Krav Maga despedida y cierre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 11 Dic 2010 19:11

Mik escribió:Ya no es SDP.
Pues sera desde el año que viene, que no esta muy bien la palabra Sambo DP, vaya vaya.

Si el presidente de la EUROPEA, hace lo mismo que se ha hecho en España: convalidar a Karatekas. Y han introducido Kata y otras modalidades de Karate ¿que poca verguenza tiene su sector España para decir a la FEL nada? Eso si que es hipocresia. ¿Hace falta ponerlo más claro?
Lo bien hecho bien hecho esta y lo mal hecho mal hecho esta, no justifica que el vecino lo haga mal para que yo hago lo mismo.
El presidente de la Europea que haga lo que le de la gana en francia o en china o donde quiera, No creo que nos incumba se rigen con otra legislación. ¿hace falta ponerlo más claro?, Aquí el que lleva el sello del CSD sois de momento la FEL; No la europea. España con la legislación Española.


:sleeping:

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 11 Dic 2010 19:19

kravmagalevante escribió:La verdad que si que resulta curioso ver en el Reglamento de Krav Maga de la Comisión especializadas de Dan y Grados equivalentes de la FEKM exigan una serie de tecnicas usando nomenclaturas relacionadas con el karate como Kihon Ippon Kumite o Kata

No soy muy bueno en frances, pero tambien se lee en este reglamento que al igual que la FEL ha hecho este año, en la FEKM se realizan convalidaciones con estos estilos (por lo menos en Francia):
- karaté contact
- toreikan budo
- Yoseikan budo
- Nanbudo
- Kempo
- Shidokan
- Wadokan
- Shintaibudo
- Shorinji kempo
- Tai jitsu
- Nihon tai jitsu
- Kobudo

Aquí con solo dos licencias de Km, una del año pasado. Fúe lo unico que se solicito en la circurlar, usea que alguien sin ningún tipo de experiencia en nada de nada, paga dos licencias y hala CN. Que bien que bien.

fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por fuerza100 » 11 Dic 2010 20:16

Aquí con solo dos licencias de Km, una del año pasado. Fúe lo unico que se solicito en la circurlar, usea que alguien sin ningún tipo de experiencia en nada de nada, paga dos licencias y hala CN. Que bien que bien.
Sinceramente dudo mucho que alguien fuera sin ser minimamente instructor de "algo", ya que alguien neofito en estas cuestiones no se mete en estos fregaos simplemente por temor a la ignorancia, a su ignorancia ya que no sabe que es lo que debera hacer o demostrar en dicho curso, yo fui al primer curso y con la gente que entrene o hable tenian sus gimnasios, daban clases en gyms y los que no era miembros de cuerpos policiales con experiencia.............aunque nunca se debe meter la mano en el fuego

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 11 Dic 2010 20:34

Mik escribió:La hipocresía de "no pasa en mi país asi que me la pela"no te la crees ni tú, y deja muy clara cual es la forma lógica de hacer las cosas cuando uno entra dentro de una Federación oficial.
No es hipocresía, es la realidad. Hipocresía es tragar y pretender hacer creer que lo tuyo es lo mejor. Hipocresía es pretender lavar tu conciencia a costa de lo peor que lo pueden haber hecho otros e hipocresía es ir de lo que no se es en base de vender o comprar papeles con logotipos oficiales.
Eso es hipocresía y esto es España no Francia.
Mik escribió:Si tu supieras quien es mi Maestro de Krav Magá.....jeje. :lol:


Se quienes no lo son y sinceramente con los que quedan me puedo hacer una idea así que :splat:
Mik escribió:Si el presidente de la EUROPEA, hace lo mismo que se ha hecho en España: convalidar a Karatekas. Y han introducido Kata y otras modalidades de Karate ¿que poca verguenza tiene su sector España para decir a la FEL nada? Eso si que es hipocresia. ¿Hace falta ponerlo más claro?
Pues nada sigue haciendo amigos...... No obstante su "sector" en España algo tendrá que decir :vamp:

