Curso EVTF Ving tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EVTF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011 17:35

Curso EVTF Ving tsun

Mensaje por EVTF » 22 Sep 2011 13:45

Hola a todos los compañeros del foro:

Pongo este post para anunciar que proximamente tendremos un curso de la organización EVTF impartido por el Gran Maestro SiGung Klaus Dingeldein máximo representante de la organización, por Sifu Sergio representante de Italia y Sifu Mikel Montero representante de España.

El curso se realizará en Estepona (Málaga), cuando se sepa la fecha exacta del curso se comunicará en el post.

Para más información sobre la organización pueden contactar con Sifu Mikel Montero a través de su e-mail y teléfono:

evtf-es@telefonica.net

629 442 146

Saludos

EVTF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011 17:35

Re: Curso EVTF Ving tsun

Mensaje por EVTF » 16 Oct 2011 14:16

Ya esta confirmado el día del curso que se realizará en Estepona (Málaga).

Día: Sabado 26 de noviembre.

Dirección: C/ Ibiza, nº. 7.

Os invitamos a que vengais al curso impartido por el gran maestro SiGung Klaus Dingeldein y comprobeis el gran sistema EVTF (European Ving Tsun Federation).

Un saludo.

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: Curso EVTF Ving tsun

Mensaje por wt luis » 17 Oct 2011 19:06

Hola cuanto seria el precio del curso se sabe ??

postu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2011 03:30

Re: Curso EVTF Ving tsun

Mensaje por postu » 18 Oct 2011 03:16

cuanto seria el precio del curso y pregunta tonta es solo un dia no?

EVTF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011 17:35

Re: Curso EVTF Ving tsun

Mensaje por EVTF » 19 Oct 2011 13:24

El precio del curso es de 40 € y el horario es de 10:00 a 14:00.

Por las tardes el que quiera puede dar clases particulares con el SiGung Klaus Dingeldein.

leedager
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2011 12:13

Re: Curso EVTF Ving tsun

Mensaje por leedager » 25 Oct 2011 21:02

Me gustaría saber quién es Klaus Dilgendein porque no he escuchado hablar de el hasta ahora y con respecto a las clases privadas, como son? el alumno solo con él!

EVTF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011 17:35

Re: Curso EVTF Ving tsun

Mensaje por EVTF » 27 Oct 2011 19:34

Para el que no conozca al Gran Maestro klaus Dilgendein decir que fue uno de los primeros alumnos del Gran Maestro Kernspecht de la organización OEWT y con el tiempo fue instructor jefe del castillo en Alemania.
A título personal, puedo decir que es un gran maestro y conocedor del wing tsun. Es muy detallista a la hora de enseñar tanto programa como técnica de todos los niveles. Digo esto porque después de 10 años de práctica del wing tsun y haber conocido varios grandes maestros, me asombró todos los detalles que me faltaban en los programas y errores que tenía.

Por si alguien quiere verlo solo teneis que poner su nombre en youtube y aparecen numerosos videos de él y alumnos de su organización, sobre todo de Italia. Puedo decir que después de ir a un curso suyo me enganchó totalmente la forma de enseñanza que tienen en la organización EVTF.

Con respecto a las clases privadas, son de grupo reducidos. Pero lo importante para el que este interesado en el curso es ver su forma de entrenar e impartir clase.

Responder