Decepcionado con el Krav Maga.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Decepcionado con el Krav Maga.

Mensaje por aligator » 21 Ene 2011 13:20

Llevo unos meses practicando KM, al principio me parecio algo practico y eficaz, pero ahora me estoy dando cuenta q no es lo q yo pensaba. No voy a menospreciar ninguna Arte Marcial, pq las respeto a todas. Pero no se si esto solo pasa en la escuela a la q fui yo , o es en todas, echo de menos el combate, yo vengo de la lucha y el BJJ, y lo q mas me gusta es la hora del combate. Para mi es donde de verdad llevas a acabo todo lo q has aprendido y al acabar te sientes bien.

En cambio en 5 meses q llevo en KM, no he sentido jamas esa sensacion, si he aprendido tecnicas, q se quedan solo en tecnicas, no se si estoy metiendo la pata, pero es lo q vivi yo estos 5 meses. Para mi es un Arte Marcia o deporte de contacto, irreal. Me lleve un chasco y como vuelvo a Barcelona, podre seguir cn el BJJ. Saludos a todos y espero no le parezca mal a nadie lo q pienso, gracias.

gijon77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jun 2009 19:48

Re: Decepcionado con el Krav Maga.

Mensaje por gijon77 » 21 Ene 2011 14:03

en que federacion estas? ¿no haceis combate?en krav maga hay combate dia si y dia tambien,igual deberia mirar en otro lado mas que pensar que el krav maga es malo,igual es malo el instructor
Última edición por gijon77 el 30 May 2011 05:42, editado 1 vez en total.

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Decepcionado con el Krav Maga.

Mensaje por aligator » 21 Ene 2011 14:22