nuevo libro de hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

nuevo libro de hapkido

Mensaje por mark66 » 16 Nov 2011 16:52

Hola compis , haber casualmente me e enterado de que el maestro Guzman Ruiz a sacado su 3º libro , basado en hapkido , puntos de presion y demas cosas , ¿ esta a falta de su publicacion aun o ya esta a la venta ? Quien sabe como hacerme con una copia .
¿ Alguien podria contar que tal es esta obra ? , las anteriores tiene cosas muy interesantes aun que habia mucha proyeccion y suelo por lo demas tenia cosas muy interesantes .
ala un saludote :wink: .

PD. Mi enhorabuena a guzman por su 3º obra .

SUGO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2010 09:25

Re: nuevo libro de hapkido

Mensaje por SUGO » 17 Nov 2011 11:14

mark66 escribió:Hola compis , haber casualmente me e enterado de que el maestro Guzman Ruiz a sacado su 3º libro , basado en hapkido , puntos de presion y demas cosas , ¿ esta a falta de su publicacion aun o ya esta a la venta ? Quien sabe como hacerme con una copia .
¿ Alguien podria contar que tal es esta obra ? , las anteriores tiene cosas muy interesantes aun que habia mucha proyeccion y suelo por lo demas tenia cosas muy interesantes .
Hola mark66,

¿Se puede saber qué cosas interesantes aparecian en los libros anteriores?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Editorial, por favor

Mensaje por Loup » 17 Nov 2011 12:35

Hola, Mark66,
¿Serías tan amable de indicarme que editorial sacó el libro al mercado?

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 31 Mar 2008 13:29

Re: nuevo libro de hapkido

Mensaje por Cap. Alat®iste » 17 Nov 2011 16:12

¿Un "Déjà vu" ó "to be continued"?

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 60437.html

Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jajaja...

Mensaje por Loup » 17 Nov 2011 17:23

Hola, Cap. Alat®iste:
Gracias por el enlace. Creo que no hace falta preguntar más cosas.

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: nuevo libro de hapkido

Mensaje por mark66 » 18 Nov 2011 18:55

SUGO escribió:
mark66 escribió:Hola compis , haber casualmente me e enterado de que el maestro Guzman Ruiz a sacado su 3º libro , basado en hapkido , puntos de presion y demas cosas , ¿ esta a falta de su publicacion aun o ya esta a la venta ? Quien sabe como hacerme con una copia .
¿ Alguien podria contar que tal es esta obra ? , las anteriores tiene cosas muy interesantes aun que habia mucha proyeccion y suelo por lo demas tenia cosas muy interesantes .
Hola mark66,

¿Se puede saber qué cosas interesantes aparecian en los libros anteriores?

Un saludo.

Si claro , pues en el 1º libro habla de los maestros Koreanos de hapkido y la historia y algunas tecnicas de hapkido aun que se ve mucha influencia del taekwondo y del judo .

En su 2º libro puntos vitales ,tecnica digital y suelo mas de lo mismo mucha inflencia del judo y particualrmente a qui se ve ciertas tendencias chinas sbre los puntos nerviosos .

A mi particualrmente me gusto , no es que sea un best seler pero creo que merecio la pena su adquisicion .

AHORA bien claro que no tiene por que gustarle a todo el mundo .

Y volviendo a mi pregunta alguien conoce o sabe algo sobre este 3º libro .

Porcierto me gustaria poder adquirir el libro de hapkido de JJK , HABER SI ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO ADQUIRIRLO .
ala un saludote :wink:

Responder