Kajukenbo en Canarias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

simplementeentrenar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2011 02:20

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por simplementeentrenar » 07 Ago 2011 18:04

Hola loschatarras. En primer lugar agradecerte la respuesta.

En cuanto a lo de cinturón negro. Tienes toda la razón. Y que el camino del aprendizaje no tiene fin. Lo entiendo. Pero a lo que me refería era que en su momento se le otorgó un cinturón negro (aunque Tomás no sólo tiene un cinturón negro de kajukenbo) y se le animó para formar un grupo. Eso quiere decir que en su momento (Kajukenbo lleva entrenándose desde el año 94 en Canarias) Ángel García otorgó esa confianza en el Kajukenbo de Tomás (el cual no ha dejado de entrenar hasta hoy) y que siguió siendo apoyado durante varios años por el propio Ángel García. Por lo tanto no entiendo (y disculpa que me repita otra vez) ese "quedarse a medias" porque por ese mismo motivo todos estamos y estaremos a medias porque el camino no tiene fin. Si nuestro grupo ha decidido adquirir conocimientos de otras disciplinas, esto es tan respetable como el que quiere ser fiel a una sola disciplina.

Por otro lado mi intención ( y disculpa si aclaro esto) no es que hicieran las paces o no. Sinceramente eso no es importante. Lo importante es que a pesar de que cada uno tenga su manera de practicar-entrenar-vivir (llámalo como quieras) el kajukenbo nos respetemos todos en vez de criticarnos, porque por muchas razones que se tengan, la imagen que se da del sistema, al final, es negativa. Por otro lado he tenido la oportunidad de entrenar con cierta regularidad otras disciplinas en EEUU como MMA o Eskabo Daan (la cual reconozco desconocía antes de llegar a Nueva York) pero una de las cosas que he experimentado con la gente con la que he tenido el placer de entrenar (y no estoy diciendo que no haya malos rollos allí, porque también los hay) es que se respetan. Y sinceramente me da mucha envidia ver cómo se preparan eventos donde coinciden maestros de escuelas diferentes que en su día fueron enemigos como Doce Pares y Balintawak, y todos aprenden de todos (y no me refiero a una exhibición sino a verdaderos cursos multidisciplinares) mientras aquí todavía nos peleamos demasiado a través de foros.

Por último si estás entrenando con KSDI y estás contento, eso es lo más importante. Yo he elegido seguir entrenando con el grupo de Canarias por calidad tanto técnica como humana, pero lo que yo te diga o lo que el otro diga carece de importancia. Lo más importante es entrenar e intentar hacerlo cada vez un poco mejor.

Así que te deseo lo mejor y que disfrutes de tu entrenamiento.

Carlos.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Tachi » 08 Ago 2011 10:59

Bueno, pues habia escrito una respuesta a Fernando, no la colgué porque ya me aburre dar publicidad a tipos como aquel qu e siempre que se hablaba aqui de Kajukenbo KSDI, aparecia con la prguntita de ¿"sabe alguien de un gimnasio de kajukembo en alcala de ..., me han dicho que el maestro es muy bueno....blabla"?.

Pero en fin, te aclaro. Te has pasado mas de una semana rebuscando algo con que atacarme, y me sales con idioteces, insultos y mentiras y medias verdades, eso lo podrioas haber hecho a los diez minutos hombre.

Con respecto a mi aficion a las "pelas", dejare que sean otros los que te lo aclaren si quieren, hasta tu amigo Tomas, te podria tirar abajo el argumento, y te digo porque mas adelante.

Supongo que muchos de los que aqui nos leen estan al cabo de la calle y saben lo que ocurrio con los sucesores nombrados por Oyama, Parker, Kase, etc, lo raro seria que mi caso hubiese sido distinto, eso lo sabia Sijo, lo se yo y cualquiera con un minimo de sentido comun, la cuestion es si crees que voy a ir por ahi con un papelito colgado del cuello para que tu o gente como tu me de su aprobacion, sinceramente con la de Sijo me basta y sobra. Hablas de una entrevista de Sijo de hace un porron de años, pues claro que en ese momento no se contemplaba la sucesion......¿Y?, pues si esto es un argumento lo llevas de colores amigo.
¿Estabas tu en en el Maui Beach hotel de Maui en 2008, cuando Sijo ya estaba muy enfermo? yo estaba a su lado y el saco el tema, y me da igual lo que creas, es mas tu opinion no le interesa a nadie fuera de ese club de resentidos rebuferos del que te has erigido en portavoz.

