NUESTROS NICKS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

mitologia nordica

Mensaje por sack » 13 Sep 2003 19:49

Einherjar,creo que te has dejado la extrella de la mitologia nordica, El Cantar de los Nibelungos. De aqui saco Tolkien su copia barata "El señor de los gramillos"....

recordad que este es un foro de artes marciales, por lo que no debeis contradecir la informacion anterior.....

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 14 Sep 2003 11:52

Pues el mío es un juego de palabras. Practico karate shito ryu y el fundador fué Kenwa Mabuny de ahí Man Bunny que en inglés significa hombre conejo porque soy bastante pacífico y prefiero disuadir a pelear.

Un saludo

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 14 Sep 2003 23:15

Por varios motivos, siendo el último el más importante ;)

1. Me encantan los cómic. Y los del Cinmerio Conan ( ...de adustos ojos y espada en mano, preparado para pisotear con sus pies calzados por sandalias los enjoyados tronos de la tierra...) los que más.
Vive muchas aventuras, es ladrón, soldado, pirata, general e incluso Rey... pero es en los que aparece como marino donde más satisfecho de leer me siento ;) ( por explicarlo de alguna manera ) ;)

2. Es con lo que me gano la vida. Me encanta navegar, y aunque mi profesión engloba mas facetas aparte de la de navegar... ya quisiera yo tener las agallas que demuestra esa gente tan dura y especial cada día.

3. No sé, uso dos nicks en internet, marino y Guepeto, y el primero es un homenaje a las gentes del mar y el segundo a nuestros mayores.
Eso es todo.


Felicidades por tu conocimiento en mitología nórdica. Me encanta.

Me he interesado por muchas de vuestras explicaciones y con otras me he descojonado a base de bien ;) jajaja. Buen post, muy bueno ;)

PD: Daedo... tijera ??? Entonces "Gawi" ?? ;) jajaja
¡¡ Que lío !! :lol: Y yo aún con mis Dolios y mis Furios... y con mis Dolguis...
De buen rollo ehhh que no es pa chinchar, se de mis carencias en nomenclatura Coreana, solo es para darle buen color al final del post ;)

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 14 Sep 2003 23:22

Felicidades por tu conocimiento en mitología nórdica. Me encanta.

Para Einherjar evidentemente ;)

Saludos a una mano ;) ( joé como ma costao escribir todo esto...) uffffff jaja.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 14 Sep 2003 23:28

Felicidades por tu conocimiento en mitología nórdica. Me encanta.


Gracias, compañero.

De todos modos no es la mitología nórdica mi única pasión "extraña", ya que en mi escasos ratos libres estudio (por cuenta propia) religiones comparadas (cosmogonías, poemas épicos, literatura sagrada...) y filosofía.

Eso sí, he de reconocer que tengo especial debilidad por las tradiciones germánicas, griegas y, en general, semitas.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 15 Sep 2003 01:11

Hola! cambiando al tema principal de este tema, no me planteé poner la historia de mi nick, pero, voy a hacerlo!!

Bien, para empezar que mi nick "Soon" tan solo es mi parte light, mi nick de guerra es..."DIOS MANOLO"!, y la verdad es que su historia es muy inquietante, aqui la cuento:

Corrían mis años de juventud "consolera" y, me iva a los cibers a jugar a juececillos con los amiguetes y eso, pues se necesitaba un nick para que te conociesen en el juego, y al principio no sabía que ponerme...ciertas veces, un amigo me llamaba "Manolo", no se porque pero me llamaba así, entonces decidí ponermelo de nick.
Pocos dias después mi nick, necesitaba, más fuerza, asi que le puse "Dios" delante.
Seguí iendo a los cibers has que en una temporadita no fui porque eran vacaciones de semana santa, asi que cuando volví me puse: "Dios Manolo Returns" porque habia retornado.
Después del verano me puse "Dios Manolo Eternal" porque segúia vivo...(algo tenía que ponerme).
Y, al fin, tras las Navidad, me puse "Dios Manolo Resurrection", ¡pues había resurgido!.

Bueno, a partir de aí fui dejando lo de ir a cibers, y, por consecuencia, de tener más variantes del nick.

Hace poco me di cuenta de que "Dios Manolo" era demasiado fuerte para vivir, asi que creé el nick "Soon", que no es más que un tipo de una seria que se llamaba "Sean", pero como se pronunciaba "Son".

Esa es la historia de mis dos nicks, saludos hermanos!!!

