Arte Marcial española!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Mikavikos » 29 Abr 2011 10:18

Bien týr, creo que entiendo como has atado cabos, gracias.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Nekogymboy » 29 Abr 2011 10:49

¿Podrías aclarar al foro cómo conseguiste su IP?, porque ese dato sólo lo tiene el administrador y los moderadores, y tu no eres nada de eso. ¿O los hackers no revelan sus secretos?
¿Por qué dejas que un individuo que publica datos ajenos y lanza amenazas veladas (ya lo ha hecho muchas veces, con muchos foreros, y sé que tienes perfecta constancia de ello) siga en el foro? ¿No es algo ilegal? Es más, ¿no es ilegal que lo permitas, también?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por admin » 29 Abr 2011 11:17

Nekogymboy escribió:
¿Podrías aclarar al foro cómo conseguiste su IP?, porque ese dato sólo lo tiene el administrador y los moderadores, y tu no eres nada de eso. ¿O los hackers no revelan sus secretos?
¿Por qué dejas que un individuo que publica datos ajenos y lanza amenazas veladas (ya lo ha hecho muchas veces, con muchos foreros) siga en el foro? ¿No es algo ilegal? Es más, ¿no es ilegal que lo permitas, también?
Ya sabe que no le respondo ni me dirijo a una persona que me ha calumniado, insultado, y a la que se le ha permitido seguir aquí con la ingenua esperanza de que iba a pasar página y se iba a dedicar a hablar de su club, pero lo pone en el foro público en este tema espero que por última vez.

Si estima que es ilegal debe ir a poner una denuncia para que se haga justicia. Puede hacerlo online aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Pero no hay nada ilegal, igual que no es ilegal lo que hace usted, estar 5 años envenenado de rencor, incapaz de pasar página, incapaz de encontrar al causante de sus males, y molestando registrándose indefinidas veces con cuentas como estas, perdiendo su tiempo, y haciéndonoslo perder a los demás:

H-K
H-K 11
H-K 12
H-K 14
H-K 16
H-K 17
H-K 18
H-K 19
H-K 2
H-K 20
H-K 2000
H-K 21
H-K 22
H-K 23
H-K 25
H-K 26
H-K 28
H-K 29
H-K 3
H-K 4
H-K 5
H-K 6
H-K 7
H-K 8
H-K 9
H-K again
H-K denuevo
H-K estraisbak
H-K reborn
H-K redux
H-K retunns
H-K revenant
H-K reviens
H-K über
H-K, el virus con botas
I-C
I. Canales
Ibai
Ibai.Canales
Ibai_Canales
Ibai¬Canales
Irrmin
Lord H-K
the H-K
ye olde H-K
Írmin
írrmin

El señor Tyr tiene un blog. Hostíguelo en ese blog, encuentre su IP, la dirección de su casa, averigüe la matrícula de su coche, y haga usted lo que le de la gana, porque ni me incumbe ni afecta a este foro, pero déjenos tranquilos por aquí, que ya son años.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Nekogymboy » 29 Abr 2011 11:28

estar 5 años envenenado de rencor
incapaz de pasar página, incapaz de encontrar al causante de sus males, y molestando registrándose indefinidas veces con cuentas como estas, perdiendo su tiempo, y haciéndonoslo perder a los demás:
Yo no he sido el que ha puesto un .gif animado de nadie con intención de burla, creo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por admin » 29 Abr 2011 11:45

Nekogymboy escribió:
incapaz de pasar página, incapaz de encontrar al causante de sus males, y molestando registrándose indefinidas veces con cuentas como estas, perdiendo su tiempo, y haciéndonoslo perder a los demás:
Yo no he sido el que ha puesto un .gif animado de nadie con intención de burla, creo.
Cierto, pero sólo hay que buscar los mensajes de Nekogymboy para darse cuenta de que habla de lo que le interesa (su club, veladas, peleas), y aparte de eso (y ahí viene el problema) responde a los temas en los que interviene Tyr (wing revolution, etc), pero no veo a Tyr intervenir en los hilos sobre su club para ponerse a favor de sus adversarios dialécticos en ese momento ni acosarle en forma alguna.

De todas formas da igual, no quiero seguir con discusiones interminables.

Puede seguir escribiendo, pero llueve sobre mojado, así que ponga a Tyr en ignorados, y que Tyr haga lo propio, y sino puede pues seguiremos igual, se le banea, se registra otra vez, nos pone a parir, y volvemos a repetir el proceso.

Cerrado