practicar bjj en bcn

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albertobjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2011 12:46

practicar bjj en bcn

Mensaje por albertobjj » 16 Nov 2011 12:57

hola buenas, me llamo alberto tengo 30 años y soy nuevo en el foro. llevo tiempo leyendo este foro y me gustaria practicar bjj en barcelona, estoy indeciso entre estas academias (gracie bcn, haubert team, reinaldo ribeiro)que me van bien por horarios. alguien me puede dar referencias??? en las tres se aprendere igual o tienen caracteristicas diferentes? sobre reinaldo ribeiro no encontre ninguna critica ni ningun elogio, sobre haubert team y gracie las dos cosas. he probado una clase en las tres y la verdad no puedo ser objetivo en las tres me ha parecido que habia buen rollo. guiarme un poco os lo agradeceria. saludos

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: practicar bjj en bcn

Mensaje por loschatarras » 16 Nov 2011 15:12

Si ya has probado las tres y te parecen todas ok, entonces ya miraria temas de horarios y localizaciones, si puedo entrenar bien al lado de casa no voy a ir a la otra punta de Bcn, como te digo, si tu ya lo has visto ahora te toca a ti! Dinos tambien de que parte de Barna eres (Barrio de la capital o de que pueblo si es el caso) que alomejor tienes alguna filial cerca (Por ejemplo yo entreno en St Boi pero es filial de Haubert), ya nos diras algo, un saludo y suerte!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: practicar bjj en bcn

Mensaje por Anger » 16 Nov 2011 15:26

te recomendaria que te pasaras tambien por Aranha, estan en sants e imparte las clases yan cabral, para mi es la mejor opcion que tienes en barcelona (sin desmerecer a nadie por supuesto).

Saludos

albertobjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2011 12:46

Re: practicar bjj en bcn

Mensaje por albertobjj » 16 Nov 2011 21:29

gracias por contestar. pues he probado las tres pero no tengo ni idea, si k en gracie me parecio un entreno mas light, pero alomejor fui un dia que cuadro así.
hola loschatarras: pues yo vivo en sagrada familia y me caen todas lejos. horarios estoy en el paro y dispongo de tiempo, excepto las noches que tengo k estar con mi hijo(osea me iria bien de 11h entrada a 20h salida +-). fuera de barcelona descartado pq no iria.
anger: tambie miré aranha, pero tienen muy poca variedad de horarios y necesito variedad por si em sale un curro, hacer entrevistas, niño etc.
saludos

krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 16 Ago 2008 13:33

Re: practicar bjj en bcn

Mensaje por krav Maga W Terrassa » 21 Nov 2011 08:28

Hola!
Reinaldo Ribeiro da clase en dos o tres sitios y tiene gran variedad de horarios. Seria muy buena eleccion.
Salud!

albertomorabia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2011 15:45

Re: practicar bjj en bcn

Mensaje por albertomorabia » 23 Nov 2011 21:35

Anger escribió:te recomendaria que te pasaras tambien por Aranha, estan en sants e imparte las clases yan cabral, para mi es la mejor opcion que tienes en barcelona (sin desmerecer a nadie por supuesto).

Saludos


Yan Cabral es una gran opcion ,el problema esque se pasa mas de la mitad del año fuera comptiendo y en la practica son los faixas pretas del Aranha los que imparten las clases.

Responder