NO ES UNA BROMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

NO ES UNA BROMA

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Sep 2003 17:46

Espero no ser grosero y cerdo con lo que voy a contar (no quiero herir sensibilidades) pero es que me ha resultado muy curioso, he ido al baño a hacer mis necesidades fisiológicas (también soy humano) y tengo la costumbre desde niño de leer siempre que estoy en el water , tengo una repisa al lado de la baza con revistas (casi todas de Cinturón Negro y algún libro Tao The King) bueno el caso es que estaba leyendo el primer articulo de la revista de este mes que sale un Maestro con ojos muy saltones (si yo soy de los que compran la revista todos los meses esperando que cambie) y bueno acabo de leer el articulo en cuestión (Asociación Cristiana de Karate y alguna cosilla mas) y me incorporo y coloco la revista en la repisa encima de las otras y al tiempo estaba pensando (y esto es en serio, otro Estilo que es una mierda seguro) suena un golpe y es la revista que ha caído (se ha patinado de encima de las otras, tengo la mala costumbre de no cerrarlas y quedan dobladas) dentro de la baza encima de la mierda (con perdón,todavía no había tirado de la cadena), curioso verdad ,un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-No os cachondeis mucho por favor, estas cosas pasan un vez cada milenio......... o mas.

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Imagen

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Abr 2003 13:09

Mensaje por EvilWinD » 14 Sep 2003 17:54

Jajajajajajajajajaja. Bueno el tiempo pone a todos en su sitio ¿no? jajajaja.

Mu wena la anéctoda, como dices, esperemos que no pase tan amenudo :D.

Un Saludo.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 14 Sep 2003 18:01

O sea, resumiendo la anécdota

"A la mierda con Cinturón Negro"

Si es que el subconsciente no se equivoca casi nunca

:silly:


Refuerza la repisa que esto es sólo un principio. Y como te caiga el Tao Te King...

Jordi

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 14 Sep 2003 18:34

Jajajajjajajajajajajjajajajaj

Cuántas veces hemos dicho que la CN es una mierda?

Jajajajajajjajajajaaj

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 14 Sep 2003 19:54

Volviendo al hombre ese de los ojos saltones, ¿alguien tiene algun referencia acerca de el?, ¿o es un nuevo amiguete del Tucci que sale de otra taza (del water claro esta)?
Cada cosa en su sitio.
:o

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 14 Sep 2003 20:07

hmmm, asociacion cristiana.....

y luego se cayo al "abismo"....


una especie de justicia divina¿ algo del rollo "no uses su nombre en vano" o asi¿...

Grau
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2003 06:09

Mensaje por Grau » 15 Sep 2003 05:44

El foro es libre y cada uno puede escribir lo que le apetezca, me parece lícito y hasta estoy de acuerdo con las críticas que se vierten sobre la revista CN, pero de ahí a escribir el post que nos has regalado.....creo que hay un trecho.
Me parece soez, de mal gusto y ofensivo, hay muchas maneras de criticar a alguien o a algo, sin por ello perder la elegancia y las maneras.
A todo esto, si no te gusta, por qué la sigues comprando? No te hago la pregunta que debía seguir, es demasiado obvia.
Por cierto, ten cuidado, no se te vaya a embozar 8)

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 15 Sep 2003 08:40

Grau escribió:Me parece soez, de mal gusto y ofensivo, (por eso lo primero que digo es que espero no herir sensibilidades) hay muchas maneras de criticar a alguien o a algo, (aunque no te lo quieras creer no estoy criticando la revista, es algo totalmente verídico que me paso el Domingo a las 17.30 P.M) sin por ello perder la elegancia y las maneras. (creo que hay pocas maneras elegantes de hablar de esta situación en concreto)

A todo esto, si no te gusta, por qué la sigues comprando? (y quien te ha dicho que no me guste ,la compro porque es lo único que hay y además algunos meses esta medio decente, aparte que el WT siempre esta en su contenido)
No te hago la pregunta que debía seguir, es demasiado obvia.(pues admela porque tengo curiosidad, no te preocupes que no me vas a herir)
Por cierto, ten cuidado, no se te vaya a embozar 8) (muchas gracias por tu preocupación por mi sanitario)
P.D.-Es una situación totalmente verídica y cierta aunque veo que algunos no se la creen, si quisiera criticar la revista evidentemente lo haría de otra manera, (como he hecho en otros post, incluso en el foro de la revista).

Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Cerrado