Me hablas de fechas, veras yo tengo un aleman en casa que me esconde las cosas, pero te recuerdo, porque lo sabes, que las veces que fui a Tenerife yo me pague mis pasajes y mi hotel, lo cual visto lo visto que soy mas tonto que el asa de un cubo, a eso le sumamos las veces que Tomas vino a Madrid, que se alojo en mi casa, comio conmigo y entreno GRATIS lo que quiso en mi escuela, incluso y gracias a mi, uno de los cursos lo pago un sr. que nada tenia que ver con vosotros, asi que vaya suerte eh campeon.

Que Tomas estaba hasta los co.... de mi, claro, por eso cuando tras pasar mucho tiempo sin ponerse al dia de su obligaciones, se fue al curso de Kali y le dijo a su colega/casisurfer, "si se entera Angel de que estoy aqui me mata", su colega tardo 0,5 en llamar y por eso se fue de paseo y si estaba tan hasta los coj..., ¿a que vinieron tantas llamadas y SMS pidiendome que reconsiderara mi decision?, amigo mientes mucho y muy mal, pero es lo que os queda, ¿verdad?.

Que en mas de 30 años de dedicacion a la enseñanza se me hayan ido alumnos, pues hombre dime tu a quien no, ¿cuantos quedais de los que empezasteis alli, ¿3...4?, lo que a mi me pasa es que tengo muy mal caracter y reacciono mal ante las puñaladitas por la espalda, no se amigo, es algo que me incomoda. Pero no te voy a hacer aqui un extenso listado de las escuelas e instructores que componen KSDI Europa, me imagino que una idea si que tienes, lo que no te voy a permitir es que los ningunees o amenaces con no se que tan solo porque no quiere pertenecer a vuestro Club de resentidos sin fronteras.
SIGUE

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Tachi » 08 Ago 2011 11:21

Por otro lado y que por aqui tambien desbarras, he tenido el inmenso placer, ya sabes privilegios del cargo, de entrenar ocasionalmente con magnificos maestros de Kali, primero con Sijo, luego con Vince Black, Gelinas, Greg Lontayao, Sulite, Presas, Fraguas, etc, por decirte algunos, yo enseño Kajukenbo y como complemento algunos principios de Kali enfocados a lA ddpp y punto, he visto demasiados combates de Kali como para saber lo que me es util y lo que no, pero bueno, en Noviembre estare en Las Palmas y estare muy agradecido si te pasas por alli a enseñarme algo que aun no hya visto, ya sabes me gusta aprender de los mejores :wink:

Al parecer te molesta que venda mi DVD, ¿los que os vais comprando de kali y kajuqué, os salen gratis?, comprate el mio hombre asi podras ver la magia del Kajukenbo en movimiento y no esa patetica exhicion que publicitais en vuestro blog. Por otro lado te asombraria saber cuantos de esos de los que tu te has convertido en portavoz han venido arrastrandose o han enviado emisarios a ver si pueden volver, si pusiera aqui la lista seguro que acabariais mal, asi que habla por ti no vaya a ser que te quedes con el cu.. al aire.

En fin amigos, de buen rollito, disfrutad de vuestra pelicula no hagais comparaciones absurdas, solo faltaria y haced grande vuestro lo que sea y nada, aqui me teneis para lo que sea, ayer volvi de trabajar en Portugal y aqui me encuentro a los de siempre disfrutando de sus 15 minutos de gloria, y es que cuando no se llega....pues no se llega.


