Limalama

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SKURUIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2003 18:04
Ubicación: MADRID

Limalama

Mensaje por SKURUIZ » 06 Sep 2003 23:11

Hola hermanos quisiera habrir este tema como continuación del LIMA LAMA cerrado por culpa de la falta de respeto a la libertad de pensamiento ejerciendo el derecho a la pataleta a traves del insulto cuna
do el intelecto no les llega para las respuestas razonadas y razonables.
Espero encontrar a mas practicantes dispuestos a compartir y enrriquecernos a todos con sus experiencias

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 29 Sep 2003 15:16

Hola, a todos. Yo por ahora tengo poco que aportar, ya lo siento, lo unico que queria era preguntar si alguien sabe donde se encuentra en bilbao el gimnasio o escuela a la que se referia Sifu Alfonso Guerrero. Muchas gracias espero que alguien pueda responderme. Hasta pronto

SKURUIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2003 18:04
Ubicación: MADRID

Mensaje por SKURUIZ » 29 Sep 2003 15:34

Mantengo contacto regular con el Maestro Alfonso Guerrero y me ha parecido oirle comentar que en octubre tiene que ir por alli, yo no conozco al chaval que esta alli ni tengo información, no he tenido la ocasión de conocerle, si quieres puedo preguntarle y ya te la facilitare si quieres mejor en un correo privado y que te conteste el Maestro.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 29 Sep 2003 20:10

Muchas gracias!! Yo es que queria ver alguna clase para ver que tal es el sistema, es que vi el otro dia un cartel que anuciaba un seminario de un par de dias, ahora ha principios de octubre, pero estaba dirigido unicamente a profesionales de la seguridad. Y se veia bastante interesante, porque ademas en el anucio ponia que se necesitarian ciertas armas, porque se iba a practicasr con ellas en el curso. Mi email es xendika@yahoo.es, si puedes informarme te estare muy agradecido. Gracias de antemano

Responder