Krav Maga despedida y cierre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Kurosawa » 27 Dic 2010 19:21

Top Wan
Hala, un poco más de mierda para todos...


Lo siento no me gusta la mierda que ha probado alguién antes, llamame delicado, pero cuando se invita a mierda, lo que menos me espero es que venga lamida.

KAPAP-Moshe Galisko
http://martialartslies.blogspot.com/200 ... lisko.html

KAPAP-Avi Nardia
http://martialartslies.blogspot.com/200 ... ardia.html

KMWW- Darren Levine
http://martialartslies.blogspot.com/200 ... ouser.html

KM-SECURITY- Alain Cohen
http://martialartslies.blogspot.com/200 ... cohen.html

FEKM-Richard Douieb
http://martialartslies.blogspot.com/200 ... ouieb.html
...


Y yo me tengo que creer lo que viene de las investigaciones de alguién en un blog, que según he leido se basa mas en los calculo matemáticos, hechos por el mismo. Joder periódismo de investigación, seguro que lees el Blog de Carmele.

A ver si se cierra de una vez el post, que ya huele...

Ahora que has participado huele mas. Me llega un cierto tufillo a, tacti sistem kapap asereje ja de jeben tu de jeben,...an de biribibi, que arte" las Ketchus"

Que tocapelotas soy a veces...

Te has equivocado ,a veces ¡no! ,siempre.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Top Wan » 27 Dic 2010 20:07

Kurosawa escribió: Lo siento no me gusta la mierda que ha probado alguién antes, llamame delicado, pero cuando se invita a mierda, lo que menos me espero es que venga lamida.
Pues quien lo diría, porque a la mierda del Krav en general más que lamerla le han hecho una mamad*, y seguís erre que erre.
Y yo me tengo que creer lo que viene de las investigaciones de alguién en un blog, que según he leido se basa mas en los calculo matemáticos, hechos por el mismo. Joder periódismo de investigación, seguro que lees el Blog de Carmele.
De investigación nada, llevo leyendo unos cuantos días este hilo y me parto de risa con las reacciones de la gente. Pero es que ya cansa. Es como repetir el mismo chiste 500 veces. Además empieza a ser un poco off-topic, con los videos de el EQUIPO A-ntonio Guerra; los cuales me parecen terribles y totalmente criticables, pero van EN OTRO FORO.*
Me acordé de que había visto hace tiempo un blog en el que un tío "desenmascaraba" a algunos vendedores de "self-defense". Y decidí colgarlo, para que sigáis entretenidos en vuestra línea.
A mi particularmente me la trae floja lo que diga este tío en su blog. Tanto si es cierto lo que dice, como si no.
Ahora que has participado huele mas. Me llega un cierto tufillo a, tacti sistem kapap asereje ja de jeben tu de jeben,...an de biribibi, que arte" las Ketchus"
¿Kapap? Que yo sepa, las dos ramas que se practican en españa de kapap son la de Galisko y la de Nardia, y las dos son muy "tactical" :D
Ahora sólo falta que venga otro y me diga que en realidad soy Oskar Curro y que se nota un huevo y bla, bla, bla... XD
Te has equivocado ,a veces ¡no! ,siempre.
Pues la verdad es que tienes razón. :P

Otra chorradita más.
http://whatiskravmaga.webs.com/federations.htm


*Hay un foro de "defensa policial, militar y jurídico", que es el más adecuado para ese bodrio de vídeos. Me partí de risa cuando escuché en uno la música del EQUIPO A!!

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Angel Exterminador » 27 Dic 2010 20:56

Top Wan escribió:*Hay un foro de "defensa policial, militar y jurídico", que es el más adecuado para ese bodrio de vídeos. Me partí de risa cuando escuché en uno la música del EQUIPO A!!
Igual te pilla un poco lejos, pero la sintonía que venía antes de la del equipo A era nada más y nada menos que la de Los Hombres de Harrelson. Que tiempos aquellos. Y que risas estas. Por lo menos los videos son graciosos, porque el resto de los unos y de los otros....


Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 27 Dic 2010 23:15

Top Wan escribió:
Kurosawa escribió: Lo siento no me gusta la mierda que ha probado alguién antes, llamame delicado, pero cuando se invita a mierda, lo que menos me espero es que venga lamida.
Pues quien lo diría, porque a la mierda del Krav en general más que lamerla le han hecho una mamad*, y seguís erre que erre.
Y yo me tengo que creer lo que viene de las investigaciones de alguién en un blog, que según he leido se basa mas en los calculo matemáticos, hechos por el mismo. Joder periódismo de investigación, seguro que lees el Blog de Carmele.
De investigación nada, llevo leyendo unos cuantos días este hilo y me parto de risa con las reacciones de la gente. Pero es que ya cansa. Es como repetir el mismo chiste 500 veces. Además empieza a ser un poco off-topic, con los videos de el EQUIPO A-ntonio Guerra; los cuales me parecen terribles y totalmente criticables, pero van EN OTRO FORO.*
Me acordé de que había visto hace tiempo un blog en el que un tío "desenmascaraba" a algunos vendedores de "self-defense". Y decidí colgarlo, para que sigáis entretenidos en vuestra línea.
A mi particularmente me la trae floja lo que diga este tío en su blog. Tanto si es cierto lo que dice, como si no.
Ahora que has participado huele mas. Me llega un cierto tufillo a, tacti sistem kapap asereje ja de jeben tu de jeben,...an de biribibi, que arte" las Ketchus"
¿Kapap? Que yo sepa, las dos ramas que se practican en españa de kapap son la de Galisko y la de Nardia, y las dos son muy "tactical" :D
Ahora sólo falta que venga otro y me diga que en realidad soy Oskar Curro y que se nota un huevo y bla, bla, bla... XD
Te has equivocado ,a veces ¡no! ,siempre.
Pues la verdad es que tienes razón. :P

Otra chorradita más.
http://whatiskravmaga.webs.com/federations.htm


*Hay un foro de "defensa policial, militar y jurídico", que es el más adecuado para ese bodrio de vídeos. Me partí de risa cuando escuché en uno la música del EQUIPO A!!

Bueeeeeeno y llego la censura, que pasa que no que divierte pues no entres en el post, mucha veces lo post sirven para enterarse de lo que se cuece en la cocina aunque huela mal, tienes mas post que huelen mal a que si, como el ninjuntsu, que si la bujinkan que si la genbukan, que si Japan Ninjutsu, y empiezan pinpan pinpan pinpan, pues déjalos que se aclaren entre ellos, movidas entre los seguidos de Dan inosanto y Ted Wond (DEP), que si Bruce Lee era bueno o malo, pues déjalos, etc etc etc......... y así en todos los foros o casi todos seguideros de unos detractores de otros. Pero por lo menos leemos y si nos gusta seguimos y si no no entramos´´

ah que tu no seras moderador verdad......... :crazyeyes:

Pd: ¿tu no seras mik? a no que le has dicho a s€ns€i que ha hecho un bodrio de vídeo y no puedes ser él. :silly:

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 27 Dic 2010 23:18

Angel Exterminador escribió:
Top Wan escribió:*Hay un foro de "defensa policial, militar y jurídico", que es el más adecuado para ese bodrio de vídeos. Me partí de risa cuando escuché en uno la música del EQUIPO A!!
Igual te pilla un poco lejos, pero la sintonía que venía antes de la del equipo A era nada más y nada menos que la de Los Hombres de Harrelson. Que tiempos aquellos. Y que risas estas. Por lo menos los videos son graciosos, porque el resto de los unos y de los otros....