PD, respuesta para subir el post por parte de nosequeentrenar y MP de ilegal simultaneo, ¿casualidad? ejejejeje :wink:

wu-wei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2009 14:09

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por wu-wei » 26 Ago 2011 10:57

¿De Kajukenbo Hua-To a sucesor de Emperado?. Esto es un momento histórico porque es definitivamente tu final. Te recordarán como el individuo que se autoproclamó sucesor de Sijo Emperado por encima de toda una organización y de personas que son parte de la historia del Kajukenbo cuando aún en tus inicios se te caían los mocos sobre aquel suelo de cemento en la Base de Torrejón.

Y como no podía ser de otra manera, como ya todos saben, ya existe un pronunciamiento en Kajukenbo Cafe por John Bishop y diversos maestros, incluido Gary Forbach que intentó disculparte porque debía ser un mal entendido, confirmando que, según su opinión no hay sucesor, no existe sucesor alguno de Emperado y, de existir, como comenta Bishop, sería un fraude. ¡Y esto sí que no es ninguna controversia!

http://kajukenbo.com/cafe/index.php?topic=6096.0

http://kajukenbo.com/cafe/index.php?topic=6090.0

Si por el contrario es todo cierto publica el documento, video, o a través del medio que consideres oportuno pero no verbalmente mentiroso. Has entrado en Kajukenbo Café sin valor alguno e incluso insultando a más de uno con comparativas. ¡Si KSDI fuera realmente una organización seria te daría una patada en el culo expulsándote para que sigas disfrutando de tu libertad e independencia!. Por cierto, ¿te has molestado en publicar tu certificado de libre e independiente, pero el de sucesor no?. Mal asunto.

http://kajukenbospain.wordpress.com/g-m ... a-soldado/

Será magnífico ver si el Departamento de Kenpo de la Federación Española de Karate sigue contando contigo. Veremos cual es su política ante semejante fraude.

También veremos si te vuelven a invitar a Bercy cuando se enteren de que el colectivo de la familia del Kajukenbo comienza a denunciar tu atrevimiento GM. que no de Gran Master sino de Gran Mentira o Gran Mier...,como prefieras y, por último, ¡veremos cuantos permanecerán en tus filas cuando empiecen a ser señalados como seguidores tuyos!

Y a los señores canarios pedirles disculpas si de alguna manera mis comentarios les ha supuesto algún perjuicio, aunque lo dudo. ¡La verdad es que sois admirables adelante con vuestra organización!

Espero que el Sr. Administrador sea lo suficientemente serio para no cargarse este post, ¡SOBRE TODO HOY, QUE ES TU CUMPLEAÑOS, FELICIDADES HUA TO!, porque será la única manera de salvarte el culo, de momento.

PD: ¿Cual es mi mentira y cual es tu verdad Hua To?. No puedes demostrar nada, por lo tanto, tu barco es ya como el Titanic. ¿Recuerdas?. ¿Sabes nadar?.¡¡ Pues suerte con los tiburones!!

Wu-Wei

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Tachi » 26 Ago 2011 11:38

Hoal payasete.
No se lo que te hice para que irradies tanta mala bilis, pero lo que fuere dalo por merecido, porque no eres mas que un payaso cobarde y ridiculo, si tienes eso que algunos hombres tenemos, pues firma con tu nombre GUGUEI, todos saben quien soy, ¿quien eres tu mierdecilla?.
Pon todos los enlaces que quieras de los guiris, creo que ya se ha explicado todo, me da igual tu asquerosilla opinion de resentido baboso, la de ellos por conocida y conocidas sus trayectorias, pues eso, amiguete, me merecen la misma opinion.
Da tu nombre payaso, y asi nos hacemos unas risas.
Me llamo Angel garcia, no huaTo, y tu, ¿como te llamas tu?
Gracias por acordarte de mi en mi cumpleaños, se ve que no tienes otra meta en esta vida que derramar mierda por esa boquita, de todos modos !!!GRACIAS¡¡¡ :lol: :bday:

SEMINARIOS :

Septiembre- 10/11.....Delemont (Suiza)

Octubre- 15/16.....A Coruña
22/23.... Salamanca
29.... Murcia

Noviembre- 5.... Multikenpo Seminar Madrid
12... Master class y examenes de grado Valencia
19/20... Gijon
26/27... Las Palmas

