NUESTROS NICKS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 11 Sep 2003 18:48

por cierto, yo soy serpiente tb en el zodiaco chino??



os lo imaginais DAEDO "THE SNAKE" TAGOYA!!

TCHAN CHAN TCHAN CHAN CHAN
voy a decirselo a tucci, a ver si me hace un video sobre zafaduras y salidas de la guardia de los edredones de plumas.



saludtes!!!!

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 11 Sep 2003 18:59

jajajajajaaaaa, ahora solo te falta un nombre para tu estilo Ummmhhhh se me ocurre alguno pero voy a ser bueno :P

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 11 Sep 2003 19:09

no no no dilo vengaaaaa

y te nombro.....ummmmm......delegado de las quibambas con derecho de pernada, cinto dorado plata.

saludetes!!!

estudiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 26 Ago 2003 00:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por estudiante » 11 Sep 2003 19:09

hace mucho tiempo, kakuto buguei al que conozco tras algun curso con su maestro, me habló de este foro. Entonces, no lo recuerdo bien, pero creo que la gente aun no se registraba, yo comencé siendo el de siempre, el mismo nick que tengo en todas partes y que uso para casi todo "El Kemdeval", es un nombre que aunque pueda parecer un póco élfico no tiene nada que ver, sino que viene de Kik El Madrilenyo DE VALencia, que es como me llaman muchos de mis amigos, ya que mi nombre real es Enric, vivo casi desde que nací en madrid, pero mis orígenes son valencianos.

Luego pasó el tiempo, y yo seguí leyendo los post de este foro, aunque si alguna rara vez se me ocurría participar, no perdía el tiempo en poner mi nombre.

Hace relativamente muy poco que me registré, aunque llevo leyendo vuestros mensajes desde hace mucho, y algunos de vosotros ya casi os conozco desde toda la vida, cuando me registré, me di cuenta lo poco que podía aportar yo al foro, ya que mi experiencia en conocimientos marciales es muy poca en comparación con muchos de los foreros que nos ayudan a todos un poco a "culturizarnos", y al menos a mi, tanto me enseñan.

De esta forma, decidi cambiar mi nombre y en lugar de kemdeval registrarme como El Estudiante, ya que para mi el foro, es un sitio donde vengo cuanto menos a aprender.

Un saludo a todo el foro, y espero que ahora me conozcais un poco más :oops:

Enric Navarro
El estudiante

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 11 Sep 2003 19:14

DAEDO TAGOYA escribió:no no no dilo vengaaaaa

y te nombro.....ummmmm......delegado de las quibambas con derecho de pernada, cinto dorado plata.

saludetes!!!
Joder Daedo, hacer de saco de entrenamiento en las quibambas por mucho cinto dorado plata, de seda, con borlas,..... no se si es muy apetecible, ......que alli son muy brutos, pero......si el Sr Tucci nos saca a color en la revista (lo que va a lucir mi cinturon!!!!! ) me lo pensare :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 11 Sep 2003 19:59

extraido del faq

jorid, tu secreto se ha descubierto
Jordi, Miembro (viril) del Consejo de Ancianos

ahi teneis la V!!!!!!!

saludeets!!!

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 11 Sep 2003 20:41

DAEDO dijo
tu secreto se ha descubierto
En realidad, la V. de Viril es el significado público de mi nick, 8) .
El esotérico es la V de Vocazas :splat:


Lo cierto es que me pareció que había muchos nicks anglófonos, y otra gran cantidad de germánicos (amén de algunos descaradamente nazistas), y los orientales están muy sobados. Pensé que sería buena idea presentarme con mi auténtico nombre y apellido.

Saludos

J.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 11 Sep 2003 22:10

Hola a todos.
Aunque aqui entro con mi nombre en el chat utilizo kuksool, que significa tecnicas de corea. Kuk es una manera de decir corea y sool significa tecnicas. Es el nombre que utilizamos durante la clase al saludarnos.
Adeu :D :D

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 11 Sep 2003 23:09

Pues no se si a nadie le importará, pero mi nick viene de una canción de un grupo de streetpunk inglés, razors in the night (navajas en la noche) del grupo Blitz, es una canción que almenos a mi me emocionó, un poquillo "violenta" y un mucho cínica, rollo naranja mecánica, es como estar en la mente de un psicópata :silly: nose, me pareció de todo menos una canción típica... además la música... :D un saludo

Avatar de Usuario
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 24 May 2003 01:51

Mensaje por Fallen » 11 Sep 2003 23:31

Fallen era realmente Fallen Angel, ya que alguien hace muuuuuuchos años me dijo que a pesar de mi aspecto exterior de no haber roto un plato en mi vida, a veces me salia en el hombro izquierdo un :evil: .... de ahi que al entrar en un chat me puse Fallen Angel (el angel caido)....
Pero como ultimamente la suerte no hacia mas que darme collejas decidi acortarlo a Fallen (el caido)....eso si....levantandome a cada colleja con mas fuerza :2gunfire: ...

Y aunque no viene a cuento....mi horoscopo chino es el Dragon...
¿sera por eso que he acabado haciendo algo de JKD? :silly:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

nick

Mensaje por josep-bcn » 11 Sep 2003 23:56

Pues yo, como tengo una mente simplista y cuadriculada, exenta de imaginación, fantasías y otras buenas cualidades habituales en el ser humano, y como me llamo JOSEP y soy de Barcelona (BCN), me puse: ... josep-bcn (a que ya lo sabíais).

Avatar de Usuario
Kenshin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2002 19:06

Mensaje por Kenshin » 12 Sep 2003 00:14

Kenshin: este nick lo saque de un samurai de un cómic japonés, viene a decir algo así como corazón o espiritú de la espada.
Un saludo[/b]

walter darre
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2003 16:30

sobre mi nick...

Mensaje por walter darre » 12 Sep 2003 00:36

en fin..., sobre mi nick...despues de pensar y pensar, me puse de nick walter darre, el cual casualmente, es igual a mi verdadero nombre...

nos vemos!

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 12 Sep 2003 02:12

Rouroni Kenshin... aunque sabiendo Hiten Mitsorugui o como se diga, ni el mas malo de los navajeros ehhhh :silly:

geko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2003 18:58

Mensaje por geko » 12 Sep 2003 02:52

hola ya que todos explican los nick yo comentare el mio es muy simple soy una persona tremendamente pacifica, evito la mayoria de los conflictos si es posible.
Bueno hay un juego deben ubicar el GTA donde uno trabaja de mafioso bueno en la primera saga al asesino asueldo que uno encara se llama geko de hai el nick (debo agregar que soy un fanatico de ese juego puedes hacer lo que quieras y si todo va mal apretas un boton de reset y todo vuelta a empezar ojala la vida fuese asi No....)
Saludos :roll:

Responder