Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por loschatarras » 03 Feb 2011 11:14

Muy muy buena la entrevista de GM Angel Garcia Soldado, tanto las preguntas (despejando dudas que todos tenemos) como las respuestas, un tio que dice lo que hay sin pelos en la lengua, todavia no he acabado con toda la revista, voy poco a poco, pero me parecen estupendos todos los articulos (aunque por tema de estilo soy un ignorante en la mayoria de casos) pero muy bien planteado todo y muy entretenido.
Espero que siga asi mucho tiempo, saludos!

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por Byakuren » 03 Feb 2011 13:41

Felicidades por el trabajo.
Me ha encantado, pero para mí lo mejor ha sido la entrevista con el GM Ángel García-Soldado, el artículo de DAMARPO y la columna de Tengu, "Sin ánimo de ofender" (¡verdades como puños, oiga!).

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
HAPPO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 11 Oct 2007 11:17

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por HAPPO » 03 Feb 2011 15:48

En primer lugar , muchas gracias por vuestro esfuerzo, en estos tiempos en que todo pasa por cash, es una gran alegría ver que estais en esto por amor al arte, para mi magnifica "sin ánimo de ofender" y muy interesante la entrevista a GM García Soldado, muy interesante.

Me lo parece a mi o esta edición on-line, es mas libre en cuanto a opiniones??

Saludos para todos

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por breeson » 03 Feb 2011 15:59

"Me lo parece a mi o esta edición on-line, es mas libre en cuanto a opiniones??"

No sé si más libre, pero en la última columna de opinión "Sin ánimo de ofender" se cargan bastante las tintas. Ese tipo de columna no se edita en una publicación de gran tirada. Mirad la que le han armado a Roberto Palomar en Marca y a Vigalondo en "El País".

En mi opinión totalmente lícito ese tono, siempre que no se den nombres propios. Quizás mayor mesura o sutileza no hubiera venido mal. Pero vaya, entre que se puede visionar por .pdf, y además los contenidos y el formato están muy bien trabajados, hay que decir que el producto, en lineas generales, merece mucho la pena.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por DAMARPO » 03 Feb 2011 21:31

el artículo de DAMARPO
VAAAAAAAMMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 04 Feb 2011 00:06

Aunque no he tenido tiempo de leerla con detenimiento, muy buen trabajo de todo el equipo de El Budoka, mi enhorabuena.

Quisiera dar las gracias a Hno. Perro por la magnífica entrevista que realizó a GM Angel Garcia. Excelente.

Y la columna de Tengu fantástica. Espero que en los siguientes números no se corte y siga en esta linea. :vamp:

ALoha

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por HnoPERRO » 04 Feb 2011 08:21

K.S.D.I. Barcelona escribió:Quisiera dar las gracias a Hno. Perro por la magnífica entrevista que realizó a GM Angel Garcia. Excelente.
OH NO!!!! Has desvelado mi identidad secreta!!!!

Ahora el duende verde podrá venir a acosar a Tia May... DIOSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay nada que agradecer... ha sido una VERDADERO placer... como lo es siempre "interrogar" al maestro... es un pozo de sabiduría marcial insondable... creo que nadie sabe mas sobre Kaju, Kenpo, y el "quién es quién" marcial de este pais... suerte tienen algunos de que sea MUCHO mas discreto de lo que la gente cree.... :vamp:

Un saludo.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por BFB » 05 Feb 2011 17:26

A mí también me gustaría dar las gracias y mi enhorabuena a Hno.Perro por la estupenda entrevista que se ha marcado con Ángel.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por HnoPERRO » 05 Feb 2011 20:50

Me vais a hacer sonrojar... la gracia no son las preguntas, son las respuestas...
:oops:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Discreción...

Mensaje por Loup » 05 Feb 2011 20:51

Hola, Hno. Perro:
No hay nada que agradecer... ha sido una VERDADERO placer... como lo es siempre "interrogar" al maestro... es un pozo de sabiduría marcial insondable... creo que nadie sabe mas sobre Kaju, Kenpo, y el "quién es quién" marcial de este pais... suerte tienen algunos de que sea MUCHO mas discreto de lo que la gente cree.... :vamp:
Jajaja... sí, realmente, Angel García podrá desvelar cosillas de algunos personajillos, pero ¿a quién le interesa destapar los trapos sucios de Fulano o Mengano? Mejor pasar un tupido velo... Hablar de Kajukenbo es más sano. Enhorabuena por tu entrevista a uno de los máximos exponentes del estilo de Emperado a nivel mundial.

Un abrazo,

Loup :D

Gattsu250
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2010 18:22
Ubicación: Barcelona

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por Gattsu250 » 05 Feb 2011 23:14

La verdad es que la entrevista a Angel Garcia es muy buena, me ha gustado mucho la honradez al afirmar que no hay técnicas milagrosas de desarme, la posibilidad de desarmar a alguien, frente a la herida de bala o cuchillo que te puedes llevar no creo que ayude mucho los ejercicios de desarme en que el compañera se deja totalmente desarmar. Me hubiera gustado que se explicase más la técnica para hacerlo entender a ignorante como yo, más que toda la trayectoria histórica.

Muchas gracias por este nuevo numero, la calidad de los artículos buenísima.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por BFB » 05 Feb 2011 23:23

HnoPERRO escribió:Me vais a hacer sonrojar... la gracia no son las preguntas, son las respuestas...
:oops:
¡Por descontado que los agradecimientos también para Ángel!

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por karasu » 07 Feb 2011 08:42

Hola a todos!

A mi me ha parecido sencillamente exquisita, tanto en contenidos como en formato. Si ya en el segundo número estamos a este nivel, le auguro un prometedor futuro. En mi opinión, este es el camino a seguir. Muchos ánimos!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Kajukenbo

Mensaje por Loup » 08 Feb 2011 21:20

Hola de nuevo,
La entrevista a Angel García es buenísima... Espero que el libro que tiene termiando, después de tanto tiempo de trabajo, sea editado, y pueda ilustrarnos sobre el auténtico Kajukenbo. El Kajukenbo que transmitió Emperado a sus alumnos más destacados, entre ellos, un español comprometido hasta la médula con el fallecido Sijo.

Ohana,

Loup :D

kimoxi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 09 Sep 2004 16:30

Re: Revista "El Budoka 2.0", nº 2 ya disponible

Mensaje por kimoxi » 13 Feb 2011 01:26

Gracias por informar del relanzamiento de "El Budoka 2.0".
Me llevé una desagradable sorpresa al leer las líneas de el último número de "El Budoka" que informaban sobre el fin de la impresión de la misma. Y hoy me reencuentro con "LA REVISTA DE ARTES MARCIALES".
Gracias amigos. No he podido esperar a leerla para publicar mi agradecimiento. ya os comentaré mi opinión sobre los artículos.
Saludos....

Responder