Lo que faltaba Cipri Gomez con Bujutsu en la FEL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2009 07:47

Lo que faltaba Cipri Gomez con Bujutsu en la FEL

Mensaje por charlemont » 04 Oct 2011 12:58

Parece ser que el kick ya no vende como antes, su fundacion no recibe subvenciones y el tema del savate se fue por el retrete
Pues ahora ataca de nuevo con la federacion de lucha queriendo integrar el Bujutsu en el que cipri es muy conocido y experto je,je,je,je,je
Aqui la noticia de la web oficial de la fel
http://www.felucha.com/index.php?option ... &Itemid=35

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Lo que faltaba Cipri Gomez con Bujutsu en la FEL

Mensaje por sayanim » 14 Oct 2011 11:33

charlemont escribió:Parece ser que el kick ya no vende como antes, su fundacion no recibe subvenciones y el tema del savate se fue por el retrete
Pues ahora ataca de nuevo con la federacion de lucha queriendo integrar el Bujutsu en el que cipri es muy conocido y experto je,je,je,je,je
Aqui la noticia de la web oficial de la fel
http://www.felucha.com/index.php?option ... &Itemid=35
Uff cuando lo vea alguno.....

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

No lo veo mal...

Mensaje por Loup » 14 Oct 2011 11:43

Hola, Charlemont,
Pues teniendo en cuenta la trayectoria de muchos profesionales españoles de las AA.MM., me parece que el cambio tampoco resulta tan dramático. Cuando el Full Contact llegó a España llegó a España, muchos karatecas se pasaron al nuevo sistema de combate; otro tanto ocurrió con el Ninjutsu que arropó a judocas, karatecas, taekwondoin´s y demás artistas marciales... ¿qué me dices de las Mixed Martial Arts?

Si alguien necesita cambiar de disciplina o deporte, para seguir en el mundo de las AA.MM., pues que actúe según le convenga... Es ley de vida...

Salu2,

Loup :-?

Postcriptum. Quien esté libre de culpa...

charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2009 07:47

Re: Lo que faltaba Cipri Gomez con Bujutsu en la FEL

Mensaje por charlemont » 15 Oct 2011 14:56

Pues yo no creo eso loup, no es mas que dinero, busca su parcelita.
Con el kick en Galicia le salio mal porque la Xunta reconoce a planas que esta en boxeo
Con el savate, que es lo que mas me jodio, le salio mal, porque en la xunta tambien se lo reconoce al boxeo de planas y a nivel internacional reconocen a Aes de Jose Gil.
Y ahora.................pues a la fel, que por unas licencias mete a quien quiera ofrecerse, ya parece la asociacion de Felix Serrano.
Lo siento, no soy imparcial, pero es que esta busqueda de algunos a coste de lo que sea me molesta. Solo recordar, que realizo un cursillo de un dia con aes, y en pocas semanas ya queria quedarselo..........buff

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Oportunistas

Mensaje por Loup » 15 Oct 2011 15:51

Hola de nuevo:
Charlemont escribió:
Pues yo no creo eso loup, no es mas que dinero, busca su parcelita.
Pues mala cosa, pues entonces hay algo más detrás de todo esto... Si no se trata de sobrevivir en tiempos de crisis, aquí hay gato encerrado.
Con el kick en Galicia le salio mal porque la Xunta reconoce a planas que esta en boxeo
Manolo Planas es un fuera de serie en Boxeo y Kickboxing.
Con el savate, que es lo que mas me jodio, le salio mal, porque en la xunta tambien se lo reconoce al boxeo de planas y a nivel internacional reconocen a Aes de Jose Gil.
El Savate es un Deporte de Contacto no apto para todos. Se necesita una cualificación técnica especial.
Y ahora.................pues a la fel, que por unas licencias mete a quien quiera ofrecerse, ya parece la asociacion de Felix Serrano.
Lo siento, no soy imparcial, pero es que esta busqueda de algunos a coste de lo que sea me molesta. Solo recordar, que realizo un cursillo de un dia con aes, y en pocas semanas ya queria quedarselo..........buff
A éste paso, cualquier podrá ser el representante para su Comunidad Autónoma del arte marcial o sistema de combate que le venga en gana...

Salduos,

Loup :D

Responder