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 11 Dic 2010 21:19

fuerza100 escribió:
Aquí con solo dos licencias de Km, una del año pasado. Fúe lo unico que se solicito en la circurlar, usea que alguien sin ningún tipo de experiencia en nada de nada, paga dos licencias y hala CN. Que bien que bien.
Sinceramente dudo mucho que alguien fuera sin ser minimamente instructor de "algo", ya que alguien neofito en estas cuestiones no se mete en estos fregaos simplemente por temor a la ignorancia, a su ignorancia ya que no sabe que es lo que debera hacer o demostrar en dicho curso, yo fui al primer curso y con la gente que entrene o hable tenian sus gimnasios, daban clases en gyms y los que no era miembros de cuerpos policiales con experiencia.............aunque nunca se debe meter la mano en el fuego
Si si no te digo que no, pero te pidieron experiencia en algún arte marcial?.....a que no. yo solo digo lo que he señalado arriba.....
sayanim escribió:[
Pues nada sigue haciendo amigos...... No obstante su "sector" en España algo tendrá que decir :vamp:


Pues si seguramente tendrá algo que decir. :puppydogeyes:

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Mik » 11 Dic 2010 22:36

No es hipocresía, es la realidad. Hipocresía es tragar y pretender hacer creer que lo tuyo es lo mejor. Hipocresía es pretender lavar tu conciencia a costa de lo peor que lo pueden haber hecho otros e hipocresía es ir de lo que no se es en base de vender o comprar papeles con logotipos oficiales.
No, Sayanim, hipocresía es jugar con el factor "Internacionalidad" para hacer valer una FALTA DE RECONOCIMIENTO y PRESTIGIO, y luego quitarle importancia a esa misma internacionalidad cuando uno habla de los errores de la Federación Madre (A la que pertenece nacionalmente el señor Douieb en Francia). Es vergonzoso y lamentable el partidismo y la falta de perspectiva de la que haces alarde. Ni tú mismo te crees lo que dices.

Que un señor como Richard Douieb haya hecho lo que ha hecho en Francia, y no se le critique por ser de otro país (es hasta de risa el solo plantearlo), y que aquí tenga a sus afiliados que lo apoyan de forma casi enfermiza es para alarmarse. Desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero descuidar, que aquí seguiremos para dejar bien clarito todo.

Por cierto, no creo que Douieb haya hecho mal. Creo que ha hecho lo que tenia que hacer.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 12 Dic 2010 00:29

Mik escribió: No, Sayanim, hipocresía es jugar con el factor "Internacionalidad" para hacer valer una FALTA DE RECONOCIMIENTO y PRESTIGIO, y luego quitarle importancia a esa misma internacionalidad cuando uno habla de los errores de la Federación Madre (A la que pertenece nacionalmente el señor Douieb en Francia). Es vergonzoso y lamentable el partidismo y la falta de perspectiva de la que haces alarde. Ni tú mismo te crees lo que dices.
No no no, que tendra que ver el factor internacionalidad, para ver la realidad de un hecho que no hace falta irse a Francia si no aquí en España, la hipocresía es tener constantemente la creencia de lo mio esta bien y lo de lo demas no, de que acusas a la FEKM? de vender títulos, pero si la F€l hace lo mismo, eso es hipocresía un tipo de mentira de no querer ver lo esta mal y defender que esta bien. Mira en Peru venden títulos todos los que quieras, pero no llevan sellos de entidades Españolas.

Creo que tu tampoco te crees lo que dices, y por lo menos podías ser mas honesto de reconocer o callar, pero no acuses a otros para tapar los errores de la FEL. :infinity:

:puppydogeyes:

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Mik » 12 Dic 2010 00:44

No no no, que tendra que ver el factor internalionalidad, para ver la realidad de un hecho que no hace falta irse a Francia si no aquí en España, la hipocresía es tener constantemente la creencia de lo mio esta bien y lo de lo demas no, de que acusas a la FEKM? de vender títulos, pero si la F€l hace lo mismo, eso es hipocresía un tipo de mentira de no querer ver lo esta mal y defender que esta bien. Mira en Peru venden títulos todos los que quieras, pero no llevan sellos de entidades Españolas.
No acuso de nada a la FEKM. Haz el favor de releer el mensaje que he puesto.

