KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

side
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 31 Dic 2010 12:51

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por side » 14 Jul 2011 14:58

Vamos a ver, este hombre se ha subido al carro por la popularidad del km, no digo que no lo conociera antes porque se ha movido por muchos sitios y destinado en embajadas...........pero ahora esta para seguir subiendo en su negocio.
Lo que si es llamativo, que incluso un hombre asi tiene mas apoyos que Oskar Curro, y lo mas importante, es que la credibilidad de oskar..........ya no existe..........y es normal......y eso que es él el que habre estos post que luego se vuelven siempre en su contra.
Cambiando de tema, el sr. jose luis montes proximante publicara algun articulo de km en la cinturon negro...............vamos seguro.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por David Red » 14 Jul 2011 20:58

Hay mucha gente en este foro que esta preocupada por Oskar Curro, que si ya no tiene credibilidad, que si no tiene Apoyos, etc...

1º En Krav Maga nos conocemos todos, los buenos, los malos, los piratas, todos, y eso de ser uno de los Pioneros tiene sus ventajas,je,je,je

2º Cuando algunos empiezan otros ya estamos de vueltas, son mas de 10 años.

3º Yo trabajo para gente de verdad, los pelotas, los maleantes, aquellos que buscan el papel en dos días, no tienen lugar en la AEKM.

4º No me importa tener gente en contra, este foro, afortunadamente sigue siendo libre, no como otros que han creado los propios piratas, y como es un foro libre, un país libre, seguiremos denunciando a los Piratas como a Jose Luis Montes e Informaremos a los que lo deseen de quien es quien en el Krav Maga.

5º Como decia uno de mis profesores, cuando uno hace Krav Maga, los que lo ven tienen que saber que eso es Krav Maga, y no defensa personal meclando tecnicas de mil estilos. Ya he dicho en este foro que el Krav Maga tiene su programa tecnico propio, y a quien no le guste, que se invente su propio sistema, pero que no le llame krav maga.

6º La AEKM, esta mejor que nunca, con gente de verdad, algunos incluso llevan 9 años comigo, nosotros no obligamos a nadie a entrenar en la AEKM, hay varias asociaciones serias de krav maga en España, se puede elegir, y tambien hay 200 Piratas, pero el que viene a la AEKM tiene que respetar los normas y filosofia de este grupo.

Ya teneís mas temas para ATACAR

Oskar Curro
www.krav-maga.es

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por David Red » 14 Jul 2011 21:12

Ufff, tanto golpe me olvidaba

Sobre Respaldo y Apoyos, no prolem ok

Si quiero respaldo solo hay que pagar, es levantar el Tel e ir a cualquier Federación,(la mayoria en quiebra) en eso estamos todos de acuerdo no ???

Pagar para que otro se beneficie de mi trabajo, sudor, etc ???. Solo por un papel que muchas veces no vale para nada ???.

A nosotros nos gusta tener respaldo de gente de verdad, de gente seria, y no vamos a cometer el mismo error dos veces, NO MAS FEDERACIONES que te exprimen a cambio de nada, nada de nada, solo aire, promesas y fotos.

Hacemos Krav Maga y colaboramos con gente de Krav Maga (kobi, Haim Zut, Itay Gil, etc, etc) para que buscar mas ???

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por hon ken » 15 Jul 2011 09:52

El tal José Luis Montes es muy promocionado por la revista Cinturón negro así que no debe tener mucha credibilidad ( como el 95% de los que salen allí ).

side
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 31 Dic 2010 12:51

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por side » 15 Jul 2011 12:05

El tal José Luis Montes es muy promocionado por la revista Cinturón negro así que no debe tener mucha credibilidad ( como el 95% de los que salen allí ).
+1

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 Jul 2011 21:59

Oskar porque no inventas un arte marcial??????????, se podría llamar OSKRAV MAGACURROJITSU

panim
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2011 11:02

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por panim » 15 Jul 2011 22:34

Oskar porque no inventas un arte marcial??????????, se podría llamar OSKRAV MAGACURROJITSU
Ya esta,se llama krav maga israeli vale todo. Por cierto en la web de aekm sigue estando los link y logos de la fek y del csd. ¿No se supinia que estaban expulsados? Porque con el de Haim lo quito echando leches, bueno tambien Haim le prohibio que utlizara sus logos y le insto a quitarlos.

