NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Hung Gar Kuen

Mensaje por Loup » 04 Feb 2011 10:57

Hola, Khimmet:
Todo el Wushu tradicional es apasionante. El Hung Gar Kuen es un estilo interesantísimo. Es encomiable la labor de difusión de muchos de sus Maestros e instructores.

Saludos,

Loup :D

kongkung
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2010 02:33

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por kongkung » 06 Feb 2011 17:23

Fei loon, evidentemente te equivocas. ¿quien ha dicho que soy alumno de WPP? ¿de donde has
sacado que hago kung fu?¿y que me compro los libros...?
Fei Long escribió:
Kongkung:
De todas formas, yo no practico Kung fu para ir de chulito por la vida y si tu sí, a lo mejor me equivoque contigo y realmente tu no eres alumno de Wong Ping Pui, porque él no le inculca esas cosas a sus alumnos. Tu eres mala persona. :buitre:
:applau: :meparto2: :cerdito: Muy bueno! genial! Llamaditas aterrorizantes nocturnas, golpeo a familiares, rayadas de coches, silicona en las puertas de los negocios, prohibiciones de enseñar públicamente y
hasta de usar el nombre "kung fu"y el de tu propio estilo en tu país...Los organismos oficiales tienen una costumbre muy "fea", dejarlo todo escrito; y internet otra horrorosa: se puede acceder a muchos registros oficiales. Así que mejor no menciones lo de "mala persona"...evita lo de "leales discípulos"... y vamos, ni se te ocurra lo de "no pueden ser malos porque el maestro es buena persona". Mejor prueba a hablar de la calidad de las fotos, de la técnica o...o mejor no pruebes nada: quédate donde estás, entrenando tan ricamente y no te metas en estos foros de dios. Algunos temas de los foros son como las armas: que las
carga el diablo.
PD "La ignorancia es muy osada". La sinvergonzonería, también. Aunque tú aún no lo sepas.

Fei Long
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2011 21:52

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por Fei Long » 07 Feb 2011 00:26

Llamaditas aterrorizantes nocturnas, golpeo a familiares, rayadas de coches, silicona en las puertas de los negocios, prohibiciones de enseñar públicamente y
hasta de usar el nombre "kung fu"y el de tu propio estilo en tu país...
¿Este listado que mencionas son las técnicas que tú sueles utilizar para persuadir y extosionar a la gente? ¿Es tu modus operandi? No seas malo, estas cosas no se hacen. :buitre:
Mejor prueba a hablar de la calidad de las fotos,
Pues eso es lo que vamos a hacer.
Espero que estas fotos del maestro Wong tengan para ti la suficiente calidad. :pared:
Aun están calentitas, son de ayer por la tarde realizadas en Barcelona, por la celebracion del año nuevo chino.
Imagen Maestro Wong con su hijo, futuro predecesor del estilo.

Uploaded with ImageShack.us
Imagen El maestro firmando uno de sus libros.

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Hablar de Hung Gar...

Mensaje por Loup » 07 Feb 2011 12:47

Hola, Fei Long,
Buenas fotografías. Espero que el libro, con el paso del tiempo, conozca sucesivas reediciones.

Saludos,

Loup :D

HongKaKunSifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2010 10:38

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por HongKaKunSifu » 07 Feb 2011 23:31

Fei Long escribió:El maestro nos da clases privadas en la terraza de su casa algunos fines de semana a un grupo reducido, que entre ellos también está incluido su hijo menor que es el que sale en el libro junto a su padre haciendo las técnicas. :)
Ya basta de inventarte cosas y de farsar... ¿No te parece?

HongKaKunSifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2010 10:38

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por HongKaKunSifu » 07 Feb 2011 23:34

Fei Long escribió:Soy alumno del maestro Wong Ping Pui de no hace mucho tiempo y me gustaria decir que el día que el maestro me regaló el libro me hizo mucha ilusión, sobre todo por la cara de orgullo y satisfacción que puso al darmelo.

En lo referente a que el libro no aporta nada: Decir, que para alguien como yo que lleva poco tiempo en esto del Hung Gar, sí me interesa saber que en 1976 ya habian practicantes de este estilo en España, que junto al maestro y cada uno de ellos, intentaban aportar a su manera lo que podian, contribuyendo a levantar el estilo del Hung Gar en esos años y si además hay publicaciones de la epoca que lo corroboran , pues mejor que mejor . Yo en esos años ni si quiera había nacido, incluso ni mis padres todavia se conocian.

Es también un aporte importante el poder ver en el libro la forma Fu Pao realizada por el proio maestro. que es precisamente la que yo estoy aprendiendo en estos momentos.

Sobre el tema de los herederos, personalmente me parece bien que los propios hijos del maestro sean los que tomen la sucesión del Kung fu de su padre, ¿qué maestro no anela eso?

Realmente, ¿a quién no le gusta que le hagan un libro, aunque no te lo haya escrito el mismísimo Cervantes?. :P

Muy bonita la historia que nos acabas de contar... Se nota que te gusta hacerte pasar por otras personas no?... ¿Quizás todas las personas que participan en este foro eres tú? ¿Tienes doble personalidad? ¿O Triple personalidad? ... Deja ya de hacer estas cosas... Que ya tienes edad de madurar... ¬¬

HongKaKunSifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2010 10:38

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por HongKaKunSifu » 07 Feb 2011 23:36

Fei Long escribió:
Llamaditas aterrorizantes nocturnas, golpeo a familiares, rayadas de coches, silicona en las puertas de los negocios, prohibiciones de enseñar públicamente y
hasta de usar el nombre "kung fu"y el de tu propio estilo en tu país...
¿Este listado que mencionas son las técnicas que tú sueles utilizar para persuadir y extosionar a la gente? ¿Es tu modus operandi? No seas malo, estas cosas no se hacen. :buitre:
Mejor prueba a hablar de la calidad de las fotos,
Pues eso es lo que vamos a hacer.
Espero que estas fotos del maestro Wong tengan para ti la suficiente calidad. :pared:
Aun están calentitas, son de ayer por la tarde realizadas en Barcelona, por la celebracion del año nuevo chino.
Imagen Maestro Wong con su hijo, futuro predecesor del estilo.

