Arte Marcial en colaboración

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Soukyugurentai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2011 05:59

Arte Marcial en colaboración

Mensaje por Soukyugurentai » 29 Abr 2011 12:52

Me resulta increíble que se haya cerrado mi hilo porque otras personas, que además estaban hablando de otra cosa, se enzarzasen entre sí con sus reencillas personales y se acabara perjudicando a mi tema.

Como la paciencia es una de mis virtudes, vuelvo a proponer lo mismo, pero como ya lo había comentado, prosigo con las explicaciones.

Vamos a ver, se me ha judgado muy rápido y eso ha llevado a malinterpretar todo y a no entender mi idea. No pretendo hacer un copia y pega de las artes marciales que conozca o me gusten, sino un desarrollo completamente distinto.
En mi obra tengo desarrolladas las técnicas que conzco de kárate, ju-jitsu, kung-fu, boxeo... Etc. No cogí cuatro puñetazos de kárate, tres luxaciones de ju-jitsu y los metí, no! Los desarrollo todos en base al mismo arte marcial!!

Cuidao, hablo de Ju-Jitsu, no de ju-jitsu brasileño, que no lo considero válido, ya que, para mi, estarse todo el tiempo agarrado es más propio del resling, o del judo.

Por lo pronto, os puedo decir que desarrollando mis técnicas, tuve un pequeño susto al practicarlas con mi mujer. Una proyección casi acaba en trajedia por un pequeño error de cálculo, porque claro, si yo aplico la proyección que ya conozco del ju-jitsu, pues vale, pero al aplicar la que estoy desarrollando, y por tanto, no conozco aún, las consecuencias podrían ser catastróficas.
Aquí un dibujo de la técnica:

Imagen

Me gustaría que se limitase a contestar la gente que se lo toma en serio, gracias.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Arte Marcial en colaboración

Mensaje por admin » 29 Abr 2011 13:15

Soukyugurentai escribió:Me resulta increíble que se haya cerrado mi hilo porque otras personas, que además estaban hablando de otra cosa, se enzarzasen entre sí con sus reencillas personales y se acabara perjudicando a mi tema.
Sí, son las cosas que tienen los foros.

De todas formas a la vista del desarrollo que ha tenido el tema, mejor lo dejamos para evitar críticas que van a salir si o si.

Hay otros blogs o foros donde podrás exponer tu idea sin tanto cachondeo como ha habido.

Cerrado