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 15 Sep 2003 02:13

Resumiendo.... conseguiste desarrollar la formula esa de " que tiene que ver el tocino con la velocidad" jejejejejejeje :D es curioso, parece talmente un guion de culebron :wink:

trancos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2002 10:52

Mensaje por trancos » 15 Sep 2003 08:55

HOlax!
Muchisimas gracias Einherjar!1 Espero que tu y los tuyos os quedeis a las puertas del Valhalla y no haga falta que bajeis, porque si tu ya debes ser una bestia temible, no me imagino yo como debe ser un ejercito :o
De seguro que me hago con algunos y te los comento.
Macho como haces para hacer tantas cosas, yo despues de currar y sacar a los perros, no tengo tiempo ni de apuntarme a ingles :bad-words:
Otra cosa, decir lo de Tolkien, hombre, pues si era una copia, pues vale (como no me he leido a los nibelungos pos me callo), pero algun merito tendra el hombre, cuando desarrollo dos lenguas completas (escritas y foneticamente)...

TRANCOS

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

el mio

Mensaje por chiquitin » 15 Sep 2003 09:02

Bien sencillito.... me lo puso un compañero de gimnasio.... simplemente soy bastante grande (1,80 y algo mas de 100 kilos) por lo que no se le ocurrio nada mas que llamarme Chiquitin (el muy cabroncete)

Pues anda, se extendio como la polvora y ahora en toda la regional de kick me conocen asi... hasta el punto de llamar a amigos muy personales (como Lloret o Cordoba) y no reconocerme por mi nombre "hola soy Carlos" ¿Carlos? si, joder, chiquitin... ahhhhh chiquitin!!!

En fin... que dura es la vida del artista !!! ;-)

Chiquitin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Sep 2003 16:30

mi nick "koryu" es mi "nombre marcial" (buma)

mira tu por donde siempre me habia hecho ilusión poder tener un nombre marcial, pero claro, no me lo iba a poner yo mismo !

así que cuando pase el sakki test le pedí a Sensei si me podía hacer el favor de darme un nombre marcial y me dio este que además me encanta

los kanjis significan "dragón de luz"

anda que no mola !

y además mi signo zodiacal también es dragón !

saludos

dani "koryu"

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 15 Sep 2003 19:56

Bueno, lo mío era mas por lo gráfico de la información, inicié con TKD y seguí con el boxeo, eeeeehhh......... :oops: :roll:

Poco mas para decir....(originalidad: 0).

8)

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 15 Sep 2003 20:40

Hubo un tiempo en que yo intervenía bastante más en los foros y chats de artes marciales que ahora. Llevo ya una larga temporada un poco desencantado :puppydogeyes: , aunque me gusta estar informado de lo que se cuece por aquí y de vez en cuando me entra el gusanillo de intervenir. Pues bien, mi primer registro en un foro se produjo en uno que hoy en día está bastante mortecino, pero que a la sazón gozaba de muy buena salud en comparación con lo que por entonces había en Internet en lengua castellana. Como suele ocurrir, al principio intervenía como invitado, hasta que alguien me dijo que me registrara. Lo intenté con "kenshi", que es el nombre que nos damos los practicantes de Shorinji Kempo. Significa "estudiante de kempo". No hay que confundirlo con la palabra "kenshi", que significa "estudiante de kendo" y cuyo primer kanji es lógicamente diferente. Bueno, pues por esas cosas que suceden en Internet, ese nick estaba ya registrado, lo cual siempre me pareció curioso, porque nunca llegué a ver ninguna intervención de nadie con tal nick, ni la había habido con anterioridad a mi llegada. Entonces elegí "budoshi", o sea "estudiante de budo", y ese intenté que fuera a partir de entonces mi nick en la mayoría de los foros o chats en que participé.

Aquí empecé también interviniendo con ese nick, pero por desgracia olvidé registrarlo hasta que fue demasiado tarde. Bueno, cuatro o cinco mensajes después de mi llegada, algún jilipollas (ya verás cuando te enganche :2gunfire: ) registró el nick. Y por cierto jamás intervino con él (más te vale que no aparezcas por aquí), pero me jodió bastante. Para quedarme con algo parecido, opté por añadir el sufijo vocativo de cortesía "san", que usan los japoneses para dirigirse a otras personas, y me puse "Budoshisan", como si mi nombre propio fuera Budoshi. Y eso es todo amigos.

Spetsnaz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2002 02:20
Contactar:

acerca de...

