Peliculas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

brain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2003 09:18

Peliculas

Mensaje por brain » 10 Sep 2003 12:00

Habiendo visto infinidad de peliculas de A.M. he llegado a la conclusion de que son pocas las que superan la catalogacion de bodrio.
Creo que seria bueno para todos hacer un listado de pelis recomendables para no estar perdiendo el tiempo con algunas fantasmadas, asi que desde aqui hago un llamamiento para dicho fin (espero que nos respetemos unos a otros pues para gustos estan los colores).

¡¡¡Animaos!!! Asi podremos tirar de videoclub sin riesgos.



Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 10 Sep 2003 13:13

la unica pelicula ke me ha parecido con calidad es "the best of the bests" (si no me he ekivocado con el titulo).

tiene ya algun tiempo, trata de un ekipo de norteamaricones ke viajan a korea para enfrentarse al ekipo local. la verdad es ke los combates son bastante interesantes (ojala las competiciones de taekwondo actuales fueran asi...manos pies barridos y proyecciones)

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 11 Sep 2003 00:16

Esa peli es mítica, la vi de cuando salio en el videoclub y me emocionó. Otra imprescindible para mí es "Contacto sangriento" y "kickboxing", ambas de Van Damme.

brain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2003 09:18

Mensaje por brain » 11 Sep 2003 09:45

Totalmente de acuerdo con vosotros. Tambien podrian salvarse algunas de Jackie Chan , como por ejm. "el luchador borracho", "el mono borracho en el ojo del tigre"...no por su calidad como peliculas si no por su contenido tecnico , la verdad es que es una gozada ver moverse a Jackie. "Contacto sangriento" tambien me impacto mucho.


Un saludo. :wink:

Necroniano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2002 12:33
Ubicación: Orense

Mensaje por Necroniano » 11 Sep 2003 14:26

Sin ningun orden en particular...

Jackie Chan:

"La serpiente a la sombra del águila"
"El mono borracho en el ojo del tigre"
"La leyenda del luchador borracho"
La saga "Police story"

Jet Li:

La saga "Once upon a time in China"
"El único"
"Jet li es el mejor luchador" (Fist of Legend)
"La leyenda del dragon rojo"
"Romeo debe morir"
"El beso del dragon"

Jean Claude Van Damme:

"Kickboxing"
"Contacto sangriento"
"Cyborg"
"Soldado Universal"

Steven Seagal:

"Duro de matar" (Hard to kill, a veces le ponen otras traducciones...)
"Glimmerman"
"Alerta Máxima"

Fan Sui Wong:

"Historia de Ricky"

Bruce Lee:

Cualquiera de las 6, pero ojo, no las toméis como vídeos didácticos, que hay mucho flipadillo suelto...

Rocco Siffredi:

Cualquiera de las que haya en tu videoclub; estas sí podeis usarlas como vídeos didácticos...


Y muchas más que ahora mismo no recuerdo...

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 11 Sep 2003 14:39

No son películas de Artes Marciales, pero desde luego contienen combates muy interesantes:

Wesley Snipes:
"Pasajero 57"
"Blade" (La primera)
Ésta sí que es de Artes Marciales y es muy buena:
Brandon Lee:
"Rapid Fire"
Un saludo!!!!


The Last Dragon

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 11 Sep 2003 14:42

Esta película de Jackie Chan que os voy a recomendar fue rodada casi toda en Barcelona. Sus combates son muy buenos, sobre todo el combate de Jackie Chan Vs Benny Urquídez.

"Los supercamorristas"

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 11 Sep 2003 14:43

Pues yo.....me quedo con el tortazo de Gilda, ......y con ella :wink:

Mishima
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Sep 2003 20:52

Mensaje por Mishima » 11 Sep 2003 20:02

Ya que estamos ablando de peliculas de A.M., tengo una duda, aver si alguien la ha visto, que tal esta la pelicula SALVAJE de Van Damme ?

y si me permitiis esta preguntilla tambien;

LA pregunta es solo para k me deis algun consejo sobre estas peliculas, simplemente cual esta mejor y tal ( son realmente muy viejas )
-Karate contra Mafia
-El golpe de la muerte
-El Tigre: vuelve al ataque
-Traicion en Shao-Lin
-La batalla del yang
-Fuerza implacable ( no se si esta relacionada cn las artes marciales es que me las han regalado junto a las otras XD)

Solo eso gracias un saludo.

Avatar de Usuario
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 24 May 2003 01:51

Mensaje por Fallen » 11 Sep 2003 23:11

Alguien hablo hace tiempo en el foro de una peli tailandesa que se llama ONG BAK y hace poco tuve la oportunidad de verla... si la podeis bajar con Emule, os la recomiendo aunque esta en tailandes y sin subtitular pero no es muy complicado saber que pasa en cada momento... el protagonista es una maquina y la secuencia en la que le persiguen por las calles de Bangkok es de lo mejor que he visto ultimamente, ademas de traerme muchos recuerdos del mes que pase alli hace unos años....snif! :( ....vamos, que apuesto lo que sea a que el tio este hara alguna peli americana estilo Jackie Chang en breve...

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 11 Sep 2003 23:31

Hola a todos.
Creo que estas pelis son muy buenas pero no las habeis nombrado:
- Los siete samurais
- Solo el mas fuerte, de Mark Dacascos
Adeu :D

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

pequeñas sorpresas

Mensaje por Ugranfir » 12 Sep 2003 01:05

Todos conocemos los clasicos,ya que en los ultimos años no hemos visto nada nuevo aparte de cables y peleas de ordenata estilo Tekken: por eso os recomiendo Ong Bak, un soplo de aire freco en cuanto a las peleas (Muay Thai) y al nuevo portento de las artes marciales, Jackie Chan ya tiene relevo, ya que en mi opinión Jet Li no esta a su altura.
Ahora a esperar, la segunda parte de Ong Bak se empieza a rodar en Enero. También otra pelicula que esta dando mucho que hablar en oriente: la historia de Deadly Kissser, el chaval tailandes que peleaba en Muay Thai para cambiarse de sexo, y que al final consiguio su sueño.

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 12 Sep 2003 11:43

Pues para mi gusto ( que quede claro) ONG BAK és una de las mejores, aún tengo la duda de algunos golpes en lo referente si son reales o no,en la ejecución de los golpes con codos y rodillas el protagonista se merece un diez una tecnica y precisión que mas de uno quisiera en los que me cuento yo.
Que se quite de en medio Van Damme con sus patadas en dos tiempos (K.Boxing) que tardarian menos si las enviara por correo, Jackie Chan un tabajador del cuerpo donde su historial cinematografico le precede , pero que ya tiene sus añitos y creo que ya esta utilizando dobles, hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Alguien a comentado una pelicula de el LOS SUPERCAMORRISTAS, con Benny Urquidez para mi es una de las mejores de J.Chan , el ultimo combate con B.Urquidez és para quitarse el sombrero , conceptos como timing, rompimientos del ritmo, control emocional, hicieron de este combate un hueco durante bastante tiempo en las revista americanas.
Por ultimo la joya de las joyas OPERACIÓN DRAGON y aqui si que sobran los comentarios.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 12 Sep 2003 12:45

OPERACION DRAGÓN
EL FUROR DEL DRAGÓN
CONTACTO SANGRIENTO
SOLO EL MAS FUERTE
CAMPEON DE CAMPEONES

Snif :( me habeis recordado mi tierna infancia...

Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2003 23:06
Ubicación: aki
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu » 14 Sep 2003 21:36

el actor de ONG BAK se llama "Tony ya". y lo ace todo sin efectos especiales

Responder