Jua jua estupendo el vídeo que recuerdos......... :roll:

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Top Wan » 27 Dic 2010 23:59

Bueeeeeeno y llego la censura,
Nada más lejos de la realidad.
que pasa que no que divierte pues no entres en el post,
Entraré donde me de la gana, gracias. :D
mucha veces lo post sirven para enterarse de lo que se cuece en la cocina aunque huela mal,
Sólo que éste no es el caso. Lleváis sin decir nada nuevo cuanto, 5 páginas? El único que de vez en cuando cambia un poco de tema es sayanim, pero 2 post más adelante ya seguís con lo mismo.
tienes mas post que huelen mal a que si, como el ninjuntsu, que si la bujinkan que si la genbukan, que si Japan Ninjutsu, y empiezan pinpan pinpan pinpan,
Pues esta vez le tocó al Crab Magia. :D
pues déjalos que se aclaren entre ellos, movidas entre los seguidos de Dan inosanto y Ted Wond (DEP), que si Bruce Lee era bueno o malo, pues déjalos, etc etc etc......... y así en todos los foros o casi todos seguideros de unos detractores de otros. Pero por lo menos leemos y si nos gusta seguimos y si no no entramos´´
Esto suena a lloriqueo que te cagas XD "Mamá, pero si los demás también..."
ah que tu no seras moderador verdad......... :crazyeyes:
No es mi intención moderar este hilo en absoluto. Mal moderador sería, ya que entré en el post "metiendo cizaña". Soy un tocapelotas. Y de los grandes. Mala suerte, supongo. Si hubiese entrado en el hilo hablando de la F€L seguro que no soltabas esta retahíla de sandeces.
Pd: ¿tu no seras mik? a no que le has dicho a s€ns€i que ha hecho un bodrio de vídeo y no puedes ser él. :silly:
Vaya sorpresa! Esperaba que me "confundieran" con David Red, no con Mik. Tanteando el terreno, a ver "de quien soy"? :D

A título personal, no veo porqué Miguel Gascón no le podría decir al Sr. Guerra que esos vídeos son terribles. Bueno, a Gascón quizá no le parezcan terribles y por eso no lo dice, o a lo mejor le parecen malos pero le da corte decírselo, o quizá le importen una mierda los videos y/o ni los haya visto (resultaría interesante que Mik opinara sobre estos vídeos).

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 28 Dic 2010 00:27

Sólo que éste no es el caso. Lleváis sin decir nada nuevo cuanto, 5 páginas? El único que de vez en cuando cambia un poco de tema es sayanim, pero 2 post más adelante ya seguís con lo mismo.
Yo creo que unas 14 paginas y 200 repuestas no?,, este post es una apuesta personal que nos hicimos y creo que lo hemos conseguido.
Esto suena a lloriqueo que te cagas XD "Mamá, pero si los demás también..."
No creo que tenga que llorar, por que debatan en un post, sino que debaten y punto y no creo que pase nada.
No es mi intención moderar este hilo en absoluto. Mal moderador sería, ya que entré en el post "metiendo cizaña". Soy un tocapelotas. Y de los grandes. Mala suerte, supongo. Si hubiese entrado en el hilo hablando de la F€L seguro que no soltabas esta retahíla de sandeces.
Pues yo creo que si vas de moderador no mas bien de censurador, por mi puedes entrar hablando que quien quieras, y la retahíla yo creo que has sido tu tocando las pelotas como muy bien dices,
Vaya sorpresa! Esperaba que me "confundieran" con David Red, no con Mik. Tanteando el terreno, a ver "de quien soy"?
Esto si iba de coña, la verdad es que me da igual de quien seas, yo si se de quien no soy.
A título personal, no veo porqué Miguel Gascón no le podría decir al Sr. Guerra que esos vídeos son terribles. Bueno, a Gascón quizá no le parezcan terribles y por eso no lo dice, o a lo mejor le parecen malos pero le da corte decírselo, o quizá le importen una mierda los videos y/o ni los haya visto (resultaría interesante que Mik opinara sobre estos vídeos).

Seguramente ni los ha visto y si los ve yo creo que no diría ni muuuu :0X:

bueno bugi lo dicho ya te has divertido un rato (como yo) :vamp:

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Kurosawa » 28 Dic 2010 01:05

Top Wan
Entraré donde me de la gana, gracias.


