5º dan de KRAV MAGA???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
geyperman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2011 23:42

5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por geyperman » 01 Nov 2011 19:30

Acabo de ver que José Luis MONTES de WISDA es 5º DAN DE KRAV MAGA, esto se va a la mierda......, jajaja, me voy a poner yo un DÉCIMO DAN en algo, que esta de moda ahora chicos?, algo de judo....., algo de karate, un poco de kick boxing y lo meto todo en la olla de los euros, miro lo que esté de moda ahora y venda en el mercado y aunque no sepa de que va, me creo una asociacion y me pongo un DAN elevado y a vender diplomas..., suerte majos, y que dios reparta suerte, que las OSTIAS ya nos las estan dando a nosotros............., o intentandolo, buenisimo, no dejor de reir, es muy bueno.......

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por joaken » 01 Nov 2011 19:53

Lo tuyo es obsesión, pero dejalo estar, si al final los chupadanes al final solo se engañan ellos mismos, un claro ej. un 4º o 5º o lo que sea, va a competir, le toca pongamos un cinto marrón y este le da pal pelo, a que altura queda...........Huy....... se me olvidaba.........esta gente no compite, solo juegan a ser paramilitares o parapoliciales, que sus técnicas son tan mortales de la muerte que estan prohibidas, jua, jua, jua, perdón por la ironia.

saludos.

geyperman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2011 23:42

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por geyperman » 01 Nov 2011 21:19

jajajaja, muy bueno, no es obsesion, es que navegando lo encontre y queria compartirlo con vosotros, juajaajajaaj, yo sigo a lo mio, que a mi no me hacen la competeencia, ya que gracias a dios yo no vivo de esto, un saludo a todos :chuck:

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por Javisombras » 01 Nov 2011 22:37

algo de karate, un poco de kick boxing y lo meto todo en la olla de los euros,
Hombre... si estas cansado de que te saquen los cuartos y consideras que sabes lo suficiente para entrenar por tu cuenta y enseñar a un pequeño grupo, y el pequeño grupo reconoce que tienes algo que aportarles... no veo nada de malo en crear una pequeña asociacion y poner tus reglas. No ya proclamarte decimo dan, pero algo asi como instructor jefe si, ya que son tus reglas y es tu asociacion. Despues cada uno si lo que aprende merece o no la pena.

Yo personalmente prefiero un autodidacta con mucha experiencia, que asista regularmente a cursos y estudie y practique (y hay muchos y que enseñan por 0 euros), que un 5 dan de lo que sea mediocre o muy bueno y me cueste un ojo de la cara ir a sus clases o a un seminario.

Avatar de Usuario
Hayabusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2011 15:33

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por Hayabusa » 02 Nov 2011 13:31

geyperman escribió:Acabo de ver que José Luis MONTES de WISDA es 5º DAN DE KRAV MAGA, esto se va a la mierda......, jajaja, me voy a poner yo un DÉCIMO DAN en algo, que esta de moda ahora chicos?, algo de judo....., algo de karate, un poco de kick boxing y lo meto todo en la olla de los euros, miro lo que esté de moda ahora y venda en el mercado y aunque no sepa de que va, me creo una asociacion y me pongo un DAN elevado y a vender diplomas..., suerte majos, y que dios reparta suerte, que las OSTIAS ya nos las estan dando a nosotros............., o intentandolo, buenisimo, no dejor de reir, es muy bueno.......
Te comprendo mejor de lo que crees. Lamentablemente estamos llegando a un punto que todo se vende. ¡Hasta tu esfuerzo tienes que pagarlo!

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por The Last Dragon » 11 Nov 2011 11:35

La noticia es patética, pero el comentario de Javisombras justificándolo es peor todavía...

lono
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2011 18:16

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por lono » 01 Dic 2011 06:59

Francamente no se de que os sorprendéis tanto, pues desgraciadamente el Krav Magá tiene dos caras, una la de eficaz sistema de defensa personal que es la que nos ha enganchado a todos, y otra por desgracia la económica y mediática, en la que se suelen vender cursos milagrosos que pueden convertir en una semana de entrenamiento concentrado a una persona que jamás ha practicado ni sistema de defensa, ni arte marcial, ni deporte de contacto en instructor, y eso me lo he encontrado en todas las federaciones, que con todos los presidentes de las mismas he tratado, y te intentan vender la moto a precios astronómicos y convencerte de que su krav es el autentico, jajajaja, como los micromachines...
Yo creo que si Montes o cualquier otro se hace 5º DAN de su federación es cosa suya, creo que deberíamos dejar de fijarnos en los otros, e intentar ser mejores profesionales si es que lo somos, o mejores alumnos, pues creo que en muchos es cuestion de economía mas que nada, pues tengo entendido que con cursos y precios Jose Luis Montes es bastante mas asequible al bolsillo, y repito he tratado con todos, desde los que te cobran 1800 euracos por un cinto verde y el titulo de instructor, 1500 por lo mismo y el cinto amarillo, o 3500 por que son la repera y te enseñan a parar balas con la mano, jajajaja, y claro esta toda competencia duele.
Si no tomar ejemplo de Felipe Meana, al cual no conozco de nada, pero por lo que me han contado y he podido ver en internet, es todo un referente, no necesita titulos de las grandes y famosas federaciones, de hecho se mueve en lo que llama escuelas independientes, no lo he visto criticar a nadie, y por lo visto tiene alumnos y reconocimiento que ya quisieran para si muchos.
:o

vicky31
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 16 Nov 2011 10:40

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por vicky31 » 01 Dic 2011 09:33

Hola, pero el km tiene sistema de grados? si es asi, quien los da? o es q se lo puso el mismo x q si?


saludines

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 01 Dic 2011 15:28

El mejor de España es Oscar Curro.

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por bahala-na » 01 Dic 2011 17:17

Jesús Carvalho de Souza escribió:El mejor de España es Oscar Curro.
Tanto que es el máximo representante de la "Asociación Española de Krav Maga Oscar Fernández Curro" (AEKMOFC y no AEKM) https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia2.html para ser más exactos. Aunque ahora algún que otro veterano se le ha rebotado (cansado de pagar) y le ha auto-otorgado grado dan para ir rellenando. :vamp:

lono
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2011 18:16

Re: 5º dan de KRAV MAGA???

Mensaje por lono » 02 Dic 2011 14:56

Bueno, supongo que deben de existir grados como en todos los sistemas, los cuales determinen el orden de los conocimientos o algo así, así que supongo que cuantos más grados más conocimientos, como en todos los sistemas y artes marciales. Aunque soy de la idea de que me siento mas cómodo sin estar atado a grados, a ningún boxeador se le pide ningún tipo de cinturón, grado, etc, o sabes boxear o no sabes, incluso puedes entrenar boxeo por afición, sin estar atado a nada, creo que es una filosofía a tener en cuenta, pues hay gente que cuando llega a cinto negro abandona todo entrenamiento porque se cree que ha llegado al final del viaje.
En cuanto a el ya cansino tema de Oscar Curro... o Kurro jajaja, creo que ya esta todo dicho, aunque no creo que hiciera nada que no están haciendo las demás asociaciones, exprimir la tet** de la vaca hasta dejarla sin leche, o hasta que esta te arrea una coz...
Lo dicho aprender todo lo que podáis, y que no os chulee nadie la pasta, no se aprende nada sin echar horas y ganas, así que olvidaros de cursos milagro, pues que yo sepa en Fátima todavía no dan Krav Magá sino misa.
:0X:

Responder