Kajukenbo Urban Combat (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por cobra » 26 May 2011 17:47

Hola chavales,os dejo un video de un curso que hicimos en un Pub,a parte de divertido, aprendimos muchas cosas del entorno y de como vamos vestidos dia a dia,espero que os guste,un saludo.



www.academiamutxamel.com

Avatar de Usuario
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Abr 2006 00:15

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por IsmaelP » 26 May 2011 19:36

La verdad que el video esta muy bien, pero intentalo con el aforo completo, que es cuando surgen los problemas en pubs o cualquier local de ocio. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por Pankratos » 26 May 2011 20:29

IsmaelP escribió:La verdad que el video esta muy bien, pero intentalo con el aforo completo, que es cuando surgen los problemas en pubs o cualquier local de ocio. Un saludo.
No se...no he visto nada de lo hecho en el video que se vea afectado porque haya más gente. Otra cosa que después se monte una tangana, pero en principio parecen acciones bastante "razonables".

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por Sangtraït » 26 May 2011 20:48

Perdón por mi ignorancia: ¿lo de las soluciones a lo "crazy monkey" es un añadido o el kjb siempre ha contado con estas aproximaciones?

Avatar de Usuario
mickmad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2011 15:28
Ubicación: Madrid

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por mickmad » 26 May 2011 21:30

Lo siento cobra, pero no veo que se aporte en el video nada nuevo. En un pub despejado para que practiquemos, todo el mundo relajadito, pues vale. Lo que pasa es que todo cambia cuando delante tienes a un esmirriado que te provoca, con esa cara de cabr#n que saben poner los que están curtidos en peleas de fin de semana. De lo que se ve en el video, los malotes tienen matrícula de honor.
Lo que yo veo peligroso es vender o hacer creer a alguien que está medio preparado para un fregao en la calle. Para la calle hace falta un 95% de coj#nes y un 5% de teoría.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por Pankratos » 26 May 2011 21:49

mickmad escribió: Lo que pasa es que todo cambia cuando delante tienes a un esmirriado que te provoca, con esa cara de cabr#n que saben poner los que están curtidos en peleas de fin de semana.
Y qué diferencia hay respecto a eso con entrenar en un gimnasio?. Acaso la gente no esta relajada en un tatami, sabiendo que despues de la clase se puede dar una ducha?. O se supone que hay que ponerse a entrenar en medio de una calle llena de gente para que sea mas ¿real?.

Entrenar en un sitio diferente no asegura el éxito para nada, pero puede dar nuevas perspectivas. Y que, c**o, viene bien cambiar de aire, aunque se a muy de vez en cuando.
Lo que yo veo peligroso es vender o hacer creer a alguien que está medio preparado para un fregao en la calle.
Pues yo he leido en el mensaje de cobra: "un curso que hicimos en un Pub,a parte de divertido, aprendimos muchas cosas del entorno y de como vamos vestidos dia a dia[...]" nada del tipo "para aprender a defenderse" ni rollos similares. Vamos, que si eso es forma de "vender" o de "hacer creer a alguien que esta medio preparado", por ahí se va a morir de hambre.... Pero yo al menos por el mensaje de cobra no veo que lo este planteando así de cara a la galeria

devotio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jul 2010 23:20

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por devotio » 26 May 2011 22:31

Gracias cobra, por compartir tus videos, me parece una buena idea salir de la rutina de una clase normal, trabajar con sillas, barra etc, lo del palo de billar, yo siempre lo espongo en mi trabajo y en is clases que es un punto caliente, intentar imaginar lo ke hacen los vasos de verdad muy bien.
saludos.

cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por cobra » 26 May 2011 23:49

Hola devotio,veo que tu si que has entendido la idea de mi trabajo,tan solo quiero que los chavales tenga un cambio de rutina diferente al dia a dia del tatami.Con mis alumnos de karate es muy tipico entrenar en la playa,montaña,rios etc...la gente de kyoku ya sabe a lo que me refiero.
De todas formas muchas gracias por vuestros comentarios, que siempre son de gran ayuda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por SIETE » 26 May 2011 23:54

Hola

estaís metidos en el Reality Based Self Defense (Protection) ????



