KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

panim
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 May 2011 11:02

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por panim » 26 Jul 2011 14:51

Pues si, cada vez en mas sitios, en mas gyms, es una oferta que te dan. Se convertira en una activada mas ya ya esta, el que vale, vale, el que no desaparecera. Estas luchas intestinas no ayudan nada a nadie. Si lo que le jode es que no sea el guro del km en españa pues..................ya sabes, trabaja mas y mejor, demuestra que eres un lider y demuestra que tu capacidad tecnica y pedagogica es superior. Richard Douned no es un lider por insultar y menospreciar a otros que hacen km en Francia.
Estoy con Alfa en que se te tiene que dar un 10 por traer grandes maestros de fuera........aunque sea para hacer caja, todos lo hacen por lo mismo.

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por bahala-na » 26 Jul 2011 15:42

David Red escribió:Bahala-na, side, panim, hablan sin conocimiento, sin informacion, ex alumnos de la AEKM que no han dado la talla.
Seguire en mi sitio, con mi gente, gente de verdad, gente leal, y no chupatintas, pelotas y titulitis...Pero donde esta la novedad si en todas las AAMM pasa lo mismo ???.
Llevo mas de 10 años en el Krav maga, ya estoy de VUELTA de todo y todos.
Vamos a ver Oskar, que creo que me entiendes pero te gustar revolotear las cosas.

Yo, cuando acudí a tus clases di toda la talla que dieron el resto de compañeros y mucha más de la que das por ejemplo tu, he sido un alumno más sin más pretensiones. Te voy a decir más, no he tenido más pretensiones porque yo llevo dando clase de artes marciales más de veinte años y tengo bastante con mi sistema, con mis alumnos y con sus éxitos en las competiciones a las que les llevo.

Simplemente acudí a ver tu sistema de entrenamiento para poder ver las "innovaciones" del krav maga. Con el mismo fin acudí también una temporada a entrenar con Gascón. Por cierto, dudo que sepas lo que es "dar la talla", siempre rehuyes hacer combate con la gente que sabe algo, como es que dices je, je, je.

No tengo, a mis 53 años, ganas de ser profesor de nada más. Lo siento chico pero aparte de todo esto tu nivel técnico no es el adecuado para enseñar nada a nadie y mucho menos saber si "dan la talla" o no así que no intentes desviar la cosa hacia "alumnos descontentos".

Lo que no te gusta es que te digan las verdades, como lo de la AEKMOFC y que anduviste llorandole a Horcajo y Eguia tus diplomas.

Seguramente por los datos que te doy sepas ya quien soy. Pero por si no lo sabes soy el mayorcete con el que nunca te pegaste

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por alfa » 27 Jul 2011 07:57

Para panim: no solo en Francia hay gente buena, el krav magá se ha instalado relativamente bien en muchos paises, sobre todo occidentales, y al igual que en España, hay de todo, en todas las ollas cuecen habas, hay gente buena y decente y hay gente usurera y mala, aunque por norma general, todos de una manera u otra tienen un marketing similar.

aqui nos quejamos de los cursos de 4 horas, de los regalos y de las geteces de la people, pero en realidad, y por desgracia excepto en las llamadas artes marciales tradicionales funciona asi.

veras, y si quieres investigalo, como he hecho yo, me he inventado un sistema chuli, no me conoce nadie, que hago?, seminarios regala titulos, a mi me da igual, el sistema es mine, me viene gente avida de titulos y de montar su chiringuito, yo les acojo bajo mi ala/sobaco y los nombro representantes en por ejemplo España del sistema chuli, eso me garantiza que por lo menos me veo en spain los sanfermines y la feria de abril, graris y cobrando, claro que a los que asistan ya no les doy nada, porque ya tengo mi representante, que como es listo no da nada, cuando ya es un gran master (ejem) ya empezara a montar sus cursos de instructor ajenos a mi, pero me dara igual, porque al igual que la sgae le cobrare un canon por dar el sistema chuli, mientras tanto yo he chupado de la piragua un tiempo, y como siempre habra un roto para un descosido, cuando mi sistema chuli se pervierta en españa, ya lo tendre en inglaterra o francia o argentina o perú.