Uploaded with ImageShack.us
Imagen El maestro firmando uno de sus libros.

Uploaded with ImageShack.us

Éste ultimo post que acabas de hacer revela claramente tu identidad... ¿Quieres que le diga a todo el mundo quién eres y quién no eres? Te bajará mucho la reputación... Te lo aseguro... ^^

HongKaKunSifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2010 10:38

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por HongKaKunSifu » 07 Feb 2011 23:42

kongkung escribió:Fei loon, evidentemente te equivocas. ¿quien ha dicho que soy alumno de WPP? ¿de donde has
sacado que hago kung fu?¿y que me compro los libros...?
Fei Long escribió:
Kongkung:
De todas formas, yo no practico Kung fu para ir de chulito por la vida y si tu sí, a lo mejor me equivoque contigo y realmente tu no eres alumno de Wong Ping Pui, porque él no le inculca esas cosas a sus alumnos. Tu eres mala persona. :buitre:
:applau: :meparto2: :cerdito: Muy bueno! genial! Llamaditas aterrorizantes nocturnas, golpeo a familiares, rayadas de coches, silicona en las puertas de los negocios, prohibiciones de enseñar públicamente y
hasta de usar el nombre "kung fu"y el de tu propio estilo en tu país...Los organismos oficiales tienen una costumbre muy "fea", dejarlo todo escrito; y internet otra horrorosa: se puede acceder a muchos registros oficiales. Así que mejor no menciones lo de "mala persona"...evita lo de "leales discípulos"... y vamos, ni se te ocurra lo de "no pueden ser malos porque el maestro es buena persona". Mejor prueba a hablar de la calidad de las fotos, de la técnica o...o mejor no pruebes nada: quédate donde estás, entrenando tan ricamente y no te metas en estos foros de dios. Algunos temas de los foros son como las armas: que las
carga el diablo.
PD "La ignorancia es muy osada". La sinvergonzonería, también. Aunque tú aún no lo sepas.

¿Te parece normal lo que estas haciendo? ¿Te das cuenta de lo que has escrito? ¿Si esa persona es ignorante porqué le respondes? Además si tus respuestas aportaran algún bien común sería de lo mejor... Pero al parecer solo quieres provocar, los comentarios se desvían del tema del libro...

P.D: No hay más ignorante que el que no sabe ignorar.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Wong Ping Pui

Mensaje por Loup » 08 Feb 2011 20:51

Hola de nuevo,
Estoooo... pasamos un tupido velo y, ¡ale, hop!, hablamos del libro. Es más edificante para todos.

Saludos,

Loup :D

HongKaKunSifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2010 10:38

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por HongKaKunSifu » 10 Feb 2011 00:52

khimmet escribió:A mi parecer kong kug, hong ka kung sifu y fei long, son la misma persona y con una dedicación e interés predeterminado a rovocar malestar sobre el nuevo libro.
Estar tranquilos, se de muy buena fuente que la publicación ha sido exitosa. No será la intencionalidad de dos personas, las que haran cambiar los resultados.

Saludos.

Esto que dices de que somos la misma persona es mentira... Yo no me engancharía con estas personas ni loco... Yo se quienes son esas dos personas y no me gusta nada lo que hacen, así que no me iguales con ellos...

Gracias

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Dejo el "post"

Mensaje por Loup » 10 Feb 2011 12:40

Hola a todos,
El post no me aporta nada... No se habla de Hung Gar, del libro, ni tampoco de Wong Ping Pui como Sifu de Wushu... así que os dejo...

Hasta pronto,

Loup :)

Fabiolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2009 23:32

Re: NUEVO LIBRO DE WONG PING PUI SOBRE HUNG GAR

Mensaje por Fabiolo » 10 Feb 2011 22:08

Hola a todos, con tanta polémica me entraron unas ganas locas de conseguir un ejemplar, me fui al "Fuji", y desembolsé 12€.
Quería decir que yo en su día me compré el libro" Hung Gar Kuen kung fu Chau Wing Tak, heredero de Tang Fong en Hong Kong" y francamente me parece un buen libro, muy completo, bien proporcionado en sus contenidos de ilustraciones y textos. El libro está enfocado casi en su totalidad al maestro Chau Wing Tak.
Sobre el libro del maestro Wong P.P., personalmente lo encuentro un poco falto de texto, demasiado escueto, pero en general es un libro muy curiso que se puede complementar perfectamente con el otro que he mencionado.
Arranca en los años 70 y los artículos de las diferentes revistas que aparerecen en él, le dan una cierta autenticidad, en la mayoría de ellos aparece el maestro Wong P.P., los autores y José María Prat. Cuando en un libro se logra reunir gente tan destacada dentro del estilo Hung Gar como son el maestro Wong P.P., Tony Rossell, Gabriel Soler y José Mª Part, (este último que alparecer ha sido uno de los que más ha escrito sobre Wong P.P.) es una garantía, difícilmente puede ser un mal libro.
Todo su contenido gira al rededor de la figura del maestro Wong P.P.y están entre ellos interrelacionados, incluso uno de los capítulos está dedicado a uno de sus hijos.
Por lo que cuesta y por lo que contiene merece la pena.

P.D. Os pongo un par de páginas que aparecen fotos más actuales y que personalmente me han gustado.
Imagen Imagen

Responder