william cheung, wing chun street fight

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por chongwang » 08 Abr 2011 18:06

Týr escribió:Y ahora es cuando comienza las excusas, así que me adelanto:
Las zapatillas, tío! las zapatillas... :roll:

-chong

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por Týr » 09 Abr 2011 11:20

ves sinceramente algun parecido de lo que entreno con lo de cheung?
Yo no he dicho tal cosa. Pero me ha parecido importante matizar que, si Cheung no salió con la cara como un mapa (como bien apuntabas antes) es solamente porque Emin no quiso y se limitó a jugar con él.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por Ving Tsun » 09 Abr 2011 20:26

Týr escribió:
ves sinceramente algun parecido de lo que entreno con lo de cheung?
Yo no he dicho tal cosa. Pero me ha parecido importante matizar que, si Cheung no salió con la cara como un mapa (como bien apuntabas antes) es solamente porque Emin no quiso y se limitó a jugar con él.
Si pero si en este foro lo has matizado unas 13017 veces quizas es momento de dejarlo pasar jajajaj

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por tux » 10 Abr 2011 05:27

Imagen

sasukesh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2005 20:26

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por sasukesh » 11 Abr 2011 13:38

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

he oido hablar de la supuesta rivalidad entre el wing chun y el choy lee fut

pero esto es de risa jajaajaja

conicido con naufrago
Naufrago escribió:Ese video anti-CLF me ha llegado al corazón, cuantos años que he tirado a la basura...
que estoy haciendo con mi vida? :silly:

Avatar de Usuario
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 28 Oct 2009 14:38

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por smyth » 11 Abr 2011 15:52

Es verdad que es irrisorio y ridículo.
Pero una parte de mi me hace pensar que habrá mucha gente pagando por esos vídeos y sus seminarios...y que más de uno se pensará que eso es efectivo. Y pagará una pasta por eso.
Es verdad que a nosotros no se nos ocurriría, pero el que no tiene ni idea del tema y no sabe ver en cómo alguien se mueve si algo es bueno o malo....esto puede convencerle.
En esos casos me preocupa mucho la vuelta a la cruda realidad de esa gente. Si tienen suerte será un guantazo con la mano abierta...si no :snipersmile:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

William Cheung

Mensaje por Loup » 11 Abr 2011 20:53

Hola de nuevo,
Cheung, en el punto álgido de su carrera como artista marcial, compartió escenario con Maestros de la talla de Ted Wong, Dan Inosanto, Víctor Kan... No creo que sus conocimientos sean papel mojado... En mi opinión, las revistas de AA.MM. le concedieron demasiados privilegios...



Saludos,

Loup :D

sasukesh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2005 20:26

Re: William Cheung

Mensaje por sasukesh » 13 Abr 2011 11:40

Supongo que tienes razon Loup, algo sabra pero no existe un anti sistema que no sea el propio sistema no? jejeje

porcierto que quieres decir con esto?
Loup escribió:En mi opinión, las revistas de AA.MM. le concedieron demasiados privilegios...Loup :D
Un saludo :)

sasukesh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2005 20:26

Re: William Cheung

Mensaje por sasukesh » 14 Abr 2011 10:27

Loup escribió:Hola de nuevo,
Cheung, en el punto álgido de su carrera como artista marcial, compartió escenario con Maestros de la talla de Ted Wong, Dan Inosanto, Víctor Kan... No creo que sus conocimientos sean papel mojado.

Loup :D

http://www.youtube.com/watch?v=

No lo sabia, me entere hoy de este video. Dicen que apartir de ese momento su prestigio como maestro se fue a pique verdad? alguien sabe la historia entera?

gracias un abrazo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por Týr » 14 Abr 2011 10:33

No lo sabia, me entere hoy de este video.
No sabía que habías estado en coma. Ahora siéntate antes de que comentemos lo que sucedió el 11 de Septiembre de 2.001 o que Franco ha muerto. 8)
Dicen que apartir de ese momento su prestigio como maestro se fue a pique verdad? alguien sabe la historia entera?
En los últimos ocho años se ha debatido el tema en el foro al menos en treinta ocasiones. Echa un vistazo mediante el buscador.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: william cheung, wing chun street fight

Mensaje por chongwang » 16 Abr 2011 18:36

Týr escribió:
ves sinceramente algun parecido de lo que entreno con lo de cheung?
Yo no he dicho tal cosa. Pero me ha parecido importante matizar que, si Cheung no salió con la cara como un mapa (como bien apuntabas antes) es solamente porque Emin no quiso y se limitó a jugar con él.
No, si al final ambos se han perdonado la vida el uno al otro y no han utilizado ninguno de los toques mortales DIM MAK del Wing Chun tradicional, menos mal :lol:

-chong

Responder