muchos de estos simplemente personas con necesidades economicas, que en la mayoria de los casos suelen ser personas que consiguieron el trabajo por mediacion de un compañero del gimnasio

Creo que como todo negocio tiene su lado oscuro, para ponerse ahora papistas con el tipico macarrilla de barrio que viene a dar unas clases de boxeo, aunque estas tecnicas solo las aplique en la calle.

Se que esto dificulta en parte tu trabajo, pero seria un poco anticonstitucional esto que has dicho, que comprendo que es una simple cuestion subjetiva de tu oficio.


Respondiendo a la pregunta del amigo Cai, el tema es complicado. Las reglas de admision deben estar preestablecidas, sino no existirian los gimnasios femeninos (tambien tengo bien entendido, que existe uno en mi ciudad solo para maleantes, ya que no quieren ni chivatos, ni polis... ¿A que este no te hace tanta gracia Bur? A mi tampoco :2gunfire: ).

Lo que si podrias hacer es pedir motivos de no admision y contrastarlo con sus reglas de admision, si algo es injusto o irregular denuncialo a los municipales.

Saludos!! :chuck:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Cómo dices...?

Mensaje por Loup » 14 Nov 2010 22:04

Hola, Týr:
En otro orden cosas, yo no querría entrenar en un gimnasio donde me ponen problemas para entrar. Sea con razón o por motivos tan injustos como que mi corte de pelo no le guste al dueño. No veo sentido a estar pagando por estar en un sitio donde a uno se le mira mal.
Uyyyy... mira, creo que tú solo has conseguido perder el equilibrio y besar el tatami, jajaja. Si no vas a asistir a clases de un Arte Marcial porque te van a mirar mal, bien el profesor, bien los compañeros, ¡estás apañao! ¿Nunca te han mirado mal cuando estudiabas los compañeros por razones que ignorabas? ¿No tienes compañeros de trabajo por los cuales no sientes especialmente simpatía? ¿En tu edificio no coincides con vecinos a los que mandarías a hacer puñetas? En fin, si vas por la vida, preocupado por lo que piensen los demás de ti, tienes dos problemas. Eso precisamente me lo comentó una ex-amiga -es consciente de que ya no confío en ella- que, paradójicamente, cuando coincido con ella en un local, fiscaliza todos mis movimientos. Amigos comunes me lo han revelado. Me importa francamente un bledo. Lo que la pobre no entendía es que el consejo tendría que aplicárselo, en primer lugar, a su forma de actuar.

A veces, los que aparentan ser más duros, son los que caen antes... Jajaja...

Saludetes,

Loup :chuck:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por Týr » 14 Nov 2010 23:06

Si no vas a asistir a clases de un Arte Marcial porque te van a mirar mal, bien el profesor, bien los compañeros, ¡estás apañao!
Comprendo que a alguien de tus "peculiares" características, le resulte increíble el concepto de poder asistir a un gimnasio donde uno caiga bien a la gente. No obstante, te aseguro que para la inmensa mayoría de personas es la cosa más habitual del mundo.
¿Nunca te han mirado mal cuando estudiabas los compañeros por razones que ignorabas?
No. Siempre que he detectado mal ambiente he procurado afrontar el asunto lo antes posible, a fin de tomar las pertinentes medidas.
¿No tienes compañeros de trabajo por los cuales no sientes especialmente simpatía?
Por supuesto que sí. Y, precisamente por ello, es muy aconsejable poner las cartas sobre la mesa y aclarar el asunto, de forma que no afecte a la productividad.
¿En tu edificio no coincides con vecinos a los que mandarías a hacer puñetas?
La verdad es que no. De hecho, toda mi interacción con los mismos se limita a un cordial saludo las pocas veces que coincido con ellos en el ascensor.

Sin embargo, me parece interesante esto que apuntas (y que todos ya sabíamos, no te engañes): en el gimnasio no te tragan, en el colegio eras víctima de abusos, no te llevas bien con nadie del trabajo, eres el hazmerreír del foro y los vecinos te evitan a toda costa. Y, además, seguro, seguro, segurísimo que estás plenamente convencido de que es culpa de ellos, siempre de los demás, del mundo entero que está en tu contra ¿a que sí? 8)

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Limite de admision en gimnasio

Mensaje por bur » 14 Nov 2010 23:09

GuzSpartan escribió:He de salir en defensa de porteros de puticlub
--La verdad es que he de decir que tienes razón, mi intención no era meterme con el colectivo ni mucho me.nos.

Lo que quería decir, es que existe el derecho de admisión, y gracias a eso, al menos en mi gimnasio, a muchos no les dejan entrenar, gracias al profesor(y al dueño del gimnasio) que no les acepta para entrenar, cuando son conocidos por sus actividades delictivas o su facilidad para involucrarse en temas digamos..."turbios"

Cerrado