--Krav Maga--

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

--Krav Maga--

Mensaje por David Red » 01 May 2011 23:45


Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: --Krav Maga--

Mensaje por David Red » 01 May 2011 23:46


side
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 31 Dic 2010 12:51

Re: --Krav Maga--

Mensaje por side » 02 May 2011 10:24

Es la Federacion Madrileña no la nacional. Ya sabemos que las federaciones territoriales de lucha van a su bola, lo mismo pasa con la defensa personal policial, en un dia te lo puedes sacar por la fede madrileña, valenciana o gallega y por la nacional estaras años para ser cn, algo que deberian atajar cuanto antes los directivos de fel.
En la web de la federacion española el ultimo curso de cn y de monitor de km conlleva años de practica, cosa que ni en FEKM, AEKM o FIKM tienen o hacen. Aunque dinero cobran todos y mucho, sera que se les pego de los judios.

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: --Krav Maga--

Mensaje por bahala-na » 02 May 2011 13:06

Mismo perro con distinto collar pero ahora a algunos les dan del mismo frasco carrasco. Jajajaja

Lo de esas titulaciones express no son mas que un sacadinero y ya da igual de donde vengan y el criterio o seriedad que se le presuponga a las distintas federaciones o asociaciones. Pero los del CSD se llevan la palma en la materia.

Ver para creer.

Menos mal que a efectos de la Ley del Deporte, este tipo de compravente de titulaciones es el correcto. Así nos luce el pelo.

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: --Krav Maga--

Mensaje por daniju » 02 May 2011 19:00

¿Quién es el gurú del krav maga en España ?
Por favor quiero saberlo ,ya que davidred dice que hay tantos piratas .
¿donde está el verdadero krav maga ?
¿A quién hay que seguir ?

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: --Krav Maga--

Mensaje por David Red » 02 May 2011 20:59

Organizaciones serias de Krav Maga
-Todas con mas de 10 años de experiencia
-Todas ligadas alumnos directos de IMI. (tambien la AEKM)

FEKM: www.kravmaga-fekm.com
AEKM: www.krav-maga.es
IKMF: www.kravmaga.es
KMW: www.kravmagabcn.com

Piratas del Krav Maga = Son aquellos que siendo ¨profesores de otras artes marciales¨ sacan el titulo de instructor de krav maga con homologaciones de fin de semana.
1º Sin conocer el programa tecnico y especifico del Krav Maga
2º Sin saber su principios y directrices.
3º Mezclado todo tipo de tecnicas de defensa personal de otras artes marciales.
4º Sin etica, sin respeto.
5º Algunos incluso enseñan krav maga, si haber echo nunca krav maga

Esta respuesta es para el publico en general, no para daniju, que lo unico que busca es polemica, seguramente sera uno de esos compradores de diplomas.

Goliaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2011 21:04

Re: --Krav Maga--

Mensaje por Goliaz » 03 May 2011 07:55

Por lo que me han comentado, quien esta detras de esta nueva homologacion es nada mas y nada menos que la FEKM.

Habra que investigar un poco :roll:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: --Krav Maga--

Mensaje por efe » 03 May 2011 09:17

David Red escribió:Esta respuesta es para el publico en general,
Una que pertenece al público en general te lo agradece

Delta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2010 18:01

Re: --Krav Maga--

Mensaje por Delta » 03 May 2011 09:56

Goliaz escribió:Por lo que me han comentado, quien esta detras de esta nueva homologacion es nada mas y nada menos que la FEKM.

Habra que investigar un poco :roll:
Me extraña bastante, no parece su estilo.

Un saludo

Goliaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2011 21:04

Re: --Krav Maga--

Mensaje por Goliaz » 03 May 2011 10:14

Si que es extraño, de ahi lo de investigar el asunto.

No obstante son ellos los unicos que estan dentro de la Federacion Madrileña de Lucha, por lo que ahora sería raro que empezaran con homologaciones y con SDP Krav Maga.

¿Alguien podria confirmar esto?

Arale
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2011 10:33

Re: --Krav Maga--

Mensaje por Arale » 03 May 2011 10:40

Hola a todos.

Pertenezco a la FEKM y creo que puedo decir que no tenemos nada que ver con esto, yo no me enteré de nada hasta ayer, igual que mis compañeros. Espero que los responsables de esto lo aclaren pronto.

Un saludo.

side
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 31 Dic 2010 12:51

Re: --Krav Maga--

Mensaje por side » 03 May 2011 11:23

No se quien estara detras pero no cuenta con el beneplacito de la fel por lo que sera alguien distinto a los que llevan el km en la española.

Goliaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2011 21:04

Re: --Krav Maga--

Mensaje por Goliaz » 03 May 2011 12:35

Por lo que he podido averiguar hasta el momento, la FEKM es la unica que trabaja con la Federacion Madrileña de Lucha.

en http://kravmagagranada.blogspot.com puede leerse:
El precio es de 65€ anuales, tiene carácter anual, es decir del 1 de enero al 31 de diciembre.

Segunda licencia, si tenéis una licencia en vigor con la F.M.L. el precio de la licencia de Krav Maga obtendrá un descuento, quedando en 40€ anuales.

Los cinturones no se convalidan entre federaciones y disciplinas, para la obtención de ellos deberéis examinaros de la forma habitual.
en http://360kravmaga.blogspot.com/2010/08 ... otros.html
IMPORTANTE :
La obtención de la licencia de Krav Maga es obligatoria para poder practicar la actividad con cobertura legal.
El precio es de 65€, tiene carácter anual, es decir del 1 de enero al 31 de diciembre.
El sector España a parte de pertenecer a la F.E.K.M.-R.D. acaba de incorporarse a la Federación Madrileña de Lucha : http://www.fmlucha.es/
(Segunda licencia, si tenéis una licencia en vigor con la F.M.L. el precio de la licencia de Krav Maga obtendrá un descuento, quedando en 40€ anuales.)

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: --Krav Maga--

Mensaje por bahala-na » 03 May 2011 12:48

side escribió:Es la Federacion Madrileña no la nacional. Ya sabemos que las federaciones territoriales de lucha van a su bola, lo mismo pasa con la defensa personal policial, en un dia te lo puedes sacar por la fede madrileña, valenciana o gallega y por la nacional estaras años para ser cn, algo que deberian atajar cuanto antes los directivos de fel.
En la web de la federacion española el ultimo curso de cn y de monitor de km conlleva años de practica, cosa que ni en FEKM, AEKM o FIKM tienen o hacen. Aunque dinero cobran todos y mucho, sera que se les pego de los judios.
Yo creo que no te has molestado nada en saber la historia del krav maga en la FEL y me da la espina de que poco conoces los entresijos de las disciplinas asociadas en esa federacion.
side escribió:No se quien estara detras pero no cuenta con el beneplacito de la fel por lo que sera alguien distinto a los que llevan el km en la española.
Es que ni siquiera tienen porque dar cuenta a la FEL puesto que cada federación territorial es independiente según sus estatutos de creación. Es más, la FEL se nutre de las territoriales.

Por último pena me da si tu nick responde al sistema homónimo que defiendas a esta gentuza o sus prácticas convalida-compra diplomas. Os tenía por gente seria y profesional desde el challenge

Arale
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2011 10:33

Re: --Krav Maga--

Mensaje por Arale » 03 May 2011 14:01

Por lo que he podido averiguar hasta el momento, la FEKM es la unica que trabaja con la Federacion Madrileña de Lucha.
Asi es, somos los unicos, por eso me interesa saber que es lo que está pasando aqui.

Responder