NUESTROS NICKS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2003 07:29

Mensaje por TOTXI » 26 Sep 2003 21:19

Pos yo me llamo Alberto y un dia jugando al mitico pcfutbol4 :wink: a mi primo se le ocurio llamarme albertotxi y al de unos años "evoluciono" en TOTXi

Caipiriña DO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2003 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Caipiriña DO » 26 Sep 2003 22:21

Pues mi estilo, ya que cada dia veo aparecer estilos nuevos de AM(a cual + eficaz :roll: ) Pues yo tb me he creado el mio que seguro que es infalible... Eso si he de empezar a practicarlo :lol:

Aparte de que la caipiriña es mi bebida favorita :crazyeyes:


Saludos!!

Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Sep 2003 16:26
Ubicación: Madriles , por el centro.

Mensaje por Eduan » 26 Sep 2003 23:32

En mi caso es de Eduardo y Antonio q asi me llamo antes ponia diunshin q era inventado pero me artè de q todo el mundo me preguntara q significaba :lol:

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 27 Sep 2003 00:34

jajajajaja ese Ruti yo lod e Sifac si que me pensaba que era algo así oriental.... bueno, Sifale!!! (Salut I Força A La Ele)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 29 Sep 2003 15:51


Manopy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 13 Dic 2003 11:53

Mensaje por Manopy » 29 Dic 2003 15:25

Pues mi nick biene de "Manosdepiedra" q es como m llaman mis colegas del gym. :lol: 1saludo

JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2003 21:32

Mensaje por JJSS » 29 Dic 2003 22:01

Lo mio no tiene demsiado interes, pero os lo cuento.Como en otros foros todos los nombre que me "molaban" ya estaban ocupados.Decidí doblar la primera inicial de nombre y la ultima.Y asi viajaba por el ciberespacio, hasta que aterricé, en este planeta de guerreros pero amigos:

HISPAGIMNASIOS
:wink:

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 30 Dic 2003 01:27

joer, si tengo que explicar el mio.....
mi gran aficion a la cerveza, convinado con una noche de borrachera solo en casa viendo peliculas "made in Honk Kong" del canal 50 dio como resultado este nick.
En fin, si tenemos que buscarle mas explicacion, dejarlo, es todo producto de una mente enferma........

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 30 Dic 2003 01:53

Aunque aquí me llamo MiguelTKD, (Evidencia de Miguel y TaeKwonDo) En realidad mi nick del IRC y muchísimos sitios es ZeO (Zeo)...

Zeo era un Power Ranger, no se de que color era, pero resulta, que cuando comencé a utilizar el último peto de TKD que me compré (veanse los modelos DaeDo alo power ranger), me dijeron qu eme parecía a un Power Ranger, y me pusieron Zeo (.... o feo xDD)... y me quedé con eso, y además yo era un seguidor aférrimo de los Poweeeeeer Ranyeeeeers !!

Un saludo

Patri 613
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2003 21:33
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Patri 613 » 01 Ene 2004 17:55

Buenas a todos. Feliz 2004!!!
Mi nick es simplemente mi nombre, me llamo Patricia ( Patri para los amigos ).Como Patri a solas ya estaba registrado le puse lo de "613" para diferenciarlo. Ahora lo explico: Desde pequeña , me gusta el número 6 y el número 13, así que cuando iba de acampada ,para diferenciar mis cosas (cantimplora , esterilla, saco de dormir, mochila, plato, cubiertos.... ) las marcaba con estos números:6.13.Con el tiempo no se me ha ido la costumbre de diferenciar mis cosas con esos números....así que me diferencio de la otra Patri con ellos ( por cierto , a ver si escribe algo y la conocemos todos )
Saludos a todos los miembros del foro!!

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 01 Ene 2004 18:31

Pues de mi nombrete desconozco el significado literal, pero es lo que los brasileños llaman mataleao, la mejor estrangulación para mí. LA quitaron del judo hace tiempo (o eso me dijeron) pero aunque yo ahora haga BJJ me quedo con el nombre original.


Y la firma es lo mas tonto que se me ocurrió.



Taluego

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 01 Ene 2004 19:35

Bueno, creo q mi nick es bastante explícito.
Kenpo significa "Ley del puño", y obviamente es el arte que practico desde hace 11 años. Más concretamente Kenpo Karate, Kenpo Americano o Ed Parker´s Kenpo... como prefirais.

Este arte marcial fue fundado por el Gran Maestro Ed Parker, discípulo de William Chow y compañero de entrenamiento de Adriano Emperado (Kajukenbo) y Tino Tuilosega (Lima Lama) entre otros.

Esta enfocado hacia la defensa personal y basa su arsenal técnico en el golpeo y en el estudio de principios del movimiento.

Un saludo.

RaGNoR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2003 23:30

Mensaje por RaGNoR » 01 Ene 2004 20:29

vaia por dios....xD pues mi nick viene de RaGNaRoK (eso del apocalipsis de los pueblos germano escandinavos....) i mira mas corto me kedó RaGNoR.....aunk al principio me ponia SyGhOr, i este kambio a RaGNoR xD i luego me kedé mu jodido al ver k el nick de RaGNoR ia salia en otros sitios...andake...copiones! :bad-words: i weno me ido poniendo varios pero este es el k le tengo mas kariño (este i RaG) i na maH! =mente tmpoco magais muxo kaso, kestoi mal de la olla.....
rekuerdo k en mis fases d paranoia acia gritos i decia palabras extrañas...i era entonces kuando me salian nombres raros....
venga un saludo i felih anio nuev0h! :) :D :lol: :) :D :lol:

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 01 Ene 2004 21:20

caramba!! :o

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2003 20:31

Mensaje por tatsulok » 01 Ene 2004 21:23

Tatsulok=triangulo en tagalo (idioma filipino)

Parte importante de la simbología filipina tanto en la religión como en las metodologías de los diversos sistemas de entrenamiento que existen
(patrones de desplazamiento, formas de golpeo...)

Responder