Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por loschatarras » 26 Ene 2012 15:52

ERES BUENO O NO????!!!

Jajajajajaja como esta el mundo...

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por cbmallorca » 26 Ene 2012 16:09

cada vez k lo veo me meo...

eres bueno o no? bum patada en la boca jajaja

:chuck:

HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2012 20:04

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por HABIBI » 26 Ene 2012 16:29

fmartipa escribió:No estamos exagerando un poco? No sabemos como se ha llegado a esa situación. Es cierto que existen esos chulitos, pero yo sin conocer de nada la situación creo que nos estamos montanto una peli de infarto... es cierto que le da para el pelo, pero creo que habría que ver el contexto del combate.

Es solo mi opinion.... :chuck:
tio no creo que un "EX CAMPEON" se ponga a pegar en serio con un inesperto, por lo que parece el musculito decia que era bueno,por eso pregunta de:ERES BUENO O NO?

si al tio le retan y le dicen que sabe sanda...pues el tio probo lo que sabe(ademas de que no dio todo lo que quiso...)y encima el musculitos podia haber sido humilde y decir:"bueno no se tanto como decia"

pero luego va y dice:esque las piernas...mejor solo puños :D ,y ni puños ni na...

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por Gotrek_1 » 26 Ene 2012 17:18

hablamos de musculitos pero el campeon de sanda no parece un finolis precisamente, lo que pasa es que con la camiseta que lleva no se aprecia muy bien, pero creo que no estaba mucho peor musculado que el otro.

En cuanto al mini combate, es tremendamente revelador. Primero, el primer golpe de puño que le entra, a parte de ser fuerte y bien ejecutado, pone en su sitio al retador de un plumazo, y se viene abajo psicologicamente; o dicho de otra manera, se da cuenta que no va a poder ganar al excampeon de sanda, y que va a pillar.

Luego la patada es fuerte, pero controlada, podria haber sido mas fuerte, pero el campeon de sanda, la ejecuta a una intensidad media.

No se que pasaria al incio del combate, alomejor el retador se creia que iba a ser un guanteo de entreno a media potencia, y el otro se vio sorprendido por la potencia del primer golpe que le desmonta el chiringuito..... a saber

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por chongwang » 27 Ene 2012 18:48

Y mira que os gusta comeros el tarro... :wink: Solo es un subnormal musculado más de barrio al que nunca le habían tocado los morros por miedo seguramente. Nada del otro jueves...

Ahora, se habla del Sanda como si fuese algo que de verdad se conociera en España. Y ¿Ex-campeón mundial? No sé yo. :o

-chong

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por Gotrek_1 » 27 Ene 2012 18:52

Ese es el tema, que a saber de que federacion es campeon y de que barrio... je, je. Pero lo que si es cierto es que parece que el tio sabe lo que hace, o por lo menos lo ha demostrado bastante bien. El puño que le entra, me parece perfecto y la patada lo mismo, ademas con control (la patada solo, ya que el puño iba fuerte).

Vamos que no se si sera excampeon o no, pero creo (y apostaria todo mi dinero), que este tio si se ha subido a un ring y varias veces ademas.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por chongwang » 27 Ene 2012 18:55

Gotrek_1 escribió:Pero lo que si es cierto es que parece que el tio sabe lo que hace
Esto no lo pongo en duda.

-chong

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por Loup » 28 Ene 2012 10:02

Hola a todos,
La actuación del ex-campeón del mundo de Sanda es admirable: ¡dos caricias para que el retador aprenda la lección!

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por Kobuto » 28 Ene 2012 12:57

Pues a mi me ha parecido de lo mas acertado... ¿no quieres medirte?... bien...
Par de hostias comedidas para que veas lo que hay... :snipersmile:
Un saludo

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por Gurka » 28 Ene 2012 15:46

Me da a mi que si el cani ese pilla a un chavalito que sabe menos que el no hubiera sido tan comedido.

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: Chulito de gimnasio VS ex-campeón del mundo Sanda

Mensaje por Kobuto » 28 Ene 2012 16:15

Gurka escribió:Me da a mi que si el cani ese pilla a un chavalito que sabe menos que el no hubiera sido tan comedido.
Eso fijo, por eso no me parece pero que nada mal que este señor le haya puesto en su sitio y, encima, bien puesto, con clase y sin abusar.
Un saludo

Responder