Rebuscando ayuda sobre AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 04 Nov 2008 23:40
Contactar:

Rebuscando ayuda sobre AAMM

Mensaje por Kirin » 02 Jun 2011 14:59

Bueeeenas!!!

Siglos ha desde la última vez que entre por el foro... :roll:
Y para más irni entro con la pregunta n00b por excelencia ( pregunta tocapelotas, sí).


Bueno, el tema es que terminado el curso se me han juntado varias cosas. Y andaba pensando en qué hacer el curso que viene (durante el verano lo veo chungo porque la gente tiene derecho a vacaciones, y no lo digo por mí jaja). Este año al retomar la carrera he tenido que ir dejando todas mis actividades (música, danza, gimnasio...) porque he tenido una barbaridad de trabajo... Pero quiero volver a hacer cosas, sino me colapso XD trabajo como un dínamo, si no me muevo no tengo energía jeje.


El asunto es que no quiero volver al gimnasio, porque me aburro, me gusta que el ejercicio sea un resultado de una actividad que me guste. Y bueno, las artes marciales me gustan. Así que he pensado poder volver a ello...

Hace tiempo hice unos 3 años de Aikido, pero el gimnasio donde estaba se cerró y la gente que era maravillosa no sé dónde anda :S

Tambien hice como medio año de Kendo que no recuerdo por qué lo dejé... en fin, pero me encanta y he pensado en retomarlo.

Sin embargo tengo ganas de aprender alguna Arte Marcial más... sin armas. Apenas estuve 2 meses haciendo Tai Chi Chuan estilo Chen porque el precio era prohibitivo, una pena porque me gustaba mucho.

-Había pensado en el Wing Tsun, me gusta porque es rápido y potente, me gustaría algo así con lo que descargarme, no se si me explico.
Lo que no me convence es que en su día casi me vuelvo pajarita buscando info de la de "grupos" que había dentro del arte marcial en sí.