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por alfa » 20 Jul 2011 11:17

es una pena que sigamos asi con el kravmaga en este pais, entre los que se suben al carro de las modas, he buceado en el foro y el tal montes hizo un seminario en asturias de iniciacion BASICA del krav maga regalando cintos negros a los cintos marrones de otras disciplinas que se presentasen (en 4 horas, ejem)a (50 pavos, sig), una pena,y el derecho de pernada de oscar curro con el krav, dentro de poco le pagareis el peaje por hablar del krav, pero en su favor he de decir que es digno es el unico cinto negro de su asociación, no tiene más, se hace enemigos donde va, y le echan y sige su camino adelante, al final llegará lejos, es un auténtico superviviente, es digno de admiración. :lol:

pd: tengo entendido que a la española le va un poco mal el tema del krav, la gente está un poco descontenta con gascón, alguien sabe algo?

pd2: el señor montes lleva dos federaciones y las que le quedan, la gallega y la valenciana, tela.

un saludo a todos
y si alguno se pregunta donde he estado, pues trabajando como todo hijo de vecino, pero me alegra que los mismos sigan con lo mismo.

recuerdos a sayanim, kurosawa, delta, pancratos, etc... y por supuesto david red. :D

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por konsuteki » 20 Jul 2011 13:07

alfa escribió:es una pena que sigamos asi con el kravmaga en este pais, entre los que se suben al carro de las modas, he buceado en el foro y el tal montes hizo un seminario en asturias de iniciacion BASICA del krav maga regalando cintos negros a los cintos marrones de otras disciplinas que se presentasen (en 4 horas, ejem)a (50 pavos, sig), una pena,y el derecho de pernada de oscar curro con el krav, dentro de poco le pagareis el peaje por hablar del krav, pero en su favor he de decir que es digno es el unico cinto negro de su asociación, no tiene más, se hace enemigos donde va, y le echan y sige su camino adelante, al final llegará lejos, es un auténtico superviviente, es digno de admiración. :lol:

pd: tengo entendido que a la española le va un poco mal el tema del krav, la gente está un poco descontenta con gascón, alguien sabe algo?

pd2: el señor montes lleva dos federaciones y las que le quedan, la gallega y la valenciana, tela.

un saludo a todos
y si alguno se pregunta donde he estado, pues trabajando como todo hijo de vecino, pero me alegra que los mismos sigan con lo mismo.

recuerdos a sayanim, kurosawa, delta, pancratos, etc... y por supuesto david red. :D


Ehi hace días que no se te lee por estos barrios........saludos :D



Lo de Gascon como todo la moda que viene y va, dar cintos de finde de semana y monitores, entrenadores de otras disciplinas tiene su precio y ahora donde las dan las toman, ya que alguno de esos entrenadores de finde, organiza seminarios con otras federaciones de Krav Maga, no esta mal la jugada........ :snipersmile:

http://www.hispagimnasios.com/tablon-de ... 72038.html

http://www.felucha.com/downloads/pdf/en ... ressdp.pdf


:meparto2:

panim
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2011 11:02

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por panim » 20 Jul 2011 13:46

ya que alguno de esos entrenadores de finde, organiza seminarios con otras federaciones de Krav Maga, no esta mal la jugada.......

http://www.hispagimnasios.com/tablon-de ... 72038.html
¿Siii?

1º Muchos de esos entrenadores ya estaban o habian estado en otras federaciones o asociaciones nacionales y otros del extrajero.En la fel se vio una via nueva, una federacion "seria" y muchos se apuntaron. Que ahora se aprovechen de la moda del km es legitimo, pero amigo mio, las cosas se demuestran andando, los que valen, valen, los que no, nos los quieren ver ni en pintura (te suena). Seleccion natural y por el momento la especie david reed esta en peligro de extincion.

2º ¿Es malo que alguien organice un curso con Ismo que le da mil vueltas a todos los de la aekmofc?

Parece que ahora vamos a tener que pedir permiso para organizar cursos en nuestra casa y pagado por nosotros. Y repito, la gente paga donde le gusta y donde quiere, no donde digan otros.
¿Que pasara cuando venga Haim Gidon a España a realizar curso de instructores?

Respecto a Gascon la cosa es cierta, su forma de ser y los tejemanejes de la fel ha hecho que la gente se una a otros grupos o asociaciones. Pero eso es la libertad del que paga.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por konsuteki » 20 Jul 2011 14:19

panim escribió: ¿Siii?

Muchos de esos entrenadores ya estaban o habian estado en otras federaciones o asociaciones nacionales y otros del extrajero.En la fel se vio una via nueva, una federacion "seria" y muchos se apuntaron. Que ahora se aprovechen de la moda del km es legitimo, pero amigo mio, las cosas se demuestran andando, los que valen, valen, los que no, nos los quieren ver ni en pintura (te suena). Seleccion natural y por el momento la especie david reed esta en peligro de extincion.

