KRAV MAGA ALGECIRAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

algeciras2006
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2011 22:35

KRAV MAGA ALGECIRAS

Mensaje por algeciras2006 » 04 Feb 2011 22:59

Hace un par de dias, consultando sobre temas de krav maga en algeciras, llegue hasta este foro, y pude comprobar con sorpresa como se ponia en duda o se criticaba la cualificacion de un instructor de krav maga, e incluso se llegaba a insinuar que dicho instructor habia recibido su titulacion poco menos que en una tombola; tales fueron las criticas que se llego incluso a aconsejar en algun momento a una persona a que desistiera en la intencion de probar las clases.
Pues bien, el motivo de este tema es que desde hace unos meses, yo tengo el honor y el placer de ser instruido por esta persona en KM, y ahora me gustaria opinar sobre mi experiencia.

En primer lugar, independientemente del amplio curriculum de este instructor, considero que opinar de esa forma sobre una persona, sin informacion ninguna, y comparandolo con otros tantos que efectivamente reciben su titulacion de forma muy sospechosa, me parece cuanto menos poco elegante.
En segundo lugar, y hablando ya de mi experiencia con su instruccion; llevo muchos años ya en el mundo de los gimnasios, y he recibido clases de todo tipo de monitores, instructores, maestros...., y en diferentes artes marciales, y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este instructor posee un nivel y capacitacion sobresaliente tanto en lo que se refiere a teoria, como a la parte tecnica e incluso la no menos importante de motivacion para con el grupo. No se limita a "echar a pelar" a un grupo de niñatos, la instruccion incluye desde muchos aspectos historicos, tecnicos, teoricos, hasta una fortisima carga de acondicionamiento fisico, sin abandonar en ningun momento la raiz del KM.
Y sin extenderme mas, solo quiero agradecer personalemente desde aqui, a esta persona, que se moleste en introducir las artes marciales en una zona geografica en la que han escaseado siempre estas actividades, aparte de su implicacion en todas las actividades que se encaminan a llevar a los jovenes todo lo que es deporte y el maravilloso mundo de las artes marciales. y por supuesto, agradecerle tambien lo que da a sus alumnos en cada clase, ya no como instructor de artes marciales, sino como persona.

Por todo esto, no queda mas que ponerle un sobresaliente.

Responder