Guia de conducta y FAQ.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 09 Sep 2003 22:01

einjerhar al final tendremos que tratarnos de usted.... subete el volumen del sentido del humor que no ha sido para tanto.

Hombre, no sé tú pero, en lo que a mí concierne, una persona que ya en su primera intervención (o de las primeras) cuestiona abiertamente el criterio del Admin, pone en tela de juicio las capacidades marciales, intelectuales y personales de otro forero (Kopiller) y, como colofón, se permite un simulacro de sarcasmo, arremetiendo contra Tengu y contra mí; no sé por qué me da que muy buenas intenciones no lleva.

¿Qué a tí te hace gracia? Perfecto. No discuto tu derecho al solaz, y espero que se respete el mío a ser suspicaz.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Sep 2003 22:21

Realmente a mi poca gracia me ha hecho (por su primer msje especialmente).

Pero a partir de ahora, seguro que nos sorprende debatiendo temas, en lugar de emitir opiniones del resto de los foreros. O sí, o sí

¿Seguimos todos con el tema? 8)

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 09 Sep 2003 22:42

Hola a todos.
Creo que un tema a elaborar podria ser que se elaborara una "breve" reseña sobre los estilos de A.M que practicamos. Asi todo el mundo tendria una descripcion de diferentes estilos sin tener que preguntar constantemente por tal o cual. Si desea mas informacion sobre alguno en particular solo tendria que ponerse en contacto con el autor.
Por lo tanto solo falta que se tire adelante y se marquen los limites de extension, contenido, contacto, et.
Animo kopiller que el trabajo ennoblece y el ocio genera los peores vicios ( eso dice mi jefe). Adeu :D :D :D

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 09 Sep 2003 23:08

Gracias por el apoyo, en el foro del FAQ ya hay un tema abierto con esa sugerencia no tienes mas que entrar :)

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 10 Sep 2003 00:40

Mis intenciones no son en absoluto reventar el foro, para nada, es un foro que me encanta y que sigo desde hace mucho tiempo.
Me parece perfecto que no os haga gracia mis comentarios, cada uno tiene diferente tipo de humor, pero de ahí a pensar que vengo a meterme con todo el mundo, pues no, no era ni es mi intención.
Lo más gracioso del caso(ojo!, para mí, solo para mí!) es que los comentarios sobre Einherjar y Tengu los decía totalmente en serio, al primero porque suele tener razón y me gusta como se explica, y al segundo porque al margen de los impresionantes conocimientos que tiene de aamm, especialmente japonesas, basta que diga algo para que se le tiren a la yugular(no hace falta que diga que algunos ellos foreros registrados). Así que no busques dobleces donde no las hay.
Sobre Faq y Fuck, bueno, estaba seguro que los foreros con algún conocimiento de inglés(y creo que hay bastantes) lo entenderían sin ningún problema ni necesidad de mayores explicaciones, ahí radicaba la ironía.
Y estoy seguro que este foro puede aceptar de vez en cuando algún comentario que se desvíe de lo común, las misteriosas conexiones del Daito ryu con el Hapkido, Bunjikan y Genbukan, WT vs el resto del mundo, aikido efectivo, tkd deportivo o "guerrero" , koryus, shaolines y demás discusiones apasionantes no ocurren todos los días.
saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Sep 2003 07:57

Aclarado. ¿Seguimos todos con el tema?

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 10 Sep 2003 09:03

personalmente he de decir que a mi me joderia bastante que me nombraran moderador de este foro, asi que creo que deberiamos dar animos a Kopiller y costear entre todos el psicologo al que debera asistir en breve tiempo. Con suerte le haran una rebaja si va al mismo al que seguramente va el admin... Por cierto Sake, a mi si que me ha hecho gracia parte de tus mensajes, pero patinas en cuestionar el curriculum marcial de un moderador. No tiene nada que ver, o a caso el admin es 8º dan de body combat, como el amigo Tucci?

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 15 Sep 2003 19:24

al margen de los impresionantes conocimientos que tiene de aamm, especialmente japonesas, basta que diga algo para que se le tiren a la yugular(no hace falta que diga que algunos ellos foreros registrados).

Bueno, gracias por tus comentarios en mi favor. La verdad es que no sé tanto como parece y segundo que me importa un pijo que se me tiren a la yugular, al decir verdad, le estoy encontrando el gustillo. Aunque estén registrados, siguen siendo anónimos (aunque conozco la identidad de alguno de ellos, y nos reiríamos mucho si se supiera). Cuantos más, mejor, más cabezas para mi colección :vamp: .

Venga, a postear!
Un abrazo a Einherjar, que se que me quiere mucho :bday:
Tengu :evil:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 15 Sep 2003 21:19

Un abrazo a Einherjar, que se que me quiere mucho

Otro para tí, amigo. Imagen

Responder