trajes de taichi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ergui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2011 23:47

trajes de taichi

Mensaje por ergui » 21 Nov 2011 16:18

Hola a todo el mundo de nuevo , acabo de ver en la pagina nueva de todoartesmarciales.com unos trajes de taichi estilo wudang increibles , les he llamado para informarme y estan a tope , no dan a basto con los pedidos , en la zona norte estan siendo una bomba . Yo he encargado uno blanco y otro azul , que pasada.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: trajes de taichi

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 21 Nov 2011 16:24

45 euros...

Un engañabobos, pero oye, cada uno feliz con lo que tiene...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: trajes de taichi

Mensaje por Antonio Leyva » 21 Nov 2011 16:26

A mi el traje de Tai Chi que realmente me gusta es el que leva el Sr. del vídeo. O lo que es lo mismo: "Aunque le mona se vista de seda, mona se queda".

https://www.youtube.com/watch?v=2FFhwIbCDIk

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: trajes de taichi

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 21 Nov 2011 16:40

Hace cosas de unos 3 años me fui a hacerme un traje típico chino (el de las películas de chinorris), a mano, hecho a medida, de seda natural, tipo
Imagen

Una gozada y un pastón. Después de tomarme las medidas me mire al sastre y pensé: "¿A dónde cojones voy a ir vestido como un mamarracho????".

Aún tengo por casa uno negro que me compre en China hace ya 10 años... Y allí está, apolillándose.... :silly: (creo que mi madre se ha hecho un par de manteles con él). No acabo de entender la necesidad de ir disfrazado para entrenar en condiciones.

Eso sí, hay que reconocer que las asiáticas están preciosas con los Qi Pao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: trajes de taichi

Mensaje por Angel Exterminador » 21 Nov 2011 16:40

ergui escribió:Yo he encargado uno blanco y otro azul , que pasada.
Claro, claro, y tu nos lo cuentas desinteresadamente porque eres un tío estupendo. ¿Pero tu te crees que somos tontos o qué?

Pon anuncios como los de tagoya y no des la brasa en el foro, que ya tenemos bastante spam en los emails como para tenerlo también en el foro.

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: trajes de taichi

Mensaje por --raas-- » 21 Nov 2011 16:52

¡¡¡ guauuu !!!

Imagen

Lo que me decepciona es que no vendáis lo realmente interesante el gorrito wudang

Para los que andamos con la azotea descubierta -> http://www.hispagimnasios.com/foro-de-t ... 75607.html lo del sombrerito taichichuanero mola mogollón

Afortunadamente la competencia hila más fino y SI que lo tiene -> http://wulongsport.es/taichi/

ImagenImagen
Creo que están huecos por arriba, si se es bajito o si llueve dejan de ser muy útiles

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: trajes de taichi

Mensaje por Granwu » 21 Nov 2011 23:21

Claro, claro, y tu nos lo cuentas desinteresadamente porque eres un tío estupendo. ¿Pero tu te crees que somos tontos o qué?

Pon anuncios como los de tagoya y no des la brasa en el foro, que ya tenemos bastante spam en los emails como para tenerlo también en el foro.
Que ojito tienes Angel Exterminador................jejejejejejj

A mí me mola más cuando veo vídeos disfrazados de monjes taoistas con barba postiza y realizando formas wushu moderno pero de las de antes y encima las quieren pasar como tradicionales y venderlas es que sonnnnnnn.

ergui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2011 23:47

Re: trajes de taichi

Mensaje por ergui » 24 Nov 2011 23:29

Hola otra vez , hombre yo acabo de empezar en la practica de taichi en gorliz , estaba entusiasmado porque me parece fantastico y me puse a buscar foros en google para compartir cosas con mas gente y me encuentro esto ; creo que por ser nuevo no hay que tratar asi a la gente simplemente por intentar integrarme . Ese tipo de comentarios son los que ensucian los foros y si que parecen bastante interesados . No parece que merezca la pena seguir comentando . :

