Arte Marcial española!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Soukyugurentai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2011 05:59

Arte Marcial española!

Mensaje por Soukyugurentai » 27 Abr 2011 06:17

Hola! Me presento! Llevo un par de años creando un nuevo arte marcial, y tengo como 200 hojas a word escritas ya :D

Buscando por internet y demás, encontré este foro, por el que llevo días navegando, y hoy me he decidido a registrarme para que juntos, podamos forjar un arte marcial Español.

Del mismo modo en el que existen sistemas operativos en los ordenadores, siendo el más famoso windows (Que sería como el kárate en artes marciales ) Podríamos hacer nuestro "Linux" entre la gente del foro.

A pesar de llevar estos años trabajando en ello, entre el trabajo y la familia se me hace muy difícil, y además no sé japonés, así que yo aporto mis 150 páginas como aporte.

Por ejemplo, uno de los detalles que no contemplo en mi trabajo, ya que se basa en técnica principalmente, son las categorías, ya que, no es lo mismo lo que ha de aprender un novato, que un experto que venga ya de otro arte marcial, aunque sea chino.

Qué os parece la idea? Es el primer foro donde lo propongo y estoy muy ilusionado con la idea de tener un arte marcial español auténtico.

Ossú!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Týr » 27 Abr 2011 08:21

Qué os parece la idea?
Una tremenda soplapollez.