Maestro Lek: 28 veces campeón de Tailandia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Oct 2003 17:10

Hola,

Por fin se ve algo de luz...

En Thailandia hay muchisimos estadios, pero realmente los de mas prestigio son Radja y Lumpini, gano algun titulo de estos estadios?

Si no realmente es enganoso decir que se es campeon de Thailandia, seria mas honesto decir fui campeon de tal o cual estadio.

saludos

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Oct 2003 17:36

Goldenhawk escribió: o poneros en contacto con la I.A.M.T.F. y alli os facilitaran toda la informacion que precisais.
Por muchos telefonos, dnis y direcciones que deis no vais a cambiar una cosa LA IAMTF NO PUEDE EXPEDIR NI CERTIFICAR TITULOS PROFESIONALES DE MUAY-THAI!!!! ¿pero es que de verdad es tan dificil entenderlo? es una organizacion UNICA Y EXCLUSIVAMENTE amateur.

Ademas de eso... mira los post y veras como todo esta DOCUMENTADO y bien, ademas... ya no se como repetiros NO EXISTE EL TITULO DE CAMPEON PROFESIONAL DE THAILANDIA!!! pero que cabezones, oches!!!

Que con el word me hago yo tambien unos diplomas que flipas... y con el Photoshop me marco unos cinturoncitos de campeon del copon!!! (que no es el primero que lo hace... pero ese sera otro cuento). Mientras NO HAYA CERTIFICADO DE W.M.T.C. podeis decir misa.

Repito, yo tambien soy campeon del Mundo de la Federacion de Mi Rellano... ganado en justa lid contra la barbie de mi hermana, mi perra dobermann y el power ranger rojo de mi vecinillo... no te jode ... es que ya empezais a tocarme la fibra con tanta amenaza... os repito que podeis poner vuestro dni en numeros romanos si quereis, que eso no es certificado de autenticidad.
Goldenhawk escribió: Tb recordad que falsear pruebas es un delito tipificado en el codigo penal.
Pues harias bien en recordarselo a tu maestro y por extension al Sr. Tucci


Chiquitin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 21 Oct 2003 18:29

Amigo Goldenhawk... calma tus ánimos y baja el hacha!

Podrías empezar leyéndote las 9 páginas de este tema, puesto que de tus palabras se desprende que no lo has hecho. :wink:
Además, tu intervención llega un poco tarde, ya que otro alumno del Maestro Lek, Sergio Muela Fernández, ha corroborado hoy mismo que el Maestro Lek ostenta "sólo" 2 títulos, defendiéndolos 30 veces y ganando 28. Además, otro ex-alumno de Lek, rives, nos ha informado que el primer titulo de campeon lo ganó en el estadio de Donmuing (Air Force) en el año 73. Así pues, tenemos que: el maestro Lek ha ganado 2 títulos en Tailandia (uno en Donmuing, concretamente) pero no DE Tailandia. Tu mismo, en tu post dices "doy fe de que no solo es campeon 28 veces de Muaythai en Thailandia".
Aun así, suponiendo que hubiera sido campeon en el estadio Lumpini y hubiera ganado allí 2 veces el título de campeón de Thailandia, eso no es 28!!!! Eso es lo que discutimos!!! (Nadie niega que haya podido ganar 28 títulos de X estadio o que haya podido ganar 2 en el Lumpini, cosa que estaría por demostrar también). Te recuerdo lo que reza en las revistas Cinturon Negro: "Master Lek, 28 veces campeon profesional de Thailandia". Si el quid de todo esto está en el modo en como se ganan los títulos de Thailandia, y la cosa no funciona como en España (tema de defensas del título, revalidar, etc), pues entonces en lugar de compararlo con España, comparemos con otros luchadores de Thailandia: Samart 5 - Lek 2 , vale me lo creo, Samart 5 - Lek 28 , no no no me lo creo. Me da igual si son titulos, defensas del titulo, certificaciones, o papel de WC. En números: si Samart es 5 veces campeon profesional de Tailandia, respondeme Tomahawk, ¿cuantas veces lo es Lek? (tu compañero Sergio, alumno de Lek, ya ha dicho que 2).

Por favor, léete las 9 pags. y precisa datos y preposiciones.
Deja las amenzas a un lado, y si en tan alta estima tienes al muaythai, colabora y aporta datos.

Gracias y un saludo.

P.D: Y centrémonos en lo de los 28 o 2 campeonatos profesionales DE o EN Thailandia, dejémonos de libros! (en otro post, porfavor)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Oct 2003 18:53

recordad que falsear pruebas es un delito tipificado en el codigo penal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sí claro

hay todo un capitulo para foros y títulos deportivos en deportes de contacto.


por favor...

