Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Borjele
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011 23:55

Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por Borjele » 20 Sep 2011 23:59

Bueno, pues navegando un poco por el foro y buscando un buen gimnasio para practicar kick boxing en Cantabria, he visto que se recomienda mucho muchisimo este, pero eran post antiguos y me gustaría preguntar cosas a usuarios actuales, que me expliquen un poco en qué consisten las clases , el material necesario , el precio de las clases etc.

Un saludo y gracias por la ayuda.

varigcarioca1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2008 00:30

Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por varigcarioca1 » 22 Sep 2011 14:03

Si lo que buscas es un buen gimnasio de artes marciales has acertado. Las clases son de kick (aunque a veces tambien se dan cosillas de muay thay) y de karate. Ademas en las clases de karate se han empezado a dar nociones de Kudo (sino sabes lo que es echa un ojo a algun video por internet, uan pasada. Es una mezcla de karate, kick, judo, jiu jitsu, en fin una variante un poco mas light que el vale tudo). Precios mejor que te pases por el gimnasio y hables con Pedro o Noemi, ellos depende de lo que quieras hacer te diran.
En fin, en mi opinion, el mejor gimnasio de artes marciales en Cantabria sin duda, y encima Abraham Roqueñi, uno de los mejores peleadores del mundo en 70 kg por aqui aportando siempre su grano de arena junto a pedro. Pasate y habla con ellos eso si, no te pierdas el domingo a las 9:00 horas en el canal 3 de la tv thailandesa a Abraham en directo pekeando en el Thay fight, uno de lo torneos mas prestigiosos del mundo.

varigcarioca1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2008 00:30

Re: Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por varigcarioca1 » 22 Sep 2011 14:05

por cierto, si te refieres a que material te hace falta, para kick guantes, espinilleras y bucal fundamental, pero si te falta algo aqui podras encontrarlo todo. Para karate esta claro que karategui, guantillas, bucal... no se, si eres mas especifico...te contestara alguien mas seguro

Borjele
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011 23:55

Re: Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por Borjele » 22 Sep 2011 15:24

Muchas gracias por la ayuda.

La verdad que lo del precio lo preguntaba solamente porque al ser de Santander, no ir hasta allí para encontrarme un precio fuera de mis posibilidades y tener que darme la vuelta con la misma xD.

Y lo de saber como son las clases, pues era por la cosa de no ir allí a recibir golpes continuamente y que me digan que es así como se aprende... además de saber si hay uso o no de gimnasio pesas y demás (que a lo mejor no es necesario, no se como funciona el tema), pero en algún sitio que ya pregunté la cosa era ir a recibir golpes y darlos, si entrabas con una persona nueva que te saca 20 kg, pues te pegas con ese, y si quieres uno de tu peso que llevaba 3 años entrenando, pues con ese recibes...

varigcarioca1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2008 00:30

Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por varigcarioca1 » 26 Sep 2011 00:16

por eso no te preocupes, esos gimnasios que mencionas por lo general es donde suelen ir toda clase de macarrillas que nada mas buscan pegarse ostias todo l dia. Pedro es un profesional como la copa de un pino y a cada cual segun el nivel que tenga le da unas indicaciones u otras. Este no es un gimnasio de irte matao a palos todos los dias, eso si, no pienses que bienes a estar sentado, porque el esfuerzo es mucho y algun palo siempre te vas a llevar. Pero bueno, hay gente de todos los niveles y siempre puedes intentar buscar un compañero de nivel parecido al tuyo. Hay mucha gente nueva que esta aprendiendo. Yo creo que merece la pena que pruebes. Lo del precio, kick son 35 e, si bienes a kick y karate 50 e, tambien tiene una pequeña sala de pesas,...A veces el tardar 15 minutos en venir de santander para aprender no es tanto esfuerzo, te aseguro que viene gente de algo mas lejos que tu. nos vemos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por labaro » 26 Sep 2011 00:30

Animate ,seguro que no te arrepientes ,en el Bushido somos una gran familia y aprenderas con uno de los mejores entrenadores de España .
Por el tema del combate no te preocupes ,la iniciacion es muy gradual .

Un saludo ,te esperamos :wink:

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por kennet » 26 Sep 2011 14:15

Sin ninguna duda, vete al Bushido.

Yo no conozco a la gente del Bushido, pero si a Pedro y A Abraham. 2 pedazo de profesionales y gente encantadora.

Si te vale de algo, yo te lo recomiendo al 100%. Lo demas, ya te lo han dicho los q entrenan en el.

Suerte.

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Re: Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 28 Sep 2011 22:43

Ademas en las clases de karate se han empezado a dar nociones de Kudo (sino sabes lo que es echa un ojo a algun video por internet, uan pasada. Es una mezcla de karate, kick, judo, jiu jitsu, en fin una variante un poco mas light que el vale tudo).

Hola a todos,

Para evitar confusiones y mal entendidos, los unicos sitios donde se imparte Kudo actualmente en España son: En Madrid, en Barcelona y en Vilanova i la Geltru (Barcelona).

Fuera de esos tres lugares no se imparte Kudo en ningún sitio de España. Por lo tanto, las nociones que se estan impartiendo en el Gym Bushido no se de que seran, pero de Kudo no son.

Un saludo!!!!

Osu!!
Última edición por Kuñaaooo!!!! el 28 Sep 2011 22:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Re: Pregunta a usuarios de "Bushido Gym" Torrelavega

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 28 Sep 2011 22:44

Ademas en las clases de karate se han empezado a dar nociones de Kudo (sino sabes lo que es echa un ojo a algun video por internet, uan pasada. Es una mezcla de karate, kick, judo, jiu jitsu, en fin una variante un poco mas light que el vale tudo).

Hola a todos,

Para evitar confusiones y mal entendidos, los unicos sitios donde se imparte Kudo actualmente en España son: En Madrid, en Barcelona y en Vilanova i la Geltru (Barcelona).

Fuera de esos tres lugares no se imparte Kudo en ningún sitio de España. Por lo tanto, las nociones que se estan impartiendo en el Gym Bushido no se de que seran, pero de Kudo no son.

Un saludo!!!!

Osu!!

Responder