Pues de que te quejas. A aguantarse


Sólo que éste no es el caso. Lleváis sin decir nada nuevo cuanto, 5 páginas

Pero sigues entrando.


Soy un tocapelotas

Pues ya somos varios

A título personal, no veo porqué Miguel Gascón no le podría decir al Sr. Guerra que esos vídeos son terribles. Bueno, a Gascón quizá no le parezcan terribles y por eso no lo dice, o a lo mejor le parecen malos pero le da corte decírselo, o quizá le importen una mierda los videos y/o ni los haya visto (resultaría interesante que Mik opinara sobre estos vídeos).

¿Entonces podemos seguir poniendo videos ¡sí ! o ¡no!, siempre que a su buesencia no le importe. Estaba buscando el video en que a A.Guerra lo rocian con un spray y se pasa mitad del video con los ojos cerrados y la otra mitad lavandose la cara.
Son mas interesantes que los de Mik, que me recuerdan mas a:


Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Top Wan » 28 Dic 2010 01:18

konsuteki escribió: Yo creo que unas 14 paginas y 200 repuestas no?,, este post es una apuesta personal que nos hicimos y creo que lo hemos conseguido.
Y cual era la apuesta? Crear el hilo de Crab Magia más largo en el que no se hable de Crab Magia? XD
No creo que tenga que llorar, por que debatan en un post, sino que debaten y punto y no creo que pase nada.
En este post ya casi no había debate. Y tienes razón, no tienes que llorar...
Pues yo creo que si vas de moderador no mas bien de censurador, por mi puedes entrar hablando que quien quieras, y la retahíla yo creo que has sido tu tocando las pelotas como muy bien dices,
...Así que no veo a que viene este lloriqueo.XD Totalmente infundado y desacertado, por cierto.
Esto si iba de coña, la verdad es que me da igual de quien seas, yo si se de quien no soy.
Mea culpa. Ya sabes; con la cantidad de paranoia que está empezando a desprender este post, era perfectamente factible que fuera en serio.

Seguramente ni los ha visto y si los ve yo creo que no diría ni muuuu :0X:
Pues no, probablemente se guardaría su opinión para si mismo. Tanto si es buena como si es mala. Porque sabrá que en cuanto escriba algo respecto a los vídeos, se volverá a armar un berenjenal. Si dice "Los videos son buenos", le dirán "eres un pelota y tal y cual". Y si dice "Los videos son malos" le dirán "que sabras tú y tal y cual". El problema es que ahora mismo es el centro de mucha atención no deseada, y algunos le van a saltar al cuello diga lo que diga. Por lo que lo lógico sería pasar del tema. (Ahora como aparezca mañana un post de mik opinando sobre los vídeos, quedo -aún más- como un capullo XD)


bueno bugi lo dicho ya te has divertido un rato (como yo) :vamp:
Ese es mi objetivo. Que todos nos divirtamos. Buenas noches.
Kurosawa escribió:¿Entonces podemos seguir poniendo videos ¡sí ! o ¡no!, siempre que a su buesencia no le importe.
Lo que no veo es que tienen los videos de A. Guerra que ver con el Krav Maga. Ni con las artes marciales en general.

Por cierto gracias por el tratamiento, pero es "Vuecencia". Aunque con "Usía" me conformo. XD

PD. visitad las páginas, que no tienen desperdicio.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Kurosawa » 28 Dic 2010 01:58

Top Wan
Por cierto gracias por el tratamiento, pero es "Vuecencia". Aunque con "Usía" me conformo. XD


Menos mal que, no te gustaba el post, si te llega a gustar , Dios nos coja confezado.

pd:
Grasias por la korrepción, es lo que tiene no aver eztudiado demaziado, si me tienes que korrejir algo maz tu no te kortes, que a mi me guzta aplender.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 28 Dic 2010 08:52