Diciembre- 3/4.... Paris
10/11.. Barcelona

www.kajukenbo-europe.com

Besitos gugüei o gutierrez, como sea :wink:

KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 31 Mar 2010 00:59

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por KenpoFighterSix » 26 Ago 2011 12:46

Si seguís echandoos mierda cada vez que alguien pregunta por clases de kajukenbo en tenerife solo conseguiréis 4 cosas:
1)Que la peña pase de vosotros y no quiera formar parte de un colectivo donde impera la polémica y la rivalidad. :agrue:
2)Dar muy mala publicidad al panorama del kajukenbo español.
3)Que me tenga que buscar un gimnasio mas grande donde entrenar porque al espantar a los interesados en el kajukenbo de Tenerife acaban viniendose a entrenar conmigo como han hecho Fofer y sus amigos...así que por mí seguid así. :lol: .... que por cierto están más que contentos de haberlo hecho.
4)Que os salga una úlcera de tanto coger nervios.





P.D: Yo no sé por qué discutís tanto si al final siempre prevalecerá el que ofrezca lo mejor...todo lo demás desaparecerá por sí solo.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Tachi » 26 Ago 2011 18:33

Tranquilo, que ya te aseguro yo que de Las Palmas no te va a ir nadie, y es que hasta donde yo se, en Tenerife pudo haber Kajukenbo, pero no lo hay. Y si no se ha entendido hasta ahora es que no nos hemos explicado bien. por otro lado y si no me equivoco este ultimo es mas de tu rama que de la nuestra :wink: .
Saludetes.

KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 31 Mar 2010 00:59

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por KenpoFighterSix » 26 Ago 2011 19:17

Feliz cumpleaños Maestro García.... y no me cojas más nervios que ya no tienes edad para coger disgustos.
A seguir bien... y por cierto, ¿donde puedo comprar el libro en el que rajas de nosotros? me gustaría leermelo y así contrastar tu información en la medida de lo posible y sufragar también algunas dudas. Gracias de antemano.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Tachi » 26 Ago 2011 19:28

A ver chavalin, muchas gracias poer la felicitación, yo estoy de lo mas tranquilo y relajado, ya sabes cosas de la edad y de tener las cosas muy claras.
Yo no rajo, hablo, y dudo mucho de que tu hayas tenido acceso a los documentos que yo si poseo, entiende que tu fuente de informacion sera internet, la wiki y algun interesao. Pero no te equivoques, yo guardo una BUENISIMA relacion con muchos maestros de lo "vuestro", asi que cuando te lo compres, leelo despacio y disfrutalo, seguro que te sorprende, mas que nada porque va de Kajukenbo, solo menciono de pasada a otros sistemas de kenpo "menores".
Ya ves, ni me ha temblado el pulso.

SGM Angel Garcia Soldado
Since 1973, (donde estarias tu) :wink:

KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 31 Mar 2010 00:59

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por KenpoFighterSix » 26 Ago 2011 23:46

Pues yo en el 73 no staba ni en proyecto... pero sigo siendo un éxito de los 70 así que lo de chavalín ya me gustaría a mi ya...
Cierto es que mucha de la información que tengo la he sacado de internet.... pero otra tanta información la he recibido también de maestros que llevan tanto tiempo o más que usted paseandose por un tatami con este pijama negro que tanto nos gusta y tanto hemos sudado... incluso con Mitose en persona... y es verdad que hay muchas cosas que no me cuadran...fechas, contextos, declaraciones, etc....
Pero no por ello voy a darle a usted la razón sin haber leído su libro y contrastado su contenido. Me interesa solo y unicamente la verdad...la tenga usted ... la tenga Mitose... o la tenga quien sea... verdad solo hay una y hay que aceptarla tal cual... yo personalmente en ese aspecto no me caso con nadie. Las versiones que me han dado podrían estar condicionadas por intereses propios.... al igual que su versión.... por eso mi interés en leer su libro. Y si su libro esta enfocado mayormente en el kajukenbo.... pues bienvenido sea ya que también es un tema de mi interés.