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Traje de Taichi Chuan

Mensaje por Loup » 25 Nov 2011 11:08

Hola, Ergui:
Hola otra vez , hombre yo acabo de empezar en la practica de taichi en gorliz , estaba entusiasmado porque me parece fantastico y me puse a buscar foros en google para compartir cosas con mas gente y me encuentro esto ; creo que por ser nuevo no hay que tratar asi a la gente simplemente por intentar integrarme . Ese tipo de comentarios son los que ensucian los foros y si que parecen bastante interesados . No parece que merezca la pena seguir comentando . :
Tranquilo; no pasa nada. Si buscas en la página de Fuji Mae (http://www.fujimae.com), encontrarás varios modelos de trajes de Taichi Chuan. Quizá alguno sea de tu gusto.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: trajes de taichi

Mensaje por Pankratos » 25 Nov 2011 11:22

ergui escribió:creo que por ser nuevo no hay que tratar asi a la gente simplemente por intentar integrarme .
No. No vayas de victima. Si en tus dos primeros post te pones a escribir prácticamente lo mismo de que te has encontrado una tienda de artesmarcianas:

El 18-11 escribes
Hola a todos , solo queria compartir con todos vosotros que acabo de encontrar una tienda nueva en internet que tiene bastante buena pinta.
Se llama todoartesmarciales.com y los productos que he visto tienen buena pinta y unos precios muy majos , los que estan son cara al publico pero me imagino que haran precios especiales a los gimnasios , no se por probar no perdemos nada ; no creeis ? ahí queda eso
.


El 21-11 vuelves a lo mismo, presumiblemente porque nadie te ha hecho caso en el primer mensaje, con el mensaje con el que has abierto este tema

Hola a todo el mundo de nuevo , acabo de ver en la pagina nueva de todoartesmarciales.com unos trajes de taichi estilo wudang increibles , les he llamado para informarme y estan a tope , no dan a basto con los pedidos , en la zona norte estan siendo una bomba . Yo he encargado uno blanco y otro azul , que pasada.
Así que por lo visto tres días después te has vuelto a "acabar" de encontrar con la misma tienda y usas un tono teletienda para hablar de ella. Y casualidades de la vida usas como nick el nombre comercial de la misma...

:roll:


pero claro, la gente es mu'mala y ensucia los foros (vamos, que te estropea el mensaje de la chupitienda ). Na, lo que ensucia los foros es en vez de escribir un post tipo:
Se ha abierto una nueva tienda en tal zona y blablabla, buenos precios, calidad blablabla, pagina web blablabla
Es pretender hacer spam con mensajes tipo
Caracoles!!!, que suerte, tienda nueva ideal de la muerte. Precios hiperfantásticos. La bomba uy,uy,uy...
:-?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: trajes de taichi

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2011 11:46

ostia y que la tienda se llama ergui enterprise

¿tanto te ha gustado que te lo pones el nick?

no inistas... que es peor


ya tenía yo ganas de algo así por el norte

además creo que tengo o voy a tener cosas vuestras pq creo que estáis haciendo los cascos y el material para la Tokitsu-ryu españa...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: trajes de taichi

Mensaje por Antonio Leyva » 25 Nov 2011 11:54

Loup escribió:Tranquilo; no pasa nada. Si buscas en la página de Fuji Mae (http://www.fujimae.com), encontrarás varios modelos de trajes de Taichi Chuan. Quizá alguno sea de tu gusto.
A ver Loup, que supongo que en tu ansia por escribir sin sentido, no lees primero. En su primer mensaje, el compañero dijo:
ergui escribió:Yo he encargado uno blanco y otro azul , que pasada.
O sea, que en ningún momento ha dicho que ande buscando trajes, sino que los ha encontrado y quiere que te los compres TU. Eso sin contar con que se trata de un anuncio encubierto de una tienda y que además, la practica de TCC, todo lo más, precisa un chándal y no un pijama.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: trajes de taichi

Mensaje por admin » 25 Nov 2011 15:01

No está admidito el spam en el foro.

Cerrado