Que algún maestro de Tai Chi Chuan me responda a esto.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Que algún maestro de Tai Chi Chuan me responda a esto.

Mensaje por Javi M. » 19 Feb 2011 10:11

Bueno, aplastado es el adjetivo que puede definirme en este momento, :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy realmente apesadumbrado por haber sacado este tema hasta el punto de que si es posible lo borrare. :oops:
No deberías ni aplastarte ni borrar el mensaje.

Si te aplastas con una simple respuesta clara y concisa de una persona experimentada ya te puedes ir olvidando de alcanzar un nivel decente de Taijiquan, no hablemos ya de enseñar... El aprendizaje del taijiquan es MUY duro, primero porque es dificil encontrar un buen profesor que te sepa guiar, y a veces para ello es preciso viajar e invertir mucho dinero para aprender un simple detalle, y segundo porque aunque tengas un buen profesor necesitarás un trabajo personal muy intenso lleno de confusión, dudas y tiempo gastado en entrenamientos "raros" *.

Tampoco deberías borrar el mensaje, ya que puedes ayudar a personas que tengan las mismas inquietudes que tu :wink:

* Con entrenamientos raros me refiero a permanecer durante largos ratos de pie sin moverte, dar pasos muy lentos intentando estar bien colocado todo el tiempo, practicar un trozo de la forma (1 o 2 movimientos) muy despacio y de manera muy consciente, dar vueltas a una pelota contra la pared... algunas veces este tipo de entrenamiento te hace cuestionarte si vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en eso...

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Que algún maestro de Tai Chi Chuan me responda a esto.

Mensaje por chongwang » 20 Feb 2011 13:15

jalacis100 escribió::oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
¿otro mensaje borrado? :roll:

-chong

Responder