QUIEN SABE DE KIMONOS? Pero de verdad

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cubano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jun 2011 10:36

QUIEN SABE DE KIMONOS? Pero de verdad

Mensaje por cubano » 07 Ago 2011 13:16

Buenos días.
Estoy interesado en conocer el detalle de las calidades en un Kimono, así por lo que la lógica me dice, supongo que será el peso en Kg, la densidad del tejido de la chaqueta y del pantalón, el porciento de algodón, los refuerzos en rodillas, laterales , etc , las costuras en número, tipo de hilo y demás, el color, etc pero en ni en las páginas de las tiendas ni en las de las casas oficiales Mizuno, Atama, Tagoya etc encuentro fichas técnicas con cuantificaciones de las calidades, es decir una frase que diga Kimono ligero, resistente, reforzado etc no es algo que de datos para diferenciarlo de otro con el mismo texto.
Supongo que los fabricantes si que manejan criterios técnicos con valores contrastables. En resumen , me gustaría saber donde puedo encontrar estos datos
Muchas gracias de antemano
Jose Antonio
ing.dalkia@gmail.com

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: QUIEN SABE DE KIMONOS? Pero de verdad

Mensaje por KO Arena » 07 Ago 2011 13:41

Hola te he contestado al mensaje privado que me enviaste, no obstante para que pueda servir a alguien mas si esta interesado os dejo el link a este articulo mio que os ayudara a entender un poco mejor como son los kimonos de BJJ y como saber cual elegir: consejos para elegir tu kimono de bjj

Un saludo.
Última edición por KO Arena el 16 Oct 2012 02:23, editado 1 vez en total.

Jordilongo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2011 12:47

Re: QUIEN SABE DE KIMONOS? Pero de verdad

Mensaje por Jordilongo » 09 Ago 2011 16:49

Perdonad que interbenga, que me he registrado para preguntar otra cosa, pero...¿como a estas alturas todavia hay quien llame kimono a los keikogi? Es que son cosas muy distintas.

Responder