Arte Marcial española!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por FireTiger » 28 Abr 2011 17:09

El ponerle el Wing delante es porque llega un momento en que el BJJ de Mansur pasa a ser un BJJ enfocado a la defensa personal (WingFight) en la que se busca pegar y largarse y no llegar a la sumisión.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Týr » 28 Abr 2011 17:12

no me gustan este tipo de cosas,es mi opinión y no creo faltar al respeto a nadie diciendola.Por lo menos eso intento siempre cuando hablo,no faltar al respeto a nadie.
Nadie ha dicho que lo hagas.

Pero admite que siempre terminas poniendo el mismo ejemplo (WingBJJ). Tal vez porque no caigas en la cuenta de otros aunque existan a docenas. :wink:

gijon77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jun 2009 19:48

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por gijon77 » 28 Abr 2011 17:21

Týr escribió:
no me gustan este tipo de cosas,es mi opinión y no creo faltar al respeto a nadie diciendola.Por lo menos eso intento siempre cuando hablo,no faltar al respeto a nadie.
Nadie ha dicho que lo hagas.

Pero admite que siempre terminas poniendo el mismo ejemplo (WingBJJ). Tal vez porque no caigas en la cuenta de otros aunque existan a docenas. :wink:
pues es por eso basicamente,porque es un caso que conozco y que es bastante conocido por la importancia de Victor Gutierrez,caso habrá a patadas claro está,y si son el mismo caso opinare lo mismo,puedes estar de acuerdo o no conmigo,pero creo que coherente con lo que digo suelo serlo,un saludo Tyr

gijon77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jun 2009 19:48

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por gijon77 » 28 Abr 2011 17:26

FireTiger escribió:El ponerle el Wing delante es porque llega un momento en que el BJJ de Mansur pasa a ser un BJJ enfocado a la defensa personal (WingFight) en la que se busca pegar y largarse y no llegar a la sumisión.
pues no me entero porque en otro post tu mismo has dicho esto:
"No se ha inventado nada nuevo con el WingBJJ y no se vende como algo nuevo. El WingBJJ es, simple y llanamente BJJ. Escuela Francisco Mansur. ¿Qué hace entonces el BJJ de Mansur en el TWR? Formar gente en BJJ ya sea como competidores o como monitores/instructores. ¿Y por qué no hacer BJJ por libre, con quien me de la gana? Puedes hacerlo, pero la idea de integrar una sección de BJJ en el TWR viene para que si hay alguien que quiera competir en MMA tenga facilidades a la hora de encontrar a alguien que enseñe BJJ, ya que para arriba se tiene pensado usar el WingFight. Todo esto no quiere decir que si quieres entrenar WF por un lado y por otro BJJ con otra escuela, no significa que no puedas hacerlo, por supuesto."
y que se le ponia el wing delante simplemente por esto:
"Se le agrega el Wing porque de ha llegado a un acuerdo con la escuela de Mansur para que aquellos que quieran aprender BJJ les sea más fácil disponer de ese entrenamiento"
y repito QUE ME PARECE PERFECTO integrar el bjj en el sistema para mejorarlo,PERFECTO,lo unico que no me gusta es poner wing delante,solo critico eso,saludos

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por FireTiger » 28 Abr 2011 23:05

gijon77 escribió:
FireTiger escribió:El ponerle el Wing delante es porque llega un momento en que el BJJ de Mansur pasa a ser un BJJ enfocado a la defensa personal (WingFight) en la que se busca pegar y largarse y no llegar a la sumisión.
pues no me entero porque en otro post tu mismo has dicho esto:
"No se ha inventado nada nuevo con el WingBJJ y no se vende como algo nuevo. El WingBJJ es, simple y llanamente BJJ. Escuela Francisco Mansur. ¿Qué hace entonces el BJJ de Mansur en el TWR? Formar gente en BJJ ya sea como competidores o como monitores/instructores. ¿Y por qué no hacer BJJ por libre, con quien me de la gana? Puedes hacerlo, pero la idea de integrar una sección de BJJ en el TWR viene para que si hay alguien que quiera competir en MMA tenga facilidades a la hora de encontrar a alguien que enseñe BJJ, ya que para arriba se tiene pensado usar el WingFight. Todo esto no quiere decir que si quieres entrenar WF por un lado y por otro BJJ con otra escuela, no significa que no puedas hacerlo, por supuesto."
y que se le ponia el wing delante simplemente por esto:
"Se le agrega el Wing porque de ha llegado a un acuerdo con la escuela de Mansur para que aquellos que quieran aprender BJJ les sea más fácil disponer de ese entrenamiento"
y repito QUE ME PARECE PERFECTO integrar el bjj en el sistema para mejorarlo,PERFECTO,lo unico que no me gusta es poner wing delante,solo critico eso,saludos
Si ^^ pregunté el por qué poner el "wing" delante del BJJ si realmente lo que se hacía era BJJ y bla, bla, bla, bla y todo el tochaco que puse en su día, pero la respuesta viene a ser la misma. Se le pone "wing" delante porque es un aprendizaje de BJJ integrado en el sistema TWR. Luego volví a preguntar el por qué poner "wing" y no, por ejemplo, "fight" dado que había un momento en que ese BJJ empieza a enfocarse a la defensa personal dentro del WingFight y la respuesta fue que como era un entrenamiento específico (sólo suelo) el poner "fight" restringiría, de alguna manera, el concepto del BJJ dentro del TWR y poner "revolution" como que no. Así que cogieron la primera parte de la marca como en todas las demás modalidades de TWR.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por DAMARPO » 28 Abr 2011 23:28

cierto ex-participante del foro
amos no jodas!! JKD Luis ha dejado el foro????



es que le tengo bloqueado y no leo sus mensajes....





buenoooo....

