¿Pakmei en Huelva?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
masterwang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 05 Sep 2010 20:55

¿Pakmei en Huelva?

Mensaje por masterwang » 21 Feb 2011 15:59

Hola,

he leido alguna vez a "Jik Bo" que en Huelva que está cerca de Málaga había practicantes serios de Pakmei, y ahora me han llegado noticias de que están formando un grupo para enseñar a gente de fuera de Huelva que quieran formarse en este sistema sureño.....¿saben algo de esto o como contactar con ellos?.....(Ten mucho interés en contactar lo antes posible porque lo que me han comentado es que será un grupo limitado-reducido).

Un saludo y espero me puedan ayudar a contactar con ellos.

Graciaz.

masterwang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 05 Sep 2010 20:55

Re: ¿Pakmei en Huelva?

Mensaje por masterwang » 23 Feb 2011 14:58

Hola,

al final como no he encontrado respuesta en el foro, a través de unos amigos y moviendo cielo y tierra he encontrado el email para contactar con el grupo de pakmei de Huelva, ...lo comparto por si alguno de ustedes también está interesado: centrotradicionaltao@gmail.com
Ya os contaré como me ha ido el contacto con ellos.

Un saludo y gracias...

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: ¿Pakmei en Huelva?

Mensaje por Leopoldo López » 24 Feb 2011 04:58

Hummm, Pak Mei en Huelva? :roll: Suena interesante tío! Asiste y luego cuéntanos qué tal os pareció.



Leopoldo López
Palmayulay

PracAndalucia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2011 14:56

Re: ¿Pakmei en Huelva?

Mensaje por PracAndalucia » 26 Feb 2011 21:12

Al hilo del tema de este post, he tenido el privilegio y la suerte de entrar en la escuela de Pak Mei de Huelva que mencionáis, la cual comienza a dar clases abiertas este martes próximo día 1 de marzo. La enseñanza procede del linaje de laoshi Dave Stevens, 7ª generación del estilo Pak Mei. En mi opinión, es un estilo realmente interesante, muy poderoso y con un excelente trabajo físico y mental. Una auténtica joya del kungfu tradicional. Os enlazo la web de laoshi Dave Stevens por si os apetece visitarla.

http://www.pakmei-uk.com/index.htm

Si alguien quiere contactar para solicitar información sobre estas clases, el correo es

centrotradicionaltao@gmail.com

masterwang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 05 Sep 2010 20:55

Re: ¿Pakmei en Huelva?

Mensaje por masterwang » 26 Feb 2011 21:21

Felicidades!!! Yo he contactado con ellos y me han confirmado que van a empezar a enseñar Pakmei de la línea que comentas que es muy seria y prestigiosa. Realmente es una gran oportunidad para entrenar este estilo dentro de un gran linaje de forma seria. Yo pensaba tardarían tiempo en responderme al email que le mandé a la dirección que has indicado y rápidamente me informaron amablemente.

Realmente hay que aprovechar esta apertura que está tenido este estilo sureño que hasta hace poco era practicamente inaccesible....y lo importante es que son muy tradiucionales en la enseñanza y las relaciones. Seguramente nos veamos allí, tengo una entrevista con el instructor muy pronto.

Responder