pregunta sobre wing tsun en madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aikidoca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jul 2005 14:45

pregunta sobre wing tsun en madrid

Mensaje por aikidoca » 14 Nov 2010 17:00

hola buenas tardes a todos los foreros
queria hacer una pregunta a todo aquel que me pueda echar una mano
de ante mano muchisimas gracias

queria informarme de en que lugar existen clases de wing tsun en madrid, gimnasios, polideportivos, salas privadas, etc
me gustaria empezar con el entrenamiento en este maravilloso arte marcial independientemente de lo que he leido si es mejor la escuela de victor gutierrez y javier su hermano o bien la rama o escuela embas, la verdad es que ahi me pierdo un poco

agradeceria comentarios que me saquen de dudas para no ir tan perdido
me gustaria encontrar un gim o similar donde se practique wing tsun cerca o lo mas cerca posible de ciempozuelos-madrid, o bien zona sur de madrid para que el desplazamiento sea el mas corto posible, no descarto el tener que desplazarme claro esta

bueno amigos muchisimas gracias por vuestra atencion


abrazos

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: pregunta sobre wing tsun en madrid

Mensaje por FireTiger » 14 Nov 2010 17:17

Sifu Javi ya no da clases de wt, las da de wr. Por lo demás, mira a ver en www.ewto.es :wink:

aikidoca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jul 2005 14:45

Re: pregunta sobre wing tsun en madrid

Mensaje por aikidoca » 14 Nov 2010 18:23

muchas gracias pero oye que es el wr no tengo ni idea te agradeceria que me lo dijeras

gracias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: pregunta sobre wing tsun en madrid

Mensaje por Týr » 14 Nov 2010 18:34

muchas gracias pero oye que es el wr no tengo ni idea te agradeceria que me lo dijeras
http://www.thewingrevolution.com/

Y, anticipándome a la enorme cantidad de preguntas que suscitará en ti este enlace, te animo a que hagas uso del buscador del foro, ya que es un tema que se ha tratado en multitud de ocasiones.

Responder