Mi perro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 08 Sep 2010 20:45

Re: Mi perro

Mensaje por jkdluis » 09 Feb 2011 23:18

Querida Loba , todo esta totalmente en regla.
laaas vacunas, el antiparasitos. insecticidaaaa.

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 08 Sep 2010 20:45

Re: Mi perro

Mensaje por jkdluis » 09 Feb 2011 23:21

Solo queria ver tu cara

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Mi perro

Mensaje por Kurosawa » 09 Feb 2011 23:29


Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Mi perro

Mensaje por Naufrago » 09 Feb 2011 23:30

https://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

prozac
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2008 14:30

Re: Mi perro

Mensaje por prozac » 09 Feb 2011 23:30

A mí no me gusta la ley antitabaco, creo que el intervencionismo del estado sobre los ciudadanos debe tener un límite o pronto parecerá la película de Demolition Man, donde ponen multas por decir tacos, ser sucio o estresarse...

Ahora sí, a pesar de mi desaprobación respecto a la mencionada ley, nunca aconsejaría a nadie fumar...

Pero fumar o no es tú decisión, no usaría ningún medio de coherción para que lo hicieras o dejaras de hacerlo.Tú decides que haces con tu cuerpo según tu experiencia, sentido común o... la ciencia ¿por qué no?

Pero recuerda que tu perro no decide... ¿Le has preguntado alguna vez que prefiere y te ha contestado? ¿Has hablado con él para saber si es "uno más" como tú dices, o si desea vivir al margen de recomendaciones, de forma aventurera y bohemia en pos de un individualismo mal entendido?

¿Ciencia o sentido común? El más común de los sentidos me lleva a seguir las indicaciones del médico y a montarme en un avión diseñado por un ingeniero, no por un "inspirado".

¿Experiencia personal? Por supuesto, es importante. Pero mejor que la mía es la de aquel que sabe mucho más que yo. Es de personas inteligentes aprender de los demás y, desde luego, me siento agradecido si alguien me regala un poco de su experiencia.

¿Máquinas de correr y bici estática o correr por el campo y BTT? Yo, particularmente, odio las bicis... Correr donde sea, cerrado o abierto... Para que veas que cortar por el patrón por el que lo estás haciendo no funciona... Por cierto, siempre calzado, me lo indican mi sentido común y, seguramente, también el médico si llego a la consulta con dos muñones por pies...

¿Tú o uno más? Me remito a la anterior respuesta, estereotipas demasiado. Los demás son tan únicos como lo puedas ser tú, por lo tanto todos somos uno más.

¿Prozac o Platón? No hará falta que te conteste.... :silly: :silly: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Última edición por prozac el 09 Feb 2011 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Mi perro

Mensaje por Sangtraït » 09 Feb 2011 23:32

jkdluis escribió:CIERTO.
Las preguntas son;
Ciencia o experiencia?
sentido común o fórmulas matemáticas ?
Bicicleta estática y cinta o bici de montaña y correr por el campo?
Tú o uno mas?
Para el resfriado , frenador.
Prozar o platón?
¡Homeopatía!

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Mi perro

Mensaje por Vladyslav » 09 Feb 2011 23:34

Te asustas ante lo que no entiendes y es normal.
Pero esos estudios de los que hablas y las vacunas, y las normas, y las recomendaciones, no solo aumentan tu esperanza de vida, sino que contribuyen en gran medida a que puedas estar aquí expresando tus quejas.

Puedes correr descalzo, puedes beber de los charcos, puedes hacer lo que te de la gana, pero luego, cuando vayas al medico a que te curen los pies ensangrentados, cuando necesites calmantes y antibióticos por todo lo que te has bebido de ese charco, cuando tu perro se ponga enfermo, no lo lleves al veterinario, no se te ocurra darle comida industrial para animales, solo caza fresca, cuando tu hijo este con 40 de fiebre por no medicarlo, no se te ocurra ir a urgencias, su cuerpo es fuerte, que lo resista y si al final lo haces, parate un momento y reflexiona.

A todos los que os sentís revolucionarios y espíritus libres enjaulados detrás de un ordenador, con la calefacción puesta, os digo:
Podéis hacer lo que os de la gana, y asustaros de lo que queráis, a mi me asusta lo fácilmente que caemos en la hipocresía.

Cerrado