Saludos :)

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por Antonio Leyva » 27 May 2011 00:05

mickmad escribió:Lo siento cobra, pero no veo que se aporte en el video nada nuevo. En un pub despejado para que practiquemos, todo el mundo relajadito, pues vale. Lo que pasa es que todo cambia cuando delante tienes a un esmirriado que te provoca, con esa cara de cabr#n que saben poner los que están curtidos en peleas de fin de semana. De lo que se ve en el video, los malotes tienen matrícula de honor.
Lo que yo veo peligroso es vender o hacer creer a alguien que está medio preparado para un fregao en la calle. Para la calle hace falta un 95% de coj#nes y un 5% de teoría.
Yo en el vídeo he visto como usa el mobiliario y elementos del mismo en su defensa, así como evitar o al menos ser consciente de que el rival también puede hacerlo (control de las manos con botellas...).
Veo como enfrentar situaciones desde posiciones claramente no de combate declarado (sentado en una mesa, barra...).
Veo que usan ropa de calle.
Y alguna cosa, más básicamente eso.

Si lo que quieres es la solución para que un cabrón con pintas no te intimide..., eso no se aprende nada más que siendo un cabrón tú mismo a quien la vida de los demás no le importe un pimiento (y tampoco mucho la tuya propia). En cualquier otro caso, el miedo siempre está presente y más vale que así sea, te evita hacer muchas tonterías.

Antonio.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por Sajite » 27 May 2011 00:10

yo, sinceramente si fuese un joven que para salir con mis amigos a tomarme algo en un bar sintiera que tengo que aprender a defenderme de palazos, botellazos, puñetazos, banquetazos, navajados y diversos -azos más consideraría seriamente cambiarme de residencia o pasar mis fines de semana entre pizzas, capítulos de juegos de tronos y pelis p**no..

PD Mirad a Loup y a mi lo bien que nos ha ido...
Última edición por Sajite el 27 May 2011 00:13, editado 1 vez en total.

Soukyugurentai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2011 05:59

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por Soukyugurentai » 27 May 2011 00:12

Pero en ese curso enseñan a liarla en los bares o qué?
Al final sólo falta que enseñen a robar la cartera después de apalizar al otro.

Lo que hay que ver...

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por Goldstein HC » 27 May 2011 00:15

A mí el vídeo me ha gustado, aunque el de defensa en la calle me gusta mucho más porque el hombre que recibe le permite ir mucho más contundente.

Sajite escribió:... pasar mis fines de semana entre pizzas, capítulos de juegos de tronos y pelis p**no..
Que se te ve el plumero Sajite!

Soukyugurentai escribió:Pero en ese curso enseñan a liarla en los bares o qué?
Al final sólo falta que enseñen a robar la cartera después de apalizar al otro.

Lo que hay que ver...
Lo que hay que leer...

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por SIETE » 27 May 2011 00:17

Hola
Sajite escribió:yo, sinceramente si fuese un joven que para salir con mis amigos a tomarme algo en un bar sintiera que tengo que aprender a defenderme de palazos, botellazos, puñetazos, banquetazos, navajados y diversos -azos más consideraría seriamente cambiarme de residencia o pasar mis fines de semana entre pizzas, capítulos de juegos de tronos y pelis p**no..
No todo el mundo tiene el privilegio de evitar situaciones de ese tipo. Hay gente que vive episodios de violencia constante sea por su estilo de vida o por su trabajo.

Saludos

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Kajukenbo Urban Combat (video)

Mensaje por breeson » 27 May 2011 00:37

Soukyugurentai escribió:Pero en ese curso enseñan a liarla en los bares o qué?
Al final sólo falta que enseñen a robar la cartera después de apalizar al otro.

Lo que hay que ver...
JAJAJAAJAJAAJAJAJJA....La crisis, la crisis...Lucrativo sería, que duda cabe.

¿No notais que ahora hay más gente apuntandose en AAMM o DDCC que hace unos años, o son cosas mías? Vamos que dentro de poco nos hacen un huequito en el MARCA. Al lado de una foto de CR7 saliendo del asador Donostiarra, los resultados del último evento UFC.

Responder