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Nekogymboy » 29 Abr 2011 00:08

No te lo tomes a mal, Luis, es una especie de broma entre Ibai y yo que se prolonga desde hace años. Ya sabes cómo somos los tíos... siempre haciéndonos "putaditas" de forma sana y sin afán ofensivo.
Falso no, lo siguiente... :roll:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Týr » 29 Abr 2011 07:00

Falso no, lo siguiente
¿Y tú cómo lo sabes? ¿Acaso no decías que no eras Ibai (aunque yo haya demostrado lo contrario, dirección IP mediante)?

¿En qué quedamos? Porque o bien eres él o resulto ser tan importante en su vida que se tiene que desahogar con un amigo quien, a su vez, trata de sacar la cara por él (como el 'aitatxo' ha tenido que hacer recientemente).

Sea como fuere, no deja en muy buen lugar al muchacho. No obstante, por respeto a Luis, gran entrenador, mejor persona y pionero de los deportes de contacto en España, lo dejaré aquí. 8)

Para que no se diga, acepto disculpas por mensajería privada (he eliminado temporalmente ciertos filtros). Y, como se suele decir, pelillos a la mar.

Avatar de Usuario
Aioria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2010 13:35
Ubicación: Barcelona

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Aioria » 29 Abr 2011 07:24

El tema de la shurikens en forma de cruz esta inventado ya, eso si la idea de Koryu era buena :D


Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por admin » 29 Abr 2011 08:16

Týr escribió:¿Acaso no decías que no eras Ibai (aunque yo haya demostrado lo contrario, dirección IP mediante)?
¿Podrías aclarar al foro cómo conseguiste su IP?, porque ese dato sólo lo tiene el administrador y los moderadores, y tu no eres nada de eso. ¿O los hackers no revelan sus secretos?

Que hartura. Y 5 años así.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por bur » 29 Abr 2011 08:41

--Y yo que creía que tyr solo valía para hacer programas de pesas... :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Týr » 29 Abr 2011 08:46

¿Podrías aclarar al foro cómo conseguiste su IP?, porque ese dato sólo lo tiene el administrador y los moderadores, y tu no eres nada de eso. ¿O los hackers no revelan sus secretos?
Obviamente, y quiero dejar clara la cosa, **NINGÚNA** persona relacionada con la gestión o administración del foro me ha facilitado dato alguno. Lo digo por evitar malas interpretaciones por parte de algún malintencionado.

De hecho, la constatación de IP vino por otro lado ajeno al foro (si quieres, lo comentamos en privado).
Que hartura. Y 5 años así.
Estoy de acuerdo.

Ahora bien, ¿en qué momento se me ha visto tratar de "buscar las cosquillas" al interfecto sin mediar una provocación previa? ¿No es cierto que yo voy a lo mío y que cada intervención del 'gudari' que aparece en un tema donde yo participo busca siempre provocar?

Claro que así luego vienen los lloros y tiene que venir el 'aitatxo' a decir que dejen en paz al nene, que luego le viene a casa llorando.

Pues sí, qué hartura, oiga.

Dejo el tema.

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Mikavikos » 29 Abr 2011 09:38

Estoooo ... týr, como informático (no soy "juanquer" lo mío es otro área, pero lo básico de redes lo conozco) a mí también me encantaría saber como se consiguen IPs de posteo en este foro de forma ajena al mismo. ¿Admin?

No lo digo por joder, ni busco malas interpretaciones ni voy a meter cizaña ... los miembros del foro saben que para nada ese es mi estilo, pero si me preocupa el tema de la seguridad del foro, lo mismo soy muy quisquilloso para ciertas cosas, pero aquí nadie es perfecto.

Por otro lado, týr, estoy seguro de que estabas deseando ya un post así :silly: , se sincero, te encantan, no te pierdes uno XD.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Koryu » 29 Abr 2011 10:01

El tema de la shurikens en forma de cruz esta inventado ya, eso si la idea de Koryu era buena

BRUTAL !!! :D :D :D

dejaos de tonterías de hackers y afilad las cruces muyayos !!!

pero tranqui, ya está inventao porque lo inventé yo, ya que fui "Martial Arts Advisor" de esa película, asín como de munchas otras. Ah! que no os lo había disho? Po zí, ahora vivo a caballo entre Matadepera y Jolibú y me dedico a asesorar pelis, a entrenar a famosos etc, pero no puedo decir cuales por secreto de contrato.

Y rosarios como kusari? que me decís eh? también lo tengo patentao....
soy un crack, que lo sepáis!


:silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Týr » 29 Abr 2011 10:11

Estoooo ... týr, como informático (no soy "juanquer" lo mío es otro área, pero lo básico de redes lo conozco) a mí también me encantaría saber como se consiguen IPs de posteo en este foro de forma ajena al mismo. ¿Admin?
Si te lo dijera, tendría que matarte. :wink:
No lo digo por joder, ni busco malas interpretaciones ni voy a meter cizaña ... los miembros del foro saben que para nada ese es mi estilo, pero si me preocupa el tema de la seguridad del foro, lo mismo soy muy quisquilloso para ciertas cosas, pero aquí nadie es perfecto.
La seguridad del foro es excelente y no ha habido "trapicheo" de datos de usuario o intento por mi parte de acceder a las bases de datos. Vuelvo a repetir que la constatación de IP's se realizó por medios ajenos a **ESTE** foro.

Ahora bien, de otros foros o redes sociales donde ya no hablo. 8)

Una vez aclarado el tema de la seguridad y privacidad del foro de Hispagimnasios, vuelvo a repetir que dejo el tema.

Cerrado