P.D.: Lo de rajar era solo jerga coloquial y no pretendía hacer alusión a ninguna intención de desprestigiar a nadie por su parte.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por sayanim » 30 Ago 2011 17:08

Feliz Cumpleaños (aunque tarde) Angel.
Y al resto ni p*to caso.

Troy McClur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2010 19:11

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por Troy McClur » 31 Ago 2011 14:35

Buenos días, no suelo escribir en el foro pero si lo sigo. Hace tiempo practique kajukenbo lo deje y ahora he vuelto, veo que cada vez que se escribe algo de kajukenbo hay piques, le guste a la gente o no Ángel García introdujo el kajukenbo en Europa y el kajukenbo que practicamos todos es la forma de interpretar el kajukenbo Ángel García, y en modesta opinión esto merece un gran respeto, no soy de ksdi, solo quería dejar mi opinión, espero ni molestar ni ofender a nadie, un saludo.

Avatar de Usuario
DukeNukem
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2011 05:30

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por DukeNukem » 04 Sep 2011 22:46

Troy McClur escribió:Buenos días, no suelo escribir en el foro pero si lo sigo. Hace tiempo practique kajukenbo lo deje y ahora he vuelto, veo que cada vez que se escribe algo de kajukenbo hay piques, le guste a la gente o no Ángel García introdujo el kajukenbo en Europa y el kajukenbo que practicamos todos es la forma de interpretar el kajukenbo Ángel García, y en modesta opinión esto merece un gran respeto, no soy de ksdi, solo quería dejar mi opinión, espero ni molestar ni ofender a nadie, un saludo.
[youtube][/youtube]

Esto....se supone que Angel García es un 8º dan?......ejem

viki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2011 22:32

Re: Kajukenbo en Canarias

Mensaje por viki » 07 Sep 2011 15:16

HOLA a todos, yo nunca me metí en estos temas y llevó en esto unos años,quizás por esto asta seguro me cae una bronca pero la asumo.
Desde que empecé e conocido a muchos de los grandes y buenos maestros Nose porque ilegal no me suena para nada.
Porque no reconoceisy que sí no fuera por ángel García soldado kizas no hubiéramos disfrutado de nuestro kajukenbo,,,y muchos de los que HOY despotrican hace unos años no hacían más que la pelota para poder salir en las fotos. Muchos de los que insultais sólo sienten rabia y celos,esto Ay que ganarlo a pulso y con el pasó de los años,saltar escalones y dar puñaladas no vale de nada,(seguramente me tachen de pelota o yo que se) yo defiendo Lo mío y sí envez de ángel hubiera sido otro seguro k le hubiera seguido asta el final ,como decia antes ahora a la lealtad se le llama ser pelota,pues bueno que así sea,,,sólo se que nuestro gran maestro a currado mucho por que el kajukenbo este donde está y se que eso le a costado mucho tanto en Lo personal como profesional,y hablo porque cuando yo tenia 4 años no habia fin de semana que no hubiese competiciones etc y que yo recuerde nunca tuve que pagar nada,gracias a el conoci a muchas personalidades Porsupuesto a sijo Emperado ,,y la mayoría de las veces ángel corría con los gastos ,,y eso no Lo hace nadie,podria decir más cosas pero da igual Porke los que sentís tanto odio no entrais en razon...me parece bien que para unos sea un malo o bueno mejor o peor persona , pero reconocer todo Lo que hace por kajukenbo,y que es normal que cuando Ay deslealtad uno se enfade,podéis denunciar o hacer Lo que querais ,pero contar con que la mayoría defenderemos a capa y espada a nuestro gran maestro ángel García soldado,y da igual Lo que se diga nosotros sabemos Lo que tenemos que.saber y que dormimos muy bien porque no tenemos nada que ocultar,,,y que cuando Ay un seminario una entrevista un libro un documental no se habla de nadie más que de ángel García y esa es la razón por la que muchos nos odian,,,sacar las fotos de los armario y los diplomas y mirar quién es quién los firma , un respetó , redecillas tiene que haber pero reconocer Lo evidente ,,,no pasa nada. Un saludo a todos .

Responder