Krav Maga en el Barceló

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JIK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2010 21:51

Krav Maga en el Barceló

Mensaje por JIK » 23 Nov 2010 13:56

Hola:
Hace un par de meses aproximadamente que me he trasladado a Madrid desde mi ciudad natal. Desde hace uno entreno en el Barcéló Thai Boxing y hoy he probado mi primera clase de Krav Maga. La clase me ha gustado mucho, ha estado bien estructurada, y el profe parece un tio con la cabeza bien amueblada. En fin que me ha gustado mucho y supongo que seguiré.

Las clases son los martes y jueves de 11:00 a 12:00 y me ha comentado que este mes han empezado. Aún son poquitos.

Aunque sé que más de uno hecha sapos y culebras de una federación o de otra, mi experiencia, es que esta chico es el tercero con el que he probado en estos dos meses, y es el único con el que no he tenido la sensación de que me estén vendiendo humo.

Como más de alguno ha dicho, prueba, compara, y quédate con el que más te guste independientemente de la federación a la que pertenezca o el grado que ostente, que por cierto ni se lo he preguntado, si bien la verdad es que me da igual.

Un saludo, JIK.

pancrase
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2006 20:52

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por pancrase » 24 Nov 2010 08:22

Hola Jik me ha encantado tu ANUNCIO de TUS clases!!!

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por alfa » 24 Nov 2010 10:55

jik agarrate que vienen curvas, una cosa es SEGURISIMA, no perteneces a la AEKM.

de donde vienes y adonde vas? IKM, FEL, FEKM,WORLDWIRE, quizas KRAVMAGASECURITY?

en la web del barceló ni siquiera viene el Krav magá como actividad, me huele a promoción. :2gunfire:

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por sayanim » 24 Nov 2010 12:35

pancrase escribió:Hola Jik me ha encantado tu ANUNCIO de TUS clases!!!
alfa escribió:... me huele a promoción. :2gunfire:
Pillín Pillín!!!!!

JIK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2010 21:51

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por JIK » 25 Nov 2010 15:32

Hola de nuevo...

Para algún mal pensado que otro, pero de buen rollo. Hoy le he preguntado al profesor con el ánimo de saciar mis dudas o quizás las vuestras.
Se llama Nacho y me ha dicho que es de la Federación Europea.

Espero tranquilizar. JIK

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por alfa » 25 Nov 2010 17:13

en la web de la FEKM viene un ignacio, es iniciador cinto verde, investigando en la web, viene del judo.

como respeto bastante a la europea por su nivel tecnico, de momento esperemos a tener más información.


ya puestos, enseña tactical survive?

:007:

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por Kurosawa » 25 Nov 2010 20:04

JIK
Se llama Nacho y me ha dicho que es de la Federación Europea.



alfa
en la web de la FEKM viene un ignacio, es iniciador cinto verde, investigando en la web, viene del judo.

como respeto bastante a la europea por su nivel tecnico, de momento esperemos a tener más información.


Por esas señas que me daís, aunque no sabía que estubiera en el Barceló dando clases, es Nacho y es de la FEKM.
Nacho tiene mucha experiencia cómo profesor, no sólo en Krav , sino en Judo y Sambo y ¡sí! tiene la cabeza muy bien amueblada , aparte de buen profesor , es más aún cómo persona, no me extraña que te haya gustado JIK.

ya puestos, enseña tactical survive?

Je, je, conociendo a Nacho, si le preguntas eso , te sabrá contestar con algunas de sus elocuencias, ya que es muy divertido.

saludos

JIK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2010 21:51

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por JIK » 26 Nov 2010 09:18

Hola Alfa:

Explícanos como llegas a la conclusión de que investigando en la web de la Federación Europea has conseguido la información de que Nacho viene del mundo del Judo...

Tengo la impresión de que le conoces o algo así, ya que lo único que pone de los instructores en el icono de escuelas es lo siguiente:

Gimnasio: VALHALLARAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA, 99
visitar web Martes y jueves de 21:30 a 22:45 hProfesores:Nacho Iglesias (Iniciador – Cinturón verde)

No pone nigún dato más, ni su trayectoria ni experiencia en aamm. ¿Cómo consigues esa información?

