INICIO CLASES JKD EN TERRASSA (VIDEO PROMOCIÓN)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Re: INICIO CLASES JKD EN TERRASSA (VIDEO PROMOCIÓN)

Mensaje por Jaime » 26 Nov 2010 10:03

Luis me parece estupendo que expongas un vídeo de lo que haces y concretamente de lo que hablamos, eso muestra valentía y que no te escondes detrás del teclado como le pasa a muchos.

Salu2

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 08 Sep 2010 20:45

Re: INICIO CLASES JKD EN TERRASSA (VIDEO PROMOCIÓN)

Mensaje por jkdluis » 26 Nov 2010 11:29

Hola Jaime.
Gracias.
Si te digo la verdad esto lo hago porque yo soy así , este vídeo como los anteriores no están preparados es una grabación a la primera.
Quiero decir, toda mi vida he estado haciendo cosas y nunca las había mostrado, si tengo algún vídeo es porque Juan zamudio o algún alumno me lo ha dado, nunca me había hecho conocer, ahora quiero que se me conozca y que se vea mi trabajo.
Veo ahora que casi todos tenéis una gran información, algunas correctas y otras a mi parecer no tanto.
Pero creo que en el fondo hay mas similitudes que diferencias, dejando de lado pequeños matices.
Yo al haber estado tanto tiempo con lo mio y investigando sin dejarme influir por nadie, posiblemente tenga cientos de ejercicios ,creaciones mías que pocos saben, en este aspecto creo que soy una fuente de información adicional.
un saludo.

Responder