Mensaje por Spetsnaz » 16 Sep 2003 00:58

"Spetsnaz" es una contracción de las palabras "Spetsialnogo naznachenia que significa "Fuerzas Especiales" en ruso, aunque para fines practicos voy a dejar de usar este Nick y de ahora en adelante posteare con mi Nombre: Gerardo Mendoza
Feliz entrenamiento :)

CorVuSSAlbuSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2003 01:32

Mensaje por CorVuSSAlbuSS » 16 Sep 2003 01:46

Mi nick? um...no está relacionado con las aamm,es difícil de explicar,trataré de hacerlo de un modo entendible.
No me gusta esta sociedad,no me gusta la sociedad en que vivo,tengo muchos prejuicios,a veces siento que no pertenezco a estos tiempos,motivos? tantos que no creo conveniente escribirlos.Me consuela de algún modo saber que no soy como los demás,conmigo no es que se haya roto el molde,ni siquiera utilizaron uno.
Corvus albus es el nombre científico en latín de una especie africana de la familia de los córvidos,cuya característica a destacar es que poseen un cuello de color blanco.Corvus Albus viene a significar:"cuervo albino",pero en mi caso su blancura es completa.Habéis visto a algún cuervo blanco?yo soy uno,jaja,la sociedad está llena de lo común,todos son iguales,negros.
Por supuesto esto es una opinión,siempre hay excepciones,sino...um :lol:
Las dobles eses? quizás me guste el silencio...qué significa un grupo de cuervos reunidos? que la probabilidad de que haya un ser vivo muerto de mayor tamaño que ellos en un radio de 10 metros es del 100% jajaja...resulta tétrico,inquietante,tenebroso... :vamp:

KUNOICHI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2002 15:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Kunoichi

Mensaje por KUNOICHI » 16 Sep 2003 19:45

Os cuento, hace tiempo acudí a unos curso de Ninjutsu y me gusto mucho, así que decidí investigar sobre el tema, por Internet, libros y de mas... Comencé a leer sobre la historia de este arte marcial, hasta que di con un artículo que hablaba precisamente de las “Mujeres Guerreras” o Kunoichi.

Y como no, me dije... ¡este es el Nick que tanto busqué! Si ya de por si me pareció perfecto identificarme con este nombre, mas me apasiono cuando leí sobre las artes de lucha de las Kunoichi, me siento identificada en algunos aspectos con estas mujeres guerreras, quizas porque yo soy una mujer guerrera :D en fin... supongo que la inmensa mayoría de vosotros conocerá algo sobre estas, pero por si acaso, aquí os pego informacion:

-------------------------------------------------

Solamente el nombre de KUNOICHI al igual que el de NINJA ya hacia temblar al enemigo, imponiéndole un respeto y especial atención en su trato con ellas y en el combate.
Al descomponer en trazos su Kanji ( Ideograma - Letra Japonesa ) tenemos la traducción nueve de uno, : 9 - De - Uno. Estos números hacen referencia a los orificios que existen en el cuerpo humano y al que distingue al hombre de la mujer ( 2 en los oídos, 1 en la boca, 2 en la nariz, 2 en los ojos, 1 en el ano y 1 en la uretra ) hasta aquí son iguales ambos sexos. Es en la mujer con la vagina es el que marca el Kanji y se traduce como De Uno.


Se las preparó en psicología, manipulación personal, así como en medios físicos directos, que fueron de vital importancia en el campo de batalla. A menudo su tarea era la de infiltrarse en el terreno enemigo y llegar hasta alguno de sus jefes, a fin de obtener información ó bien de eliminarlo.

Otra táctica que utilizó la KUNOICHI para eliminar al enemigo, fue acercarse a él como una inofensiva campesina y seducirlo, lo que resultó de gran eficacia ya que, además de ser letales, aprovechaban el hecho de poder acercarse a los soldados enemigos sin que éstos sospecharan del peligro, ya que se trataba "tan sólo" de una mujer.

Una Kunoichi era una artista en el uso del llanto y en hacer caer al hombre en su red de engaño.

Estas espías, cargadas de naturaleza emocional e intuitiva, aumentada por el intensivo entrenamiento desarrollaron a pleno la sensibilidad, pero necesitaron una dirección cuidadosa para evitar caer en amor con sus blancos ó perder de vista realmente el último propósito para el cual luchaban.

Las técnicas de Kunoichi Jutsu son fundamentalmente de mujeres contra hombres, para esto la Kunoichi debe conocer la estructura del cuerpo del hombre y sus puntos débiles para luego poder atacarlos. Hay dos tipos de ataques más utilizados; el físico que va desde kogoroshi, oyagoroshi, metsubushi y kappa ken...y el psicológico que afecta el uso de los seis sentidos.

---------------------------------------------

Espero que os guste ( y os ayude a conocerme mejor )

Un saludo...
---------------
Podeis verme en:

http://www.shotokancantabria.com/kunoichi1.html

[/img]

Responder