CHEN TAI CHI DE LUCIANO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PERCIVAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2011 07:31

CHEN TAI CHI DE LUCIANO

Mensaje por PERCIVAL » 02 Oct 2011 10:57

Soy practicante de tai chi chuan contemporáneo y de yang. En el Chen también he tenido numerosas experiencias pero no suelo enseñarlo. Recientemente me he enterado que ha venido un gran maestro italiano a dar un curso en Barcelona de Chen Kung Fu.
Es decir que promueve su estilo de Tai Chi Chuan "Chen" como "Chen Kung Fu" y parece que en Italia tiene numerosos gimnasios y seguidores. En España está como delegado el Sr. Luciano.
Mi pregunta a los compañeros del Foro es ¿sabéis cómo funciona el Chen Kung Fu?, también:
¿Hay mucha diferencia con el tai Chi Chuan "Chen"?
¿Qué diferencia hay de enfoque en tre el Tai chi chuan Chen y el Chen Kung Fu?.
Me interesa mucho este tema ya que con este nuevo enfoque parece que se pueden hacer 2 x 1(dos estilos por uno).
Gracias y que la fuerza os acompañe.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: CHEN TAI CHI DE LUCIANO

Mensaje por Javi M. » 02 Oct 2011 11:50

No conozco demasiado los detalles de la adaptación que ha hecho Pace, lo que si sé es que es una máquina y vale mucho la pena entrenar con él. Si hablas directamente con Luciano te lo puede explicar con más detalle, es un tío muy majo.

close combat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 21 May 2008 00:59

Re: CHEN TAI CHI DE LUCIANO

Mensaje por close combat » 04 Oct 2011 00:10

A ver...

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: CHEN TAI CHI DE LUCIANO

Mensaje por Javi M. » 04 Oct 2011 09:28

Recientemente me he enterado que ha venido un gran maestro italiano a dar un curso en Barcelona de Chen Kung Fu.
Es este:


Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: CHEN TAI CHI DE LUCIANO

Mensaje por --raas-- » 04 Oct 2011 10:22

PERCIVAL escribió: Mi pregunta a los compañeros del Foro es ¿sabéis cómo funciona el Chen Kung Fu?, también:
¿Hay mucha diferencia con el tai Chi Chuan "Chen"?
¿Qué diferencia hay de enfoque entre el Tai chi chuan Chen y el Chen Kung Fu?.
Me interesa mucho este tema ya que con este nuevo enfoque parece que se pueden hacer 2 x 1(dos estilos por uno).
Gracias y que la fuerza os acompañe.
¿Hay mucha diferencia con el tai Chi Chuan "Chen"? -> Ninguna

Se trata de chen al estilo de chenjiagou, nada nuevo. Chen Kung Fu no es un nombre que invite a considerar que se trate de un estilo nuevo :o

http://www.chentaichi.cl/images/Present ... 20Pace.pdf

Responder