FORMACION DE SONDO KWAN HAPKIDO EN MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

FORMACION DE SONDO KWAN HAPKIDO EN MADRID

Mensaje por kikosdk » 12 Sep 2003 13:10

HOLA A TODOS,
bien os informo de la formacion de la DELEGACION MADRILEÑA DE SONDO KWAN HAPKIDO EN MADRID, por fin para todos los que me pediais informacion sobre cuando el SONDO KWAN llegaria a Madrid pues ya esta.

El proximo sabado dia 20 de septiembre se hara el Curso de inaguracion de dicha delegacion y a partir de este curso se comenzara a trabajar el SONDO KWAN HAPKIDO como en cualquier otra delegacion dia a dia.

Todos los interesados en asistir al curso o en mas informacion poneros en contacto con
sondokwan@yahoo.es

Un saludo

choi-yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2003 12:22

Re: FORMACION DE SONDO KWAN HAPKIDO EN MADRID

Mensaje por choi-yo » 12 Sep 2003 15:04

Me gustaria antes de poder apuntarme a ese curso que estilo hapkido es que haceis, quie o quienes han sido vuestros maestros y que grado poseeis de hapkido.

Gracias por la informacion.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 Sep 2003 15:08

NASSS!!!

CHOI-YO si necesitas informacion en este foro,buscando por sondokwan tienes bastante, pero lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la asociacion mailto:sondokwan@yahoo.es



saludtes!!!!

choi-yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2003 12:22

Mensaje por choi-yo » 12 Sep 2003 18:17

La verdade s que he estado buscando informacion de vosotros tanto en el foro y en vuestro grupo msn y no me he enterado muy biend e que va este tema ya que no especificais de que estilo procedeis, quienees han sido vuestros maestros etc...

He visto que en uno de los antiguos post deciais que erais un estilo de hapkido y me gustaria que me dijerais en que os basais para decirlo o afirmarlo, ya que si mezclais otras aamm o deportes de contacto pues yo creo que no os podeis definir como estilo.............

Gracias de todas maneras...un saludo

por cierto en vuestro grupo msn. pone: "Nos vemos en el TATAMI" (Japones) ....querras decir "Nos vemos en el Do-chang" (Coreano como el HAPKIDO)
Última edición por choi-yo el 12 Sep 2003 18:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 Sep 2003 18:32

nass!!

vamos a ver, el tema de la "web" es algo complicado, la verdad es que no se dispone de mucho espacio para hacer virguerias, y estoy a la espera de que me pasen documentos para poder ampliar el tema
no especificais de que estilo procedeis, quienes han sido vuestros maestros etc...
entonces has buscado mal, porque si existen esas notas....
He visto que en uno de los antiguos post deciais que erais un estilo de hapkido
en que quedamos????
si mezclais otras aamm o deportes de contacto pues yo creo que no os podeis definir como estilo.............
no se mezcla nada, se complementa, que puede parecer pero no es lo mismo.seguimos entrenado bajo los principios del hapkido;y porque no se puede llamar estilo???

te voy a responder hasta lo que creo que puedo hacer.Estoy seguro de que cuando mi maestro vea la contestacion te aclarara todas las dudas, pero ojo! tu eres el que puso el post de la yhk, y encima creo que con no muy buenas intenciones, espero que vayas de legal...
mi maestro kiko tuvo como maestro de hapkido a Antonio Camino Olea, y fue miembro delegado de su asociacion hasta el fallecimiento del maestro Camino. Poco tiempo después se escinde de la asociacion yhk, y funda la AISDK HAPKIDO. los delegados originales de esta asociacion ya eramos alumnos de kiko con anterioridad, algunos llevamos con el 9 años, y si dios quiere seguiremos muchos mas.

hasta aqui creo que debo o puedo contar, por favor, te pido que tepongas en contacto con el por correo para algo mas extenso, y que abandones el tono provocativo en tus intervenciones.

por tu nick deduzco que del tema coreano entiendes, verdad??
perdon por la desconfianza


saludetes!!!!

choi-yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2003 12:22

Mensaje por choi-yo » 12 Sep 2003 18:35

ok todo arreglado sin problemas...............

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 12 Sep 2003 18:48

nass!!

lo agradezco.
pasate por algun curso si quieres, yo te invito.
saludetes!!!

Responder