Te lo repito:
Por cierto, no creo que Douieb haya hecho mal. Creo que ha hecho lo que tenia que hacer.
Gracias

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 12 Dic 2010 01:05

Mik escribió:
No no no, que tendra que ver el factor internalionalidad, para ver la realidad de un hecho que no hace falta irse a Francia si no aquí en España, la hipocresía es tener constantemente la creencia de lo mio esta bien y lo de lo demas no, de que acusas a la FEKM? de vender títulos, pero si la F€l hace lo mismo, eso es hipocresía un tipo de mentira de no querer ver lo esta mal y defender que esta bien. Mira en Peru venden títulos todos los que quieras, pero no llevan sellos de entidades Españolas.
No acuso de nada a la FEKM. Haz el favor de releer el mensaje que he puesto.

Te lo repito:
Por cierto, no creo que Douieb haya hecho mal. Creo que ha hecho lo que tenia que hacer.
Gracias
Si lo había leido, y este de abajo tambien lo he leido.

Que un señor como Richard Douieb haya hecho lo que ha hecho en Francia, y no se le critique por ser de otro país (es hasta de risa el solo plantearlo), y que aquí tenga a sus afiliados que lo apoyan de forma casi enfermiza es para alarmarse. Desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero descuidar, que aquí seguiremos para dejar bien clarito todo
Seguramente en su país alguien si lo ha hecho mal le estará criticando,,,, y tus palabras desde luego que no hay mas ciego que el no quiere ver quedan muy bien en este post.
Aquí yo creo que está todo claro y probado la manera de hacer las cosas bien y las cosas mal...

:agrue:

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 12 Dic 2010 19:09

Mik escribió:No, Sayanim, hipocresía es jugar con el factor "Internacionalidad" para hacer valer una FALTA DE RECONOCIMIENTO y PRESTIGIO, y luego quitarle importancia a esa misma internacionalidad cuando uno habla de los errores de la Federación Madre (A la que pertenece nacionalmente el señor Douieb en Francia). Es vergonzoso y lamentable el partidismo y la falta de perspectiva de la que haces alarde. Ni tú mismo te crees lo que dices.

Que un señor como Richard Douieb haya hecho lo que ha hecho en Francia, y no se le critique por ser de otro país (es hasta de risa el solo plantearlo), y que aquí tenga a sus afiliados que lo apoyan de forma casi enfermiza es para alarmarse. Desde luego que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero descuidar, que aquí seguiremos para dejar bien clarito todo.

Por cierto, no creo que Douieb haya hecho mal. Creo que ha hecho lo que tenia que hacer.
Chico, realmente tienes un problema.
Digamos que tienes doble personalidad; por un lado esperas criticas a lo que ha hecho Douieb (que por cierto técnicamente a ti te da cien millones de vueltas con 50 y pico tacos) y por otro dices que ha hecho lo que tenía que hacer. Por un lado tildas de fundamentalistas a una gente que ni siquiera te ha dicho nada, nada de solo entrenaer cuando había reportajes, nada de no hacer combate con ninguno, nada de dejar por ahí su reputación tirada en los distintos gyms en los que estuviste y de los que "desapareciste". Realmente tienes un problema.

Pero lo peor es que lo haces a modo de distorsión de tus actos. No se es mejor porque los otros lo hayan hecho peor y pretender justificar tu prostitución del Krav Maga porque Douieb haya hecho algo peor en Francia ni te justifica ni te resta mediocridad en tus actos.

Y ya sabes hombre no debes ir contra el primer mandamiento de la ley de Diós...

supermanu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2010 18:08

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por supermanu » 12 Dic 2010 20:01

Hola, quería echar un ojo en este foros para saber un poco mas sobre el KM en España... Viendo todas esas peleas, me gustaría saber si existen diferencias notables para alguien que quiere empezar el KM a nivel básico y quiere elegir una escuela (pensaba ir a la escuela mas cercana de mi hogar).

