Alguien ha visto esos soportes con mits/paletas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Alguien ha visto esos soportes con mits/paletas?

Mensaje por TURRONETS » 21 Oct 2011 14:55

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este material que ando buscando, en varios videos de AAMM he visto gimnasios de taekwondo, wushu, etc....en los que tienen como unos soportes con una especie de mits o paletas que, bueno, hacen la misma funcion que las paletas normales pero sin necesitar que nadie te la sujete XD Se usan para practicar patadas con giro, jacknifes, crescents... que no se pueden practicar con el saco porque el saco no te deja pasar el pie ><

Sabéis a qué me refiero y dónde se puede comprar esto?

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Alguien ha visto esos soportes con mits/paletas?

Mensaje por fercavi » 21 Oct 2011 16:36

TURRONETS escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este material que ando buscando, en varios videos de AAMM he visto gimnasios de taekwondo, wushu, etc....en los que tienen como unos soportes con una especie de mits o paletas que, bueno, hacen la misma funcion que las paletas normales pero sin necesitar que nadie te la sujete XD Se usan para practicar patadas con giro, jacknifes, crescents... que no se pueden practicar con el saco porque el saco no te deja pasar el pie ><

Sabéis a qué me refiero y dónde se puede comprar esto?
Hola valencià ;)
bueno pues no sé donde se pueden comprar, creo uqe he visto en fujimae, yo lo que hago es descolgar el saco, y con un viejo cinturón de aamm ato el mitt (que tienen un "agarrador") al gancho del saco
edito:
http://www.fujimae.com/es/online-store/ ... tml?sef=hc

Responder