Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor_Bcn68
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2011 18:51
Ubicación: Siebnen-Suiza

Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Mensaje por Victor_Bcn68 » 31 Ene 2011 20:06

Maica, que correr es muy divertido, de verdad !

Gracias de nuevo.

De acuerdo el poner un limite a probar cosas, ahora bien cuando se tiene una base solida de una especialidad, probar cosas nuevas enriquece, claro esta que si empiezas al principio a probar 2 cosas a la vez, pues quiza sea un lio, pero depende de la persona, es decir yo ahora podria hacerlo con espiritu digamos mas cientifico y con pies en el suelo, valga la expresion, que cuando tenia 20a que logicamente tenia mas cuestiones, dudas, etc

Es fundamental tener un buen consejero (Sensei, amigo, etc) o como es mi caso, haber tenido que experimentar la busqueda en solitario (y no precisamente por ser un elemento asocial, ni mucho menos)

En fin que procedamos al debate que me encanta !!

Un saludo fuerte

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Mensaje por Maica » 01 Feb 2011 04:07

Victor_Bcn68 escribió:Maica, que correr es muy divertido, de verdad !
Pues yo por más que me esfuerzo en verle el lado divertido a correr una maratón vestidos con karategui, de verdad que no lo veo, ya me estorba normalmente en clase el karategui, más si es verano, como para ponerme a correr 42 km. A mas de uno le recogeis con fregona y cubo, y yo directamente me desintegro. :lol:

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Mensaje por loschatarras » 01 Feb 2011 11:24

Maica escribió:
Victor_Bcn68 escribió:Maica, que correr es muy divertido, de verdad !
Pues yo por más que me esfuerzo en verle el lado divertido a correr una maratón vestidos con karategui, de verdad que no lo veo, ya me estorba normalmente en clase el karategui, más si es verano, como para ponerme a correr 42 km. A mas de uno le recogeis con fregona y cubo, y yo directamente me desintegro. :lol:
pero maica si solo son 10 kmetrillos de nada mujer!!!

Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

Re: Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Mensaje por 7Hernan7 » 01 Feb 2011 13:05

Hombre si salir a correr está bien, pero tampoco hay que pasarse. Teniendo en cuenta que ninguno de nosotros va a competir, tampoco hace falta tener un supermegafondo de atleta, con correr unos 20-25 minutos 3 dias a la semana es suficiente, eso mas el entrenamiento semanal para mi es lo ideal... ¿Para que vas a correr 100km al día durante toda la semana? cuando llegue la hora de hacer sparring no vas a poder levantar ni el peso de los guantes. Claro que cada uno tiene su propio cuerpo y conoce sus límites... pero por lo menos para mí con tener un poco de fondo es suficiente para aguantar los entrenamientos.

Dicho esto, a ver cuando quedamos para correr que ya me he comprado el karategui :silly:

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Mensaje por loschatarras » 01 Feb 2011 13:31

nadie a dicho correr 9879087 km al dia, solo ha dicho que vio en la cursa de san silvestre(que son 10km) vio unos karatekas, no seamos exageraos!!!! :chuck: :chuck:

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Mensaje por Mystery_Fight » 01 Feb 2011 17:47

Si corre o no corre es asunto suyo... yo creo que como dijo Benito Juárez "Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"

Saludos

Victor_Bcn68
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2011 18:51
Ubicación: Siebnen-Suiza

Me Presento y aporto unas reflexiones personales

Mensaje por Victor_Bcn68 » 01 Feb 2011 20:41

Buenas de nuevo, en mi caso compito en carreras de 5km y 10 Km y en temporada proxima enfoco preparacion a mi 1 media maraton.

Con lo que mi plan de entreno para correr es acorde a la actividad que hago, a parte de lo que comentaba en mi post inicial (entreno ademas boxeo, y habiendo entrenado karate y D.Contacto)

Y si asi es, en una carrera de 10km vi un grupo de karatekas con su karategi y me gusto la estampa (eran de kyokushinkai)

Y de nuevo como comentaba un companero no hace falta pegarse las machacadas que nos pegamos al preparar competicion - normal - es otro objetivo, pero si que 25-30 min por sesion diversas veces a la semana va muy bien para coger capacidad aerobica, mejora cardiovascular y quemar unas calorias. Ademas de que relaja un monton si lo haces por playa, montana, parques o incluso por una avenida de una ciudad.

Este finde me pegue una excelente rodada en montana y nieve a unos 4 bajo cero,aprox 10 km en 1 hora, y cuando corria me imaginaba por el bosque vestido de karategi pegando mamporros a los troncos, de hecho me pare un momento ante un monton de lena cortada recubierto de nieve y quise dar un tsuki, me di tal trompazo que vi las estrellas y segui corriendo un rato con la mano bajo la axila, jajajaj, es lo que tiene cuando uno anda todo alucinado en sus cosas !!

Oss

Responder