JIK

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por alfa » 26 Nov 2010 12:23

Hola JIK:
gustosamente te respondo a la pregunta, y así me ahorro que la gente piense/malinterprete/juzge sin saber.

sale información en un post, clases de krav en el barceló.

llueven las criticas, y los que tienen información hablan discuten,blablabla.

alguien dice, el profe se llama nacho de la fekm
me voy a la web www.kravmaga-fekm.com busco en profesores y viene un tal ignacio iglesias,(nacho el nombre familiar de ignacio), como solo hay uno deduzco que es el.

me voy a google y pongo ignacio iglesias, y mira por donde tiene facebook, miro en el muro y veo una foto de Richard DOuieb, va e ser este chaval,c**o es de la fekm, y vienen unos cuantos videos de judo, hostia pues viene del judo.

facil eh?

si vinieran videos de boxeo diria pues viene del boxeo.

es cierto que a veces me la juego y tiro una piedra al charco a ver por donde salpica, oscar curro echo chispas por un comentario mio de una foto de la fel en la que dije creo ver algun que otro instructor de la AEKM, solo sabia de uno por un video de you tube, y resulta que había más, que eran peores que el diablo que no entrenaben,blablabla...

otras veces llamo a alguien que conozco del mundillo, o son cosas que ya se han comentado, cuando hablas de artes marciales, más o menos todos nos conocemos, sobre todo los que llevan muchos años en esto, o los que lo han dejado, pero mantienen contactos.

en mi caso este es mi tatami, utilizo las palabras, ya lo he dicho muchas veces. :D

saludos, espero que te haya servido. :D

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por sayanim » 26 Nov 2010 13:19

JIK escribió: ¿Cómo consigues esa información?JIK
Este mundo es muy pequeño hay gente que lleva entrenando muchos años en KM y otros sistemas y al final todos se/nos conocemos.... TODO y cuando digo TODO es TODO se sabe. El que pretenda venir a pastelear se le va a pillar antes o despues sin la famosa web del pirata

JIK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2010 21:51

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por JIK » 26 Nov 2010 15:13

Jodel Alfa¡¡¡ Vaya dotes detictivescas... Asombrado me dejas, eres un autentico profesional de la indagación y la búsqueda.

En fin, gracias por la aclaración, a mi nunca se me habría ocurrido llegar tan lejos.

JIK

Estaría bien que Nacho se mostrase por aquí...

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por Kurosawa » 26 Nov 2010 20:21

JIK
Estaría bien que Nacho se mostrase por aquí...


A ver, no lo entiendo o me estoy haciendo viejo, a ¿cuenta de que tiene que aparecer por aquí?.

Nacho es iniciador de la FEKM, su pasado es el Judo y el Sambo, pero cuando dá Krav es Krav.
Éste no es de los que se ponen un cinturón negro , ní ha hecho cuatro cursillos, sino que ha entrenado y creo que con Alexander Orozco, además de ir a Francia para prepararse.
Aparte de que aunque sea cinturon verde ,tecnicamente está por arriba.
Y el que discuta sus dotes cómo profesor, vá listo.Estamos hablando de alguién que viene del Judo, tal vez una de las AM , que sus profesores están mejor preparados pedágogicamente para este fin y si a eso le unes las exigencias de la FEKM para dar clase,¡ que esa federación no regala titulos!.

JIK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2010 21:51

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por JIK » 27 Nov 2010 20:57

Saber que viene del mundo del judo me anima más a continuar con las clases, y no porque me vaya a enseñar judo, sino porque si se curra las clases de Krav Maga como hacen amigos míos judokas y gente de jiu jitsu es garantía de una formación seria.
Como dice Kurosawa, generalmente la gente que viene del judo suelen estar muy bien formados.

Os seguiré contando

JIK

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por alfa » 28 Nov 2010 22:09

a todos los interesados, ya que nos cuenta kurosawa que este tal nacho entrena en francia invito a todos a que pongais en you tube RIchard Douieb y veais todos sus videos, luego juzgais.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Krav Maga en el Barceló

Mensaje por Javisombras » 29 Nov 2010 10:28

Joe... yo creo que al final lo importante es quien haga KM aprenda a defenderse y punto, a mucha gente se la viene su... el tema de las federaciones.

Responder