Top wan: Y cual era la apuesta? Crear el hilo de Crab Magia más largo en el que no se hable de Crab Magia? XD
Es sera tu opinión, se han puesto vídeos muy instructivos del nivel de algunos profesores de KM de fid de semana y algunos mas que se pondrían. (Que ya empieza a preocupar que salgan en algunas televisiones), desde luego que de ninjas no es el foro como te habrás dado cuenta no es, pero vamos si quieres empezamos???? :vamp:
..Así que no veo a que viene este lloriqueo.XD Totalmente infundado y desacertado, por cierto.
Te repites muchos con tus frases.......... :crazyeyes:
Pues no, probablemente se guardaría su opinión para si mismo. Tanto si es buena como si es mala. Porque sabrá que en cuanto escriba algo respecto a los vídeos, se volverá a armar un berenjenal. Si dice "Los videos son buenos", le dirán "eres un pelota y tal y cual". Y si dice "Los videos son malos" le dirán "que sabras tú y tal y cual". El problema es que ahora mismo es el centro de mucha atención no deseada, y algunos le van a saltar al cuello diga lo que diga. Por lo que lo lógico sería pasar del tema. (Ahora como aparezca mañana un post de mik opinando sobre los vídeos, quedo -aún más- como un capullo XD)
pero si el vídeo es malo es malo como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ThXS_khjaLw

si es bueno es bueno:

http://www.montpellierkrav-maga.fr/plug ... flvdocid=1


Y los de s€ns€i se ha puesto por la similitud de la intervención policial con ya la futura conexión con la f€l con lo ultimo que aun vende mas que es el KM policial..........

La pela es la pela y que hacer caja. :snipersmile:

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 28 Dic 2010 09:39

konsuteki escribió:Y los de s€ns€i se ha puesto por la similitud de la intervención policial con ya la futura conexión con la f€l con lo ultimo que aun vende mas que es el KM policial..........
La pela es la pela y que hacer caja. :snipersmile:
Esa es otra, si les funciona.... pero bueno, sigo mirando :sherlock:
Un :chungo: me ha dicho que uno de los megainstructores de Sambo Defensa Personal Krav Maga no es más que cinturón amarillo de hapkido, que pagó por un diploma de cinturón negro de una actividad de la FML sin licencias anteriores ni ná.... y que luego intentó convalidarlo también en el Ejército........
Por cierto lo han expulsado de ese gimnasio por un "incidente" :evil: que aclararé en su momento :vamp:

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por aligator » 28 Dic 2010 16:13

sayanim escribió:
konsuteki escribió:Y los de s€ns€i se ha puesto por la similitud de la intervención policial con ya la futura conexión con la f€l con lo ultimo que aun vende mas que es el KM policial..........
La pela es la pela y que hacer caja. :snipersmile:
Esa es otra, si les funciona.... pero bueno, sigo mirando :sherlock:
Un :chungo: me ha dicho que uno de los megainstructores de Sambo Defensa Personal Krav Maga no es más que cinturón amarillo de hapkido, que pagó por un diploma de cinturón negro de una actividad de la FML sin licencias anteriores ni ná.... y que luego intentó convalidarlo también en el Ejército........
Por cierto lo han expulsado de ese gimnasio por un "incidente" :evil: que aclararé en su momento :vamp:
:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 28 Dic 2010 16:21

Puedes decir que soy Oscar Curro también, que no es cierto lo que digo bla bla bla ........ y que te j*d* la verdad. :splat:
Hasta luego Luis.

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Delta » 28 Dic 2010 18:59

sayanim escribió:Puedes decir que soy Oscar Curro también, que no es cierto lo que digo bla bla bla ........ y que te j*d* la verdad.
Hasta luego Luis.
Parece que se están creando nuevos argumentos, cuando a alguien no le gusta lo que dices te llama Oscar, un gran argumento, si señor.

Por cierto, Curro siempre escribe su nombre con k, va a ser que tu no eres Curro... :D

Cerrado