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2003 19:31

EN DEFENSA DE MI MAESTRO LEK

Mensaje por ALEJANDRO FERNÁNDEZ » 21 Oct 2003 19:46

ME LLAMO ALEJANDRO FERNÁNDEZ CARANDE Y MI DNI ES EL 71427136-S.SOY ALUMNO DEL MAESTRO LEK Y ME GUSTARIA DECIR VARIAS COSAS SOBRE EL CONTENIDO DE LAS AFIRMACIONES VERTIDAS EN ESTA PÁGINA DE INTERNET:
-UNA PERSONA NO PUEDE PRETENDER DESACREDITAR A OTRA SIN NISIQUIERA PONER SU NOMBRE Y APELLIDOS, LO QUE HABLA DE LO VALIENTE QUE ES.
-CUANDO QUIERA CONTAR HISTORIAS FANTASTICAS SOBRE LIBROS MAGICOS MEJOR SE VA UNO AL CIRCO.CUANDO DICE QUE EL MAESTRO ESTA CONDENADO A MUERTE EN SU PAIS ME PUEDE EXPLICAR COMO ES QUE HACE UN MES ESTABA EN THAILANDIA Y FUE ALLI A LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO.
-SOBRE SU CATEGORIA ENTRENANDO SOLO HAY QUE PREGUNTAR LE A SUS ALUMNOS Y A TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN SALIDO DEL GIMNASIO.
AL QUE TENGA ALGO QUE DECIRLE LE RECOMIENDO QUE SE PASE POR EL GIMNASIO,PQ LAS COSAS MEJOR SE DICEN A LA CARA,NO AMPARANDOSE EN UN SEUDÓNIMO,Y ASI DE PASO LE ENSEÑAMOS UN POCO DE THAI QUE SEGURO QUE NO LE VIENE MAL.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Oct 2003 20:36

Podrias poner tu ciudad, calle, piso, apartado de correos, no ? asi completas la informacion ....

Yo creo que no nos interesa ni tu dni ni tu nombre valiente.

Saludos.

karaldin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2003 23:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por karaldin » 21 Oct 2003 20:50

Me ha dejado impresionado lo que leido, desde luego como al final aclares que es un engaño lo de 28 veces campeones, te vas a ganar al menos mi respeto por tu sazón. Lo único comentar que esto lo único que hace es desprestigiar a los buenos maestros o profesores de artes marciales que trabajan tanto en difundir sus disciplinas, sería bueno que todas ls personas que se dedican a engañar de esta manera fuese descubierta. Y espero que esto no perjudique al Thai, aunque yo no lo practique siempre he sido de la opinión de que hay que respetar todas las artes marciales.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Oct 2003 22:08

Vaya por delante que a mi el Thai ni me va ni me viene pero hay cosas que es mejor no dejar pasar
-UNA PERSONA NO PUEDE PRETENDER DESACREDITAR A OTRA SIN NISIQUIERA PONER SU NOMBRE Y APELLIDOS, LO QUE HABLA DE LO VALIENTE QUE ES.
la política de identificación de usuarios es propia del foro y un "acuerdo" al que hemos-han llegado los participantes. El número de datos sobre cada uno no da la razón a nadie.
Desacreditar no es poner en duda. Aqui parece que hay gente interesada que ha buscado, se ha puesto en contacto con isntituciones y asociaciones. Si efectivamente hubieran aparecido los títulos y las referencias ¿os estarías quejando ahora? ¿cuál es el origen del descrédito, que se pongan en duda los títulos o que ninguna asociación de muay thai profesional parezca reconocer los títulos del Maestro Lek? ¿la acción o el resultado?
-CUANDO QUIERA CONTAR HISTORIAS FANTASTICAS SOBRE LIBROS MAGICOS MEJOR SE VA UNO AL CIRCO.CUANDO DICE QUE EL MAESTRO ESTA CONDENADO A MUERTE EN SU PAIS ME PUEDE EXPLICAR COMO ES QUE HACE UN MES ESTABA EN THAILANDIA Y FUE ALLI A LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO.
lo del libro es un tema que ha salido y que es totalmente independiente del tema central del que se trata. Parece que lo estais utilizando como una excusa; como algo a lo que agarraos para minar la fidelidad de los datos expuestos... no digo que sea, digo que parece. Dejemos el temita por que no beneficia a nadie.
-SOBRE SU CATEGORIA ENTRENANDO SOLO HAY QUE PREGUNTAR LE A SUS ALUMNOS Y A TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN SALIDO DEL GIMNASIO.
La fuente de la duda no ha sido calidad de nadie como enseñante, como maestro o como profesor. Creo que poner esas cosas en duda es algo mucho más complejo que demostrar unos títulos.

