Porque "ARTE"? Porque "ARTISTAS"?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Sep 2003 17:37

Querido kopiller:

Es una verdadera pena que no te hallan concedido el sillon ñ de la real academia de la lengua
Querido de caesaris: No me gusta que un forero nuevo use sus 2 primeros mensajes para meterse gratuítamente con otro forero.

Participa lo que quieras, pero si pretendes llegar para buscar follón con otros foreros, no creo que esté aquí tu sitio. Tu mismo.

pd. No voy a repetir lo mismo más veces (por lo menos al mismo usuario)
pd. No quiero réplicas a este msje.

Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Sep 2003 14:29
Ubicación: BRASIL.
Contactar:

Re: Porque "ARTE"? Porque "ARTISTAS"?

Mensaje por Friederick Von Kerr » 29 Sep 2003 01:09

HnoPERRO escribió:Porque "ARTE"? Porque "ARTISTAS"?

Alguién se atreve a argumentar esto?


Poruqe es una forma de expresarnos? pero... libremente? de que forma?


No se...


UNA DE LAS CONOTACIONES DE ARTE ES DE: HABILIDADE DE ALGO.

POR ESO MUCHAS VECES SE OYE: ELE ARTE DE ROBAR, EL ARTE DE ENGAÑAR, ETC. SIGUIENDO ESTE RAZONAMIENTO PUEDE MUY BIEN HABER UN ARTE DE LUCHAR, QUE ES SIN DUDA EL ARTE MARCIAL.

SKURUIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2003 18:04
Ubicación: MADRID

Mensaje por SKURUIZ » 29 Sep 2003 15:50

Venga señores, todos sabemos que el gran problema de las Artes Marciales ha sido siempre la carencia de verdaderos artistas, y la proliferación de piratas pero sin parche ni pata palo, y que nadie se me revolucione, señores arte implica creación, una fotocopiadora no crea una regrabadora no crea y para los mas avispados pinchar cortar retocar y repintar tanpoco es arte es manufactura, al fin y al cabo otro proceso industrial, y como he dicho que nadie se me revolucione pues haberlos los hay y en las mejores familias, que tanto mal hacen a las Artes Marciales en General y a los amantes de ellas en particular.
Un Abrazo a todos los artistas y animo.

Responder