Actividad para gimnasio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Amazona-1971
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2012 11:46

Actividad para gimnasio

Mensaje por Amazona-1971 » 14 Ene 2012 11:55

Buenos dias:

Tengo un gimnasio por la zona centro de Madrid y me gustaría saber que actividad pensáis que funcionaría mejor: Jiu jitsu tradicional o Jiu jitsu brasileño.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un saludo,

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Actividad para gimnasio

Mensaje por Eddie Felson » 14 Ene 2012 14:28

Pues depende de lo que busques, y sobre todo, del que te guste más :wink:
Yo hago jiu-jitsu "tradicional" y estoy muy contento, pero yo te recomiendo que pruebes los dos y te quedes con el que más te guste!

pregunton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Dic 2011 22:28

Re: Actividad para gimnasio

Mensaje por pregunton » 14 Ene 2012 15:55

Eddie Felson escribió:Pues depende de lo que busques, y sobre todo, del que te guste más :wink:
Yo hago jiu-jitsu "tradicional" y estoy muy contento, pero yo te recomiendo que pruebes los dos y te quedes con el que más te guste!
A lo mejor me columpio, pero me a parecido entender que lo que busca no es recibir clases de uno u otro, sino que sean impartidas en su gimnasio.
Yo creo que el jiu jitsu brasiñelo tiene mas demanda que el tradicional (y a posiblemente vuelva a columpiarme).
Suerte.

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Actividad para gimnasio

Mensaje por popi » 14 Ene 2012 17:18

Amazona-1971 escribió:Buenos dias:

Tengo un gimnasio por la zona centro de Madrid y me gustaría saber que actividad pensáis que funcionaría mejor: Jiu jitsu tradicional o Jiu jitsu brasileño.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un saludo,
creo que todo dependera del maestro que pongas a impartir las clases.
te recomiendo que busques personas serias y profesionales

saludos y suerte

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Actividad para gimnasio

Mensaje por Eddie Felson » 14 Ene 2012 17:21

pregunton escribió:
Eddie Felson escribió:Pues depende de lo que busques, y sobre todo, del que te guste más :wink:
Yo hago jiu-jitsu "tradicional" y estoy muy contento, pero yo te recomiendo que pruebes los dos y te quedes con el que más te guste!
A lo mejor me columpio, pero me a parecido entender que lo que busca no es recibir clases de uno u otro, sino que sean impartidas en su gimnasio.
Yo creo que el jiu jitsu brasiñelo tiene mas demanda que el tradicional (y a posiblemente vuelva a columpiarme).
Suerte.
Upssss, tienes razón! Perdón! Yo creo que el jiu jitsu brasileño también tiene más demanda, y creo que probablemente funcionaría mejor.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Actividad para gimnasio

Mensaje por fmartipa » 14 Ene 2012 17:38

Yo creo que el jiu jitsu brasiñelo tiene mas demanda que el tradicional
+1
Creo que ahora el BJJ está teniendo más salida (que no quiere decir que a mi me parezca mejor, ni más completo). Eso si, como ya te han dicho siempre con un buen maestro. :chuck:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Actividad para gimnasio

Mensaje por Sajite » 14 Ene 2012 18:02

pues no sé qué deciros... eso creía yo; pero luego veo grupos que llevan más de un año y las pasan putas para pasar de 10 personas.

Responder