Mire dos programas diferentes de niveles/cinturones: el de la AEKM (en www.krav-maga-spain.com), y el de la FEL (en www.kravmaga-fel.com), que parecen muy similares. Algún experto podría indicarme si las pequeñas diferencias entre ambos programas justifican el elegir una escuela/federación o otra?

Entiendo de esas peleas que no existe un Krav Maga "original", sino que depende mucho del maestro. Eso es cierto?

Por otra parte, me interesaría saber cual es vuestro nivel en KM y cuales son/fueron vuestros maestros, para poder calificar las diversas respuestas que se pueden ver en este foro, por lo que obviamente me interesan menos las respuestas de cinturones blancos...

Gracias y felices fiestas!

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 12 Dic 2010 20:16

sayanim escribió: Chico, realmente tienes un problema.
Digamos que tienes doble personalidad; por un lado esperas criticas a lo que ha hecho Douieb (que por cierto técnicamente a ti te da cien millones de vueltas con 50 y pico tacos) y por otro dices que ha hecho lo que tenía que hacer. Por un lado tildas de fundamentalistas a una gente que ni siquiera te ha dicho nada, nada de solo entrenaer cuando había reportajes, nada de no hacer combate con ninguno, nada de dejar por ahí su reputación tirada en los distintos gyms en los que estuviste y de los que "desapareciste". Realmente tienes un problema.

Pero lo peor es que lo haces a modo de distorsión de tus actos. No se es mejor porque los otros lo hayan hecho peor y pretender justificar tu prostitución del Krav Maga porque Douieb haya hecho algo peor en Francia ni te justifica ni te resta mediocridad en tus actos.

Y ya sabes hombre no debes ir contra el primer mandamiento de la ley de Diós...
Pues me da que si, que a esto se llama tirar piedras y esconder la mano. :snipersmile:

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 13 Dic 2010 08:13

Es que ahora pretendemos justificar los actos propios con los errores ajenos..... :bad-words:

ES similar al distinto "trato" dado por la F€L dependiendo del "marketing" y de las p€la$ que pudieran derivar:

Mik= Entrenador Nacional Superior nivel III con Sambo Defensa Personal "estilo" Krav Maga
A.M.= Monitor Nacional nivel I de Sambo Defensa Personal BUMON

Que será será?????

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por aligator » 13 Dic 2010 21:35

supermanu escribió:Hola, quería echar un ojo en este foros para saber un poco mas sobre el KM en España... Viendo todas esas peleas, me gustaría saber si existen diferencias notables para alguien que quiere empezar el KM a nivel básico y quiere elegir una escuela (pensaba ir a la escuela mas cercana de mi hogar).

Mire dos programas diferentes de niveles/cinturones: el de la AEKM (en http://www.krav-maga-spain.com), y el de la FEL (en http://www.kravmaga-fel.com), que parecen muy similares. Algún experto podría indicarme si las pequeñas diferencias entre ambos programas justifican el elegir una escuela/federación o otra?

Entiendo de esas peleas que no existe un Krav Maga "original", sino que depende mucho del maestro. Eso es cierto?

Por otra parte, me interesaría saber cual es vuestro nivel en KM y cuales son/fueron vuestros maestros, para poder calificar las diversas respuestas que se pueden ver en este foro, por lo que obviamente me interesan menos las respuestas de cinturones blancos...

Gracias y felices fiestas!
http://www.kravmaga-school.es/
Aqui te dejo este link, creo q es el mejor monitor de krav maga en toda españa y el mas serio.

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por dkm » 13 Dic 2010 23:04

Yo he entrenado un par de veces con Felipe Meana cuando ha venido a Madrid a entrenar en la IDTS.

No me pareció malo técnicamente, de hecho para lo fuerte que está se mueve bastante bien. Pedagógicamente no sé qué tal será.

La pena es que sólo da clases en Galicia no????

Cerrado