Aqui tenemos un claro ejemplo con Gascon, un tipo listo, master de Krav maga, comprado a los israelies, americanos , etc... representante de kapap, soko (que no lo conoce nadie, pero como te nombran instructor pagando y con cursos on line, pues a chupar del carro), fighting concept (chulo en ingles y solo gascon lo pilota, como mola eh?), si tienen maestros todos extranjeros, todos desconocidisimos, pero son la leche, y a flipar con flops.
con esto no digo que gascon sea mejor o peor, me parece un tipo listo, se lo ha montado muy bien, pero no le veo demasiado futuro ha ido muy rapido tocando todos los palos, es mas, la cosa no pinta demasiado bien en la tactical school.

el caso de curro es diferente y triste, sigue empeñado en el krav maga israeli, pues ha invertido todo su esfuerzo en tirar del carro como unico e indiscutible lider espiritual del sistema, su gran fallo es que ha tocado todos los palos y le han echado de todos los sitios por sus multiples......chanchullos, la fekm de douieb, najim elkebar, haim gidon (la mas sonada), lo de la FEK porque no cumplio con las espectativas y le vieron el plumero, no llegara jamas a nada, porque no puede, el solo se ha pillado los dedos, y seguira haciendolo, con haim zut o con kobi o con quien sea.

que nos queda, mira ismo svako lleva mas de diez años con lo mismo, se mantiene, orozco de la europea con cursos a 20 euros y sin salir en casi ningun sitio se mantiene, no se meten con nadie, van a su bola y representan mas dignamente su sistema, como solo lo pueden hacer los grandes maestros en silencio y sin molestar.

esto no solo pasa en españa, en todos sitios hay alguien dispuesto a vender alguien dispuesto a comprar y todos los liiiistos necesitados de montar chiringuitos.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por konsuteki » 27 Jul 2011 09:00

alfa escribió:
que nos queda, mira ismo svako lleva mas de diez años con lo mismo, se mantiene, orozco de la europea con cursos a 20 euros y sin salir en casi ningun sitio se mantiene, no se meten con nadie, van a su bola y representan mas dignamente su sistema, como solo lo pueden hacer los grandes maestros en silencio y sin molestar.

Se puede decir mal alto pero mas claro,,,,,,, :applau:


David Red:

1º Nunca he dado ningun Cinturon ni Titulo a Jesus Eguia, a pesar de que me los pidio en numerosas ocasiones.

2º No hace falta que yo les dee nada, ellos mismos se lo han otorgado.
En el CSD fijura Pedro Horcajo como 9º Dan en Krav Maga y jefe del sistema,je,je,je, supongo que Eguia tendra algo similar.


Te lo pediría de coña no. No creo que ha Jesús Eguía tenga que ir pidiendo cinturones y mas con el bagaje técnico que posee, seguramente Oscar aprenderías bastantes cosas si fueses a alguno de sus seminarios o sus clases.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por Kurosawa » 28 Jul 2011 19:50

Joder alfa, cómo lo has clavado! ,....¡eso es lo que hay!

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por alfa » 28 Jul 2011 23:06

gracias chicos es que he tenido una epifania.

mecachis si es que no se puede estar desconectado

:2gunfire:

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por sayanim » 29 Jul 2011 08:02

alfa escribió:gracias chicos es que he tenido una epifania.
mecachis si es que no se puede estar desconectado
:2gunfire:

saludos alfa! es cierto pero me desconecto hasta el 15 me voy de vacaciones :rainbowafro:

Avatar de Usuario
alfa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2009 10:39

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por alfa » 29 Jul 2011 11:12

felices vacaciones sayanim, he estado mirando que has metido caña, y que alguno sigue pensando que eres curro, nos vemos
:D

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: KRAV MAGA.....La Moda que viene de Italia

Mensaje por konsuteki » 29 Jul 2011 11:52

Bueno lo dicho a pasar felices vacaciones a todos...........nos vamos también y nos desconectamos :D

Responder