¿Es malo que alguien organice un curso con Ismo que le da mil vueltas a todos los de la aekmofc?

Parece que ahora vamos a tener que pedir permiso para organizar cursos en nuestra casa y pagado por nosotros. Y repito, la gente paga donde le gusta y donde quiere, no donde digan otros.
¿Que pasara cuando venga Haim Gidon a España a realizar curso de instructores?

Respecto a Gascon la cosa es cierta, su forma de ser y los tejemanejes de la fel ha hecho que la gente se una a otros grupos o asociaciones. Pero eso es la libertad del que paga.

Si, ya se muchos estaban en otras federaciones y otros que no....y de KM muchos cero patatero. Lo de la F€L seria nada de nada la pela es la pela como la F€k. :vamp:


A lo de organizar con Ismo, no es malo y por supuesto yo no he dicho nada, todo lo contrario hay te doy la razón.

Y a lo ultimo a lo de Gascon ya te digo que donde las dan las toman haces monitores para que se te vayan a otra federación ¿por que será?, pues que verán que el KM de otras federaciones es mejor que el de la f€l.

:infinity:

panim
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2011 11:02

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por panim » 20 Jul 2011 15:12

Es que creo que el km de la fel no esta definido ya que cada uno venia de un padre y una mano diferente y la gente hacia en sus practicas lo que llevaba haciendo años sin seguir las directrices que daba gascon. La gente pienso que se ha ido por problemas de otro tipo y por culpa de algunos "listos". Ya te digo que como uno paga decide donde va, y eso es lo mas legitimo del mundo. La fel tuvo la oportunidad de hacer algo grande y la echado por tierra.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por Kurosawa » 21 Jul 2011 00:04

panim
La fel tuvo la oportunidad de hacer algo grande y la echado por tierra.


Panim la Fel , ya ha hecho algo grande y es buscar cómo autogestinarse y el filón se llama disciplinas asociadas.
A la FEL lo que le interesa en verdad es las luchas olímpicas , lo demás es una forma de conseguir dinero para desarrollar su disciplina ,cosa que me parece muy bien.

Lo que me parece mal es cómo lo ha hecho , que es creando un producto llamado SDP Krav Maga.

Otra cosa hubiera sido que se limitara a apoyar a una asociación o federación de Krav Maga sirviendo sólo de apoyo legal.

En el caso de SDP Krav Maga , si se les vá Gascón ya buscarán otro que ocupe su lugar .

De todas formas esto se veía venir.

panim
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2011 11:02

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por panim » 21 Jul 2011 08:25

No creo que Gascon se vaya porque el estara muy bien. Creo que los que se estan yendo son los demas.................los que pagan. Y en fek si que pondran ahora a otro despues de echar a Curro y supongo que lo designara Eguia.

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por alfa » 21 Jul 2011 10:59

No creo que Gascon se vaya porque el estara muy bien. Creo que los que se estan yendo son los demas.................los que pagan. Y en fek si que pondran ahora a otro despues de echar a Curro y supongo que lo designara Eguia.


creo que cuando alguien tiene su negocio montado como es el caso de Gascón no le faltaran adeptos,paganinis, le dara igual mientras haya, y cuando le vaya de pena, se buscara otro sistema nuevo con un nombre chulo y vuelta a empezar, y al final de todo se montara su propio sistema como han hecho muchos, batidora de tecnicas y a funcionar.
Pienso que su idea original era buena, si quieres montar un negocio tienes que jugar tus cartas, su gran error fué regalar los cintos a gente sin experiencia y a autenticos piratas(aqui le doy toda la razon a Oscar Curro), que lo compran y luego se montan su chiringuito, ¿Jose Luis Montes es un claro ejemplo?

respecto a lo de la FEK, seguro, como cualquier federacion que le interese o lo necesite, no se si curro ha regalado a Eguia un cinto negro, no te extrañe que lo lleve el mismo, aunque no creo.


Panim la Fel , ya ha hecho algo grande y es buscar cómo autogestinarse y el filón se llama disciplinas asociadas.
A la FEL lo que le interesa en verdad es las luchas olímpicas , lo demás es una forma de conseguir dinero para desarrollar su disciplina ,cosa que me parece muy bien.Lo que me parece mal es cómo lo ha hecho , que es creando un producto llamado SDP Krav Maga.


+1, todas las federaciones funcionan igual, ahora lo del producto sdp, ya esta trillado, no hay otra forma de ponerlo mientras en los estatutos no figure el krav maga como un sistema independiente.
por poner un ejemplo, ahora se esta potenciando en el foro el SISTEMA, si les sale bien la jugada y son listos pueden llegar a lo mismo y sera SDP SISTEMA

Responder