Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2011 22:00

Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por franet » 17 Ago 2011 22:42

Hola amigos!!

Este es mi primer post en el foro. He dado con vosotros buscando información por Internet ya que he decidido empezar a practicar TCC, el motivo? siempre me ha gustado como se conjugan en este arte la meditación con el ejercicio físico... y me hacen falta ambas cosas... xD
He estado dando bastantes vueltas por el foro recabando información y me ha ayudado a aclararme un poco a donde debo de acudir. Desgraciadamente MTCenter me pilla demasiado lejos de casa y había pensado empezar en Septiembre en Cultura Han, en Moncloa, con el maestro Yin Quan. http://www.culturahan.com/

Alguno tiene información sobre este centro? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Yiequan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 05 May 2007 19:30

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por Yiequan » 18 Ago 2011 10:27

Pues Yin Quan es un excelente maestro que domina el chen, mantis y numerosas armas. Ha practicado muchos otros estilos. No lo dudes, es de lo mejor que te puedes encontrar en taijiquan por Madrid.

Además es simpático, pone mucha dedicación en las clases (conozco a varios alumnos suyos que así lo dicen) y es muy didáctico.
franet escribió:Hola amigos!!

Este es mi primer post en el foro. He dado con vosotros buscando información por Internet ya que he decidido empezar a practicar TCC, el motivo? siempre me ha gustado como se conjugan en este arte la meditación con el ejercicio físico... y me hacen falta ambas cosas... xD
He estado dando bastantes vueltas por el foro recabando información y me ha ayudado a aclararme un poco a donde debo de acudir. Desgraciadamente MTCenter me pilla demasiado lejos de casa y había pensado empezar en Septiembre en Cultura Han, en Moncloa, con el maestro Yin Quan. http://www.culturahan.com/

Alguno tiene información sobre este centro? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por Antonio Leyva » 18 Ago 2011 10:39

En estilo Chen, Chen Shen Yu es quizás "la persona" a tener en cuenta en Madrid. Da clases en el Retiro (da otras, pero esas son las que yo conozco), todos los domingos (creo que sábados también), por la zona del Palacio de Cristal en el Retiro.

Eso si, su "español" :roll: deja mucho que desear, pero en lo técnico es "otra cosa".

Antonio.

franet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2011 22:00

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por franet » 18 Ago 2011 12:30

Muchísimas gracias por las respuestas! La verdad es que me sentía un poco perdido....
Las clases en el Retiro... son solo en verano no ? xDD

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chen Shen Yu

Mensaje por Loup » 18 Ago 2011 12:31

Hola, Franet:
Chen Shen Yu es un virtuoso del Taichi Chuan. Seguro que no te defrauda.

Salu2,

Loup 8)

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por Antonio Leyva » 18 Ago 2011 12:58

franet escribió:Muchísimas gracias por las respuestas! La verdad es que me sentía un poco perdido....
Las clases en el Retiro... son solo en verano no ? xDD
No, todo el año. Los días de lluvia se buscan "ubicaciones alternativas", pero sigue siendo en la calle. Lo que no sé es si da clases públicas en alguna sala, gimnasio o centro.

franet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2011 22:00

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por franet » 19 Ago 2011 13:56

Muchas gracias Antonio. :D
Pues nada, empiezo en Septiembre... Ya os contaré!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por Antonio Leyva » 21 Ago 2011 21:07

franet escribió:Muchas gracias Antonio. :D
Pues nada, empiezo en Septiembre... Ya os contaré!
Por cierto, como pusiste "Chen" en el título, no lo comenté, pero los domingos, en el Retiro, zona del Jardín chino, de 11 a 13:30-14 también estamos nosotros por allí.

Avatar de Usuario
The VaultDweller 13
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2009 14:05

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por The VaultDweller 13 » 24 Ago 2011 10:26

Chen Sheng Yu es bárbaro, yo cada nueva vez que vuelvo de entrenar con él en algún curso me quedo más sorprendido que la anterior. Y bueno, más o menos se le entiende al hablar (además, que tiene 'traductores').

Yo te lo recomendaría, además que tiene disponibilidad al 100..., está entrenando todo el día xD.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por Loup » 24 Ago 2011 18:22

Hola, Franet,
Te recomiendo una visita a su página web: http://chenshengyu.com. Allí encontrarás el teléfono de contacto de Chen Shen Yu.

Salu2,

Loup :D

franet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2011 22:00

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por franet » 25 Ago 2011 11:29

oh shit!

Me acaban de llamar de la academia y me han dicho que han cancelado las clases de Chen :((((( Menuda mala noticia! En fin... no sé que hacer ahora, me han comentado de apuntarme a Shaolin Kungfu, pero claro, es como que se te acabe la leche y te den pizza.

Antonio Leyva escribió: Por cierto, como pusiste "Chen" en el título, no lo comenté, pero los domingos, en el Retiro, zona del Jardín chino, de 11 a 13:30-14 también estamos nosotros por allí.
Siii! Ya lo había leído, gracias Antonio ^^ Ademas me pilla bastante bien de casa, pobraré a pasarme algún dia :D

Loup escribió:Hola, Franet,
Te recomiendo una visita a su página web: http://chenshengyu.com. Allí encontrarás el teléfono de contacto de Chen Shen Yu.

Salu2,

Loup :D
La estoy viendo ahora mismo :D Thx!

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por chongwang » 26 Ago 2011 19:53

franet escribió:... es como que se te acabe la leche y te den pizza.
:vomit:

-chong

Yiequan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 05 May 2007 19:30

Re: Taijiquan de la Escuela Chen en Madrid

Mensaje por Yiequan » 29 Ago 2011 09:52

franet escribió:oh shit!

Me acaban de llamar de la academia y me han dicho que han cancelado las clases de Chen :((((( Menuda mala noticia! En fin... no sé que hacer ahora, me han comentado de apuntarme a Shaolin Kungfu, pero claro, es como que se te acabe la leche y te den pizza.
El profesor sigue con sus clases en el Parque del Oeste, junto al Templo de Debod. Sábados y domingos por la mañana. También entre semana por las mañanas.

Responder