Yo he sido y soy un observador imparcial... pero ante los argumentos razonados de ambas "partes", ante argumentos no respondidos como que ni siquiera existe un título de campeón profesinal de Thailandia veo muchas preguntas que no tienen dificil contestación: estadios, rivales, asociaciones, años... todo eso tiene que sumar 28 si no la información publicada por el catálogo de videos CN es falsa ]digo falsa y no incorrecta por que tiempo (años) ha habido para una rectificación]

si ante preguntas claras y concisas respondemos con números de DNI al final no aclararemos nada


saludos

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 21 Oct 2003 23:22

¿Alguien de los que aqui escribe tiene algun khan?. Bien, para los que no sepais que es yo os lo explico muy rapidito. Los Khan son los grados que puedes conseguir en Muay Thai. Concretamente, los que otorga la I.M.T.F. (que no tiene nada que ver con España sino con Thailandia)estan firmados por Lek. ¿Como es posible que en la I.M.T.F. nadie conozca a Lek si es el precisamente el que firma los titulos? Y repito que no los otorgan en España, sino en Thailandia.

I.M.T.F.= International Muay Thai Federation

Sergio Muela Fernández
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2003 23:30

Mensaje por Sergio Muela Fernández » 21 Oct 2003 23:27

QUERIDOS COMPAÑEROS!!

VEO QUE NO HABEÍS ENTENDIDO MI CARTA SIN ÁNIMO DE AMENAZAR
A NADIE POR SUPUESTO.
PRIMERO ACLARAR QUE LA I.A.M.T.F. AHORA SE LLAMA I.M.T.F. LA CUAL ESTÁ ADHERIDA A LA I.P.M.T.O. (INTERNATIONAL PROFESSIONAL
MUAY THAI ORGANISATION) QUE ES LA RESPONSABLE DEL MUAY THAI
PROFESIONAL. LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE HAY GENTE QUE TIENE MUCHO TIEMPO PARA VACILAR Y EMITIR ACUSACIONES GRAVES.
YO PERSONALMENTE NO TENGO EL SUFICIENTE TIEMPO PÀRA ESTO PERO PARA LAS PERSONAS QUE DE VERDAD ESTEN INTERESADAS EN SABER SOBRE LA HISTORIA DE MI MAESTRO ESTAIS INVITADOS AL THAI BOXING CLUB LEON. C/ LAS FUENTES Nº6 LEON.
LEO TEXTUALMENTE DEL Nº 158 DE CINTURON NEGRO EN LA PÁG. 25
"EN ESTE SEGUNDO TRABAJO, ARJARN NARONG WONGSOONTHON MASTER LEK, 14º KHAN, ETC. Y DEFENSOR EN 28 OCASIONES DEL TÍTULO NACIONAL DE THAILANDIA ...."
"PÁG DE LOS VIDEOS DE MUAY THAI 1º VIDEO CHENG MUAY, MASTER LEK, 14º KHAN, Y 28 VECES CAMPEÓN PROFESIONAL EN THAILANDIA...."
SI OS DAIS CUENTA CINTURON NEGRO NO HACE REFERENCIA EN EL 1º VIDEO A LOS TÍTULOS SI NO QUE FUE CAMPEON PROFESIONAL EN 28 OCASIONES EN THAILANDIA Y EN EL 2º VIDEO CREO QUE SI LO LEES CON ATENCIÓN TE DARAS CUENTA DE LA CANTIDAD DE SANDECES QUE HABEIS DICHO.
OPINO SINCERAMENTE QUE HAY VARIOS MAESTROS PERDON ENTRENADORES O SIMPLES PRACTICANTES DE MUAY-THAI QUE SE CREEN QUE LA ÚNICA FEDERACION PROFESIONAL ES LA SUYA.
Y LA ENVIDIA CABALLEROS ES MUY MALA.
LO QUE ES DESPOTA Y SOBERBIO ES QUE ME PIDAIS INFORMACIÓN SOBRE LOS ESTADIOS, PELEAS, TÍTULOS, ETC.
AL VERDADERO AMANTE DEL MUAY-THAI TENDRÁ LAS PUERTAS ABIERTAS EN EL GIMNASIO CITADO ANTERIORMENTE PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA CON MI MAS SINCERA HUMILDAD.

ATENTAMENTE SERGIO.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 22 Oct 2003 00:17

ya se va a aclarando la cosa un poco más. Entonces la información de que los títulos profesionales provienen de la la I.A.M.T.F(I.M.T.F) no era correcta y lógicamente no puede ser validada. Ya que ésta asociación lo hizo como representante de la I.P.M.T.O.

Osea que básicamente este lio se monta pq hay una confusión con las federaciones y con los términos utilizados en la publicidad o presentación de los videos y la comprensión que de éstos se ha hecho....

¿es eso?


una cosa:
Sergio no interpretes mi post de antes como soberbio. En serio, no lo es; comprendo que se pueda interpretar así y lo lamento. A mi con estas explicaciones me vale. Me hago una idea. Creo que eran unas explicaciones sencillas que si tal vez hubiesen llegado antes el tema estaría zanjado hace tiempo (yo por lo menos no lo hubiera seguido) pero faltaban algunas piezas del puzzle. Mi intención era que se terminase con el tema y siempre desde un observador más "externo", no era mi intención tocarle las pelotillas a nadie.

NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2003 17:40

Mensaje por NetWarrior » 22 Oct 2003 00:27

Estimados foreros:

Imagino que los nuevos foreros que escriben todo en mayúsculas ignoran que esto equivale a gritar o vociferar. Me permito, con todo respeto, indicarles que las normas de cortesía y educación que rigen los foros aconsejan escribir en minúsculas, a menos que se desee ofender al resto de foreros.

Finalmente creo que se está aclarando todo: Lek ha ganado 2 títulos, y si no he entendido mal, no ha sido en los principales estadios.

Sigo pensando que todo esta polémica surge por una retórica comercial y publicitaria basada en la ambigüedad, y en redactar mensajes publicitarios que inducen a error.

En cuanto a las amenazas por falsedades conviene aclarar conceptos: la libertad de expresión también es un derecho constitucional de todo ciudadano, y el hecho de cuestionar una información no equivale a "falsedad". Desde el inicio de este tema se ha cuestionado una información: "28 campeonatos profesionales de Tailandia". Se han pedido datos de manera reiterada que permitieran verificar eso, y no ha sido posibles obtenerlos (lógicamente, puesto que no eran 28 títulos, como se sugería hábilmente, ni era en los principales estadios). Y ahora de repente, el foro se nos llena de gente informada, que sostiene que fueron 2 y no 28, y que nos amenazan con sus DNI y sus mayúsculas. Lo que teneís que hacer es aportar más datos, dejar todo claro, y dejar de amenazar.

Cuando una información se puede demostrar de manera contundente y rotunda con hechos y datos, no hace falta recurrir a las amenazas.

Por mi parte, doy credibilidad a que Lek ha sido 2 veces campeón en Tailandia, teniendo en cuenta lo que esto significa según las explicaciones de sus alumnos, y si no he entendido mal, estos títulos no han sido ganados en ninguno de los dos grandes estadios de Tailandia. Y me queda la duda de si no se siguen empleando términos inapropiados, pues Chiquitin sigue afirmando que no existe título oficial de campeón profesional de Tailandia.

El video debería promocionarse así: "Maestro Lek: 2 veces campeón en Tailandia, en el estadio de ....". Si no os he entendido mal, esta sería la manera correcta de dar esa información, sin que se preste a segundas interpretaciones.

De todas maneras, opino que todo esto ha sido positivo, y que finalmente se han conseguido aclarar y disipar las dudas que teníamos.

A lo largo de todo este tema se han aportado muchos datos, y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Un saludo a todos.

NetWarrior

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 22 Oct 2003 10:39

[quote]LO QUE ES DESPOTA Y SOBERBIO ES QUE ME PIDAIS INFORMACIÓN SOBRE LOS ESTADIOS, PELEAS, TÍTULOS, ETC[quote]

Yo no veo por qué está mal pedir rivales y estadios. ¿Hemos de creer tus palabras sin dudar por que nos dices tu nombre y DNI? Por cierto, yo soy Gonzalo Macho Escribano, con DNI 74839963X (si alguien quiere le pongo también la dirección, CP, localidad, partida de bautismo, certificado de escolaridad y mis notas en la universidad, pero dudo mucho que a nadie le interese ni que sirva para dar más credibilidad a mis palabras).

Para los alumnos de Lek: ¿Tanto cuesta poner los estadios y los rivales? Parece que intentais esquivar el tema con lo del libro, con que si es un gran maestro, que forma a muchos campeones, que es una leyenda en Tahilandia,… No es eso lo que estamos discutiendo. Se investigan sus títulos, nada más. Así que, en vez de decir que nos pasemos por León (que a muchos les pilla muy lejos), decidnos los nombres de los rivales, fechas y estadios. No queremos saber otra cosa, sólo eso.

A ver si, con suerte, el próximo mensaje de algún alumno de Lek no trata sobre legislación, valores humanos o la profesionalidad de Tucci, sino que nos digan solamente estadios, nombres y fechas.

PD. Perdonad que siga mareando la perdiz, pero no acabo de creerme nada.

Goldenhawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2003 16:09

Os estais pasando ya

Mensaje por Goldenhawk » 22 Oct 2003 14:27

Me parece increible lo que la mayoria de tertulianos estais haciendo. No poruqe las acusaciones SIN FUNDAMENTOS o LLENOS DE INVENCIONES que estais propagando contra mi maestro, sino que aunque no conociese de nada a Lek seguiria pensando lo mismo. Ya habeis actuado como juez , verdugo y jurado a pesar de que se os esta diciendo que todo esto lo podiais haber evitado solo con haberos puesto en contacto con Lek. Lo unico que os interesa a es verter acusaciones sensacionalistas y toda la mierda que podais contra el porque asi teneis mas gente en el foro y mas publicidad. Mi compañero Sergio os ha remitido informacion (aun no teniando porque hacerlo) sobre nuestro maestro y sobre sus principales combates. Pero parece que mas de no entender el mensaje no quereis entenderlo y tergiversais el contenido del mismo diciendo que solo es poseedor de dos titulos oficiales, para Recordar un poco de el mismo :


Ahora prosigo a explicarte en que consiste ser campeón en Thailandia,
PUDPADNOI tiene 3 títulos y de cada título tuvo que defenderlo de 15 a 18 veces en total unas 45 ocasiones de defender estos títulos.
SAMART tiene 5 títulos haciendo la misma operación son en total sobre 75 ocasiones de tuvo de defender su título.
CHAMOIPHET tiene 10 títulos en su haber con unas 150 peleas defendiendo sus títulos.
Y el MAESTRO LEK obstenta 2 títulos osea que defendió 30 veces sus títulos. Solo ganó 28 veces. Si lees estos datos veridicos veras que mi Maestro es el que defendió menos veces que los demás grandes luchadores en los distintos Estadios de Thailandia.


Ni Sergio ha Dicho que el maestro solo obstente 2 titulos oficiales , ni vosotros quereis molestaros en entender las cosas. Tambien me referirme a las barbaridades que decis como que Lek esta condenado a muerte en Thailandia o que robo el libro de technicas, sinceramente vuestros argumentos caen por su propio peso y como he dicho ya se os han dado mas explicaciones que las que mereceis en realidad.
Ah y respecto a lo que dice chiquitin de que con el word se hacen unos titulos de puta madre, gracias por decirnos como consigues tu los Khan Lek y sus alumnos hemos tenido que trabajar duro para conseguirlos y decirte por si no lo sabes que es bastante dificil falsificar un sello oficial a menos que seas un experto. Y a los que dicen que los 28 titulos son falsos les recomiendo que si tan seguros estan de ello o creen que pueden demostrarlo pongan una demanda en los juzgados. Mi maestro ya demostrara quien miente y quien no. Ni Lek ni niguno de nosotros tiene que dar ninguna explicacion mas en ningun foro de internet. Ya se tomaran las medidas legales oportunas y esto no es ninguna amenaza sino un derecho que todos tenemos.
Si he sido desconsiderado o alguno se ha sentido ofendido con mis palabras perdonadme de todo corazon pero estamos ya un poco cansados de tantas mentiras dichas en este foro.gracias

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 22 Oct 2003 15:48

Goldenhawk dijo
"Y el MAESTRO LEK obstenta 2 títulos osea que defendió 30 veces sus títulos. Solo ganó 28 veces. Si lees estos datos veridicos veras que mi Maestro es el que defendió menos veces que los demás grandes luchadores en los distintos Estadios de Thailandia."

Si comparas a tu maestro con los grandes del Muay thai, aunque defendiese sus titulos menos veces, doy por hecho que gano los titulos en Radja o en lumpini cosa que no se ha demostrado.
Si no es asi no le puedes comparar con los grandes del Muay thai, eso si que es enganoso.

Solo responder a una pregunta:
En que estadios gano los titulos?

saludos

Cerrado