Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Kurosawa » 28 Jun 2011 00:09

Acabo de ver está noticia en internet :

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... palma.html

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por FireTiger » 28 Jun 2011 00:19

:o Lo que hay que ver, de verdad...

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Vladyslav » 28 Jun 2011 03:36

Jo, yo esperaba encontrarme a hulk en la foto y seria una simple "roid-rage".

Por cierto, que exagerados, no es para tanto el muchacho, si lo neutralizaron con una estrangulacion sin mas :D

Avatar de Usuario
Adolfo_HG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2011 12:05

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Adolfo_HG » 28 Jun 2011 12:37

A mi me parece que el articulo es super exagerado... y habria que oir las "palabras cariñosas" que le soltaron la cuadrilla esa a las chavalas de "boxeador"... :bad-words:

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Cain Velasquez » 28 Jun 2011 13:10

Hombre, que se liara a mamporrazos con todo el mundo, no creo que la playa entera se pusiera a provocarle. Seguro que le provocarian en un principio, el tipo estaria puesto de alguna sustancia extraña, aparte de las que se pincha para los 120 kilos, y se lio a hostias.
De todas formas me extraña mucho que fuera boxeador, es pesadisimo para su estatura y no aguantaria mas de dos asaltos. Otra cosa es que haya hecho algo de boxeo, que no digo que no. De todas formas la he subido a mi blog porque me parece muy interesante la noticia. Hay de todo, tipo ciclado, boxeo, artes marciales, y hulk, jajajaja.

Avatar de Usuario
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 04 Nov 2008 23:40
Contactar:

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Kirin » 28 Jun 2011 14:24

Creo que la gente tiende a llamar boxeo a todo lo que es lanzar puños y boxeador a todo el cachas que tira puños... bueno, ya sabeis, como llamar a todo "karate" y cosas así :chuck:

nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jun 2007 02:58

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por nanoanxo » 28 Jun 2011 14:49

A mi lo que más me molesta de este tipo de noticias es el titulo que le dan a las mismas.

En vez de poner un boxeador agrede a más de 15 personas, no sería mejor poner una persona de gran envergadura agrede a más de 15 personas.

Es que así en mi humilde opinión lo que están haciendo es meter a todos los boxeadores en el mismo saco y perjudicar al boxeo, ya que hay gente que hace boxeo para competir y para ponerse en forma y pasárselo bien.

Si ya es difícil de por si convencer a tu madre de que el boxeo no es malo y es más que un intercambio de golpes, con noticias así la verdad es que no ayudan mucho.

Un saludo.

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Cain Velasquez » 28 Jun 2011 14:58

Ya sabemos como son los periodistas de manipuladores y tendenciosos en muchos casos (menos mal que no todos), y lo que vende es poner boxeador, este constatado o no. Esto solo trae mala fama al boxeo, como si todos los boxeadores fueran a lo Hulk pegando a decenas de personas en la calle, y mira que hay gente capaz de hacerlo.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Mystery_Fight » 28 Jun 2011 15:46

¿Y qué tiene que ver que se dedique al boxeo?

Esta clase de notas las veo un tanto amarillistas con el fin de desprestigiar a un deporte, el hecho de que una persona practique un deporte de contacto no es causal de crear notas de este tipo. El que sea boxeador es tan irrelevante como el hecho de que sea un jardinero o alguien que se dedica a la construcción, para mi la agresión puede ser causada por cualquier persona utilizando una cantidad impresionante de recursos y armas para agredir a alguien. Insisto que estas notas periodisticas además de burdas y sin sentido, conllevan a una mala intención por parte de quien las redacta.

Esta clase de temas parecen ser recurrentes en estos últimos meses. Hace poco leí en este mismo foro una nota de este tipo... Creo que esto más que aportar algo importante al foro que aquí nos ocupa, genera incertidumbre y va en detrimento de los deportes que todos (quiero suponer) practicamos, además de que son causales de Off-topic.

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Rod » 28 Jun 2011 16:49

Es lo mismo que cuando dicen: "jugaba a rol", "escuchaba heavy metal", "vestía siempre de negro", "le gustaban los videojuegos violentos"...

Sin embargo nunca dicen: "jugaba al futbol", "escuchaba pop", "vestia de colores ocres" o "siempre tenia el pelo corto"...

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Cain Velasquez » 28 Jun 2011 16:57

Rod, eso lo hacen para desprestigiar solo. Les gusta crear un colectivo con mala fama: jugadores de rol, heavy metal, deportes de contacto, ideologias minoritarias, etc.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Galactos » 28 Jun 2011 17:01

Pero... pero... que hacen discutiendo esas cosas? Aqui hay algo con mucha mas chicha, hombre (por tomarnoslo a broma, claro). En otros foros la gente se esta partiendo con la noticia.
había un gigante culturista pegando a todo el mundo.

Un joven boxeador de 25 años de edad, una corpulencia física espectacular

En ese momento, el boxeador profesional enfureció, se quitó la camiseta y dejó ver su torso (totalmente tatuado) y su musculatura.

sin hacer distinción de edades ni sexo

«levantaba a la gente como si fuesen plumas y cada vez que daba un puñetazo la gente se iba al suelo

debido a la masa muscular del detenido los brazos no torsionaban
Son cosas mias o el redactor/a esta, a ver como lo digo... emocionadito al describir al mamotrenco este :D

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por efe » 28 Jun 2011 17:20

Han Do escribió:
se quitó la camiseta y dejó ver su torso (totalmente tatuado) y su musculatura
Son cosas mias o el redactor/a esta, a ver como lo digo... emocionadito al describir al mamotrenco este :D
Tiene toda la pinta. :meparto:

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Mystery_Fight » 28 Jun 2011 17:26

Es una memez la nota periodística, pero más memez darle importancia y peor memez publicarla en el foro de artes marciales.

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Mas de 15 personas agredidas por un boxeador profesional

Mensaje por Cain Velasquez » 28 Jun 2011 17:33

Pues yo no la veo memez. Un tio que supuestamente practica boxeo se lia a hostias con todo el mundo hasta que es reducido por uno que sabe artes marciales. Vamos, de